9. creo que me estoy estoy enamorando

21 1 0
                                    

9. creo que me estoy enamorando

Ya en la habitacion me sientan en la cama y se quedan plantadas delante de mi. Parecen muy enfadadas, lo que no entiendo es porque. Entonces Alison respira hondo y abre la boca.

¿y bien?

Lo siento chicas, solo nos estabamos despidiendo.

No me referia a eso.

Entonce...

te estoy preguntando como es besar a tu idolo!!!.

nos reimos y se sientan en mi cama las tres. Me preguntan cosas como que tal besa y que ha pasado en la cita. Yo les explico todo: la cena, la llamada de mi madre, el beso, los niños... no se porque pero siempre soy yo la que cuenta cosas. ¿acaso las demas no hacen nada cuando yo no estoy? El caso es que hablamos durante mucho rato hasta que se cansan de preguntarme y de hacer tonterias. Tenemos sueño asi que nos vamos a dormir bastante rapido.

Pasamos tres dias las tres juntas y visitamos varias cosas importantes de la ciudad. Ash y yo solo nos mensajeamos. He venido a pasar un buen viaje con mis amigas no a ligar con un chico. Vamos a manhattan dos dias y al tercero visitamos decidimos comprar unas entradas para un teatro en Broadway.

El teatro es por la noche asi que por la tarde estamos descansando en el hotel. Estoy tumbada en mi cama chateando con una amiga de Londres y de repente me suena el telefono. Descuelgo.

May al habla.

Pues Ash te llama.

Jaja, ¿que tal?

Muy bien, ¿y tu visita por la ciudad?

Perfecta. Antes de que lo preguntes, puedo quedar esta tarde si no quieres esperar hasta mañana. Pero por la noche voy a ver un teatro con mis amigas, asi que no puedo.

Entonces esta tarde. ¿que hacemos?

¿picnik en Central Park?

ok. nos vemos esta tarde a las cinco. Besos.

Besos.

Cuelgo y voy hacia el armario, hemos quedado en una hora. Sale mi compañera del baño, lleva el pelo mojado y se pone a mi lado en el armario. Antes me ha dicho que iba a salir a tomar un café con Mary y que Alison estaba dormida. Yo le habia dicho que me quedaba en el hotel pero me parece que he cambiado de idea y decido avisarla.

Al final si que salgo esta tarde -le digo.

Perfecto, ¿a donde quieres que vayamos? -pregunta.

Yo a Central Park. Tu no se -le veo cara de confusion y decido explicarle el plan-. He quedado con asthon.

Oh de acuerdo, si necestias algo me llamas.

Vale -acepto y sigo rebuscando en mi armario.

Snow tarda menos que yo en arreglarse. Ella ya se ha vestido, peinado y maquillado antes de que yo haya elegido mi ropa siquiera. Se despide de mi y se va, Mary la espera fuera. Yo sigo buscando hasta que al final encuentro una camiseta negra que enmedio pone “¡splash!” y por encima me pongo una sudadera azul oscuro con capucha. Cojo unos vaqueros cualquiera y me visto. Me pongo mis Converse azules a juego con la sudadera y voy a maquillarme. Hoy solo me pongo un pco de brillo de labios y me hago una coleta alta con la greña fuera.

Salgo de la habitacion a las cinco menos cuarto y corro un poco para llegar a tiempo. Solo he cogido el mobil y cinco dolares. Llego a las cinco en punto al sitio donde hemos llegado. Alli me espera Ash con una cesta.

don't stop loving me (ashton irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora