5. New York, New York

19 2 0
                                    

5. New York, New York

Los dos dias que hay anteriores al viaje se me pasan volando. Solo he hablado con mis amigas para quedar en el aeropuerto a una hora concreta. Hemos quedado una hora antes de embarcar para poder dejar el equipaje y despedirnos de nuestras familias con tiempo.

Llegamos al aeropuerto a las cuatro y cuando salgo del coche se me hace raro, hacia años que no pisaba aquel edificio. Miro a mi madre, cogemos las maletas y vamos hacia las puertas. Caminamos hasta el sitio donde hemos quedado con las demas. Llegamos y alli esta snow, que se me tira a los brazos en cuanto me ve. Snow me abraza cada vez que me ve, ella no es muy mimosa con la gente pero conmigo si y a mi me gusta, soy especial. Esperamos a las demas un momento y llegan las dos juntas. Son las cuatro y cuarto y vamos a dejar las maletas y a etiquetarlas. Acabamos a las cinco menos cuarto y vamos hacia las puertas de embarque, cuando llegamos nos paramos.

- bueno, va a ser que nos tenemos que ir -digo despues de escuchar como llamaban a los pasajeros de nuestro vuelo.

-Si, me parece que si -dice Alison mirando el suelo rascandose la nuca-. Adios padres -se tira a los brazos de sus padres.

-Papá! -Mary abraza a su padre y luego le da un beso.

Todas nos despedimos de nuestros familiares y luego pasamos por las puertas de embarque. Antes de pasar por las puertas miro a mi madre y la veo llorando, llorando de alegria. Despues vuelvo la vista al frente, levanto la barbilla y paso los brazos por los hombros a mis amigas.

Subimos al avión y nos sentamos en nuestros asientos. Vamos las cuatro en fila y yo estoy entre Snow y Alison. No hablamos durante el ascenso, estamos todas nerviosas. Menos Mary, que viaja mucho. Al rato empezamos a cruzar algunas palabras.

-¿que tal? -pregunta Snow un poco tensa todavia. Solo hablamos nosotras. Ali esta durmiendo y Mary esta escuchando musica en su ipod.

-¿bromeas? Esto es lo mejor que me podia pasar.

-Ya bueno... me gusta que vayamos a viajar juntas. Espero que vivamos muchas cosas juntas.

-Gracias.

-De nada, esto lo hacemos por ti. Te queremos mucho y sabemos que esto es muy importante para ti.

-Hay una cosa que hace el viaje mejor de lo que es, ¿sabes?

-¿que cosa? Yo creo que nada lo puede mejorar.

-Pues crees mal. Lo mejor es que estoy viajando con mis mejores amigas. De las que no me pienso separar jamas. Te quiero Snowy.

-y yo a ti Maisy. Ahora creo que voy a dormir un rato.

-De acuerdo. Yo voy a escuchar musica.

Saco mi reproductor de musica y me pongo mi musica. 5 seconds of summer. Ahora mismo pienso en que pasaria si ellos no fueran una banda. Yo no podria vivir sin ellos. Son una parte de mi vida y no quiero perderla. Luego me pongo a pensar en Ashton, es muy guapo pero tambien me gusta su forma de sentir lo que toca. Nos llevamos dos años y unos dias, pienso que tendria posibilidades con el si tuviera posibilidades de conocerle claro. Me canso de pensar cosas que se que son totalmente imposibles, es un amor platonico y me duermo.

No recuerdo que pasa despues hasta que una azafata vestida de azul oscuro y con una falda de tubo me despierta. Me avisa de que debo ponerme el cinturon, vamos a aterrizar.

-Buenos dias bella durmiente -se burla de mi Alison.

hago una mueca y me pongo el cinturon despues de desperezarme un poco. Ya hemos llegado. Ya hemos llegado a Nueva York. Una parte de mis sueños se ha cumplido y no puedo creerlo.

Bajamos del avión y me gusta hasta el aeropuerto. Joder, todo me gusta en esta ciudad. Soy una fanatica de Nueva York desde hace muchos años, siempre he querido venir aquí y me se todo lo que tenemos que visitar, los horarios de los edificios importantes, las curiosidades de la ciudad. Todo. Recogemos nuestras maletas y vamos a las puertas. Antes de atravesarlas nos paramos y nos miramos todas. Entonces nos cogemos de las manos y salimos. Lo primero que siento es frio y lo primero que veo es una ciudad llena de edificios gigantes. Es como estar dentro de un sueño, la unica diferencia es que esto no lo es.

Caminamos hasta la zona de los taxis. Alli cogemos uno y le decimos al conductor que nos lleve al hotel. Pasamos alrededor de media hora en el taxi y hablamos un poco con el conductor. Nos pregunta de donde somos y nos da la bienvenida a la ciudad ( el la ha llamado “la gran manzana”). Al bajar nos rebaja el precio del viaje por ser extranjeras pero aun asi el precio es muy elevado.

Bajamos del vehiculo y caminamos hacia el hotel en la recepcion una joven muy maja nos atiende y nos da las llaves de nuestras habitaciones que son dos. Una para Alison y Mary y otra para Snow y para mi. Subimos y dejamos las maletas. Miramos las vistas desde los grandes ventanales, se ve toda la ciudad desde alli. Pasamos un rato observando y luego decidimos deshacer las maletas. Hay dos armarios, uno para cada una. Pasamos largo rato deshaciendo las maletas sin cruzar palabra. Al acabar mi amiga me propone ir a visitar a las otras.

Salimos de nuestra habitación y vamos a la de nuestra izquierda. Alli tocamos la puerta y Mary nos abre.

-ya hemos deshecho las maletas -dice y luego señala hacia la cama donde se encuentra Ali con su movil-. Lleva un monton de tiempo mirando el movil, esta preocupada porque jeff todavia no le ha enviado ningún mensaje.

-Voy -digo levantando la mano y pasando al lado de Mary.

-Corro hacia la cama de Alison y alli me tiro encima suya. A la chica se le cae el movil en la almohada y se rie.

-¿que haces? Te matare algun dia, espero que lo sepas -me dice entre risas y se tira encima de mi ella tambien.

-para y vamos a ver la ciudad.

-¿ya?

-Vamos a sentarnos en central park y luego volvemos descansar.

-Vale... -accede renegando. He ganado la batalla.

Salimos de la habitacion. Hay 15 grados y hace un poco de frio. Volvemos a la recepción y salimos. Central Park no esta lejos del hotel asi que vamos caminando. Es precioso, todo verde. Caminamos por el paseo largo rato pero luego decidimos sentarnos a descansar. Aunque hayamos dormido en el avion igualmente estamos cansadas del viaje.

-¿No os parece increible? -exclamo. Estoy muy emocionada.

-Bueno, no es para tanto pero la verdad es que tenia ganas de ver este sitio -Mary se mira las uñas. Ganas de matar a mi mejor amiga modo on.

Pasamos alrededor de una hora alli sentadas. Nos levantamos y seguimos caminando, solo que ahora es para volver al hotel. Caminamos y volvemos al hotel donde vamos directas a por la cena. Cenamos muy poco y subimos a las habitaciones. Nos separamos al llegar a las puertas de las habitaciones. Entramos a cada una de ellas donde cada una se aloja. Me cambio de ropa, me pongo el pijama mejor dicho. Me meto en la cama y apenas unos minutos despues de acostarme me duermo. Estas camas son igual de comodas que mi cama. Lo que me recuerda que mañana cuando me despierte tengo que llamar a mi madre.

                ----------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!

¿como va por vuestras mentes? a mi genial, se me ocurren mil cosas que poner, que añadir, que seguir escribiendo. Cosas que ni siquiera puedo poner. 

este va dedicado a una de mis mejores amigas, Snow (@snow_shadow), pero aunque esto no me deje ponerlo tambien va para otra de mis mejores amigas: Alison (@LadyCrazyless). Os quiero mis gordiis :3

COMENTAD Y VOTAD:

¿A QUE SNOW, ALISON Y MARY SON LAS MEJORES AMIGAS DEL MUNDO? (LAS DE FICCIÓN, LAS DE VERDAD SON SOLO MIAS JEJE)

don't stop loving me (ashton irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora