Despierto muchas horas después. Hemos pasado casi un dia entero durmiendo. Lo que me ha despertado ha sido mi movil, y no me ha despertado solo a mi sino tambien a Snow y si Snow se despierta de mal humor la he liado. Es mi madre la que llama.
hola cariño ¿que tal el viaje?
Muy bien. Pero estabamos durmiendo -digo restrengandome los ojos.
¿todavia? Pero si llegasteis hace un dia -contesta con un tono mas alto. Me duelen los oidos.
Si mamá. Pero tu no has viajado en avion unas catorce horas seguidas.
Bueno mi amor, no pretendia molestar solo queria saber como estabais.
Estamos bien, ayer fuimos a Central Park dos horas pero luego volvimos al hotel y nos acostamos. Estabamos muy cansadas -le explico.
Muy bien. Bueno te dejo dormir. Muchos besos -se despide.
No creo que vuelva ha hacerlo.
Cuelgo y dejo el telefono en la mesilla justo a tiempo para ver a Snow sentarse en la cama.
¿quien era?
Mi madre. Queria saber como estamos.
Ahora mismo no demasiado bien. Quieres que vayamos a desayunar algo con las demas?
Vale. Vamos a despertarlas.
Despues de la conversación salimos de la cama y nos vestimos. Me extraña que no me haya soltado ningun insulto por haberla despertado. Me pongo unos vaqueros negros rotos por las rodillas que se abren al caminar los cortes, una camiseta negra de manga larga y por encima una camisa de cuadros rojos y negros. Calzo unos botines negros con pinchos y despues de peinarme me pongo un gorro negro en la cabeza. Voy al baño a maquillarme. Me gusta maquillarme antes de salir de casa. Es una mania que tengo desde hace bastante tiempo. Me pinto los labios rojos a juego con mi camisa. También me pinto la raya de dentro de los ojos con un eyeliner negro.
Salgo del baño y me miro en la puerta del armario que es un espejo. Me gusta el contraste del rojo y del negro, sobretdo porque mi pelo es de un tono de castaño muy oscuro y es un entre liso y ondulado. Antes no lo he comentado pero llevo un piercing de un aro en la nariz que me queda muy bien. Estoy bastante guapa. No me suelo vestir ni pintarme asi para ir al instituto pero como estamos es otro pais donde nadie me conoce pues me apetece vestirme mejor.
Snow sale del baño cuando me estoy preparando las cosas en un bolso negro y con un poco de dorado. Estoy metiendo mi cartera, el movil, un chupa chups, mi barra de labios y la camara de fotos. Me hace un gesto y salimos por la puerta.
Vamos a la habitacion de las otras y tocamos a la puerta. Nos abre Alison esta vez. Ya esta vestida y maquillada como nosotras. Nos hace pasar y nos explica que Mary todavia se esta arreglando y que todavia tardara unos minutos mas. Mary necesita su tiempo. Sale y nos ve alli esperandola. Nos manda una sonrisa de disculpa y despues vamos hacia la puerta. La abrimos y salimos despues de casi media hora.
Bajamos al vestibulo y salimos a la calle. Esta repleta de gente y la carretera esta invadida por coches de alta gama y muchos taxis amarillos como en las peliculas. Vamos a una cafeteria que hay en la acera de enfrente del hotel a desayunar. Pido un café con leche y un donut y las demas piden lo mismo. Mientras deasyunamos hablamos de los planes del dia: hoy vamos a ir a Times Square.
Son las mejores. Es la plaza mas espectacular y una de las mas conocidas del mundo. He visto fotos pero seguro que no tienen nada que ver con la realidad.
Cuando salimos de la cafeteria cogemos un taxi. Si no hubiera problemas de trafico hubieramos llegado en diez minutos pero tuvimos que estar cuarenta para llegar al lugar. Una vez alli, mi sueño se hizo realidad. Ahora se que la vida es como un sueño. Hay como unos mil carteles y pantallas con anuncios. Las aceras estaban llenas de gemte de todas las maneras. Bajamos del taxi y pagamos.
Estoy flipando, no lo puedo creer. Me encanta este sitio. Es como una bomba de colores, de luces, de olores, de sonidos... es genial. Pasamos dos horas largas recorriendola y mirando los carteles y bucando por internet la historia de cada uno de los edificios.
Despues de dos horas, ellas se cansan y prefieren ir a un bar pero yo no puedo ni pensarlo. Estoy embobada y me desoriento. No se como volver al bar donde se encuentran mis amigas. No se que hacer. No lo veo por ninguna parte y si me voy a buscarlo temo no saber volver. Asi que voy a lo facil y pregunto a un chico que hay cerca de mi.
Perdona -le toco un hombro y el se gira. Es mas alto que yo, rubio oscuro y con unos ojos realmente bonitos. Me suena su cara pero no se de que asi que no digo nada. Me doy cuenta de lo realmente guapo que es-. ¿me puedes decir donde esta el bar Brooklyn's?
Claro, eh... -sonrie mirando al suelo y rascandose la nuca-. Tienes que girar por esta calle a la izquierda y... acabaré de decirte donde esta si vienes a tomar un café conmigo -acaba mirando con una sonrisa a los ojos.
Aah... -dudo-. Vale -no se por que pero siento que puedo confiar en el.
Caminamos por Times Square, cruzamos por un paso de cebra y entramos a un bar. Es verde, tanto las paredes como las mesas y tiene unas cuantas fotos de la ciudad desde los años 50 hasta hoy. El chico y yo nos sentamos en una mesa al lado de una ventana y pedimos dos capuccinos.
Yo soy Ashton -me tiende una mano y yo se la estrecho.
Yo May.
Bonito nombre. Otra cosa, puedes llamarme ash, asi es como me llaman mis amigos.
Ok, yo may igualmente, no se puede abreviar
me parece que no eres de aquí. Bueno, yo tampoco. He venido a visitar a unos parientes con unos amigos.
Tienes razon, soy de Londres y yo he venido como viaje por la graduacion con unas amigas.
Oh bien, ¿cuantos años tienes? Yo 20, es decir, los cumplo el mes que viene.
Tengo 17 pero al igual que tu el mes que viene cumplo 18.
seguimos hablando muy tranquilamente durante un rato. Me pide mi numero y yo se lo doy, yo tambien le pido el suyo y luego nos hacemos unas fotos. Si las miras ves que hacemos buena pareja. Me cuenta que no tiene novia y que sus padres estan separados y yo le respondo absolutamente igual solo que lo que yo no tengo es novio claro. Toca la bateria en un grupo, pero no me dice el nombre, lo raro es que se sorprende al contarle yo que toco la guitarra.
Durante esa hora me olvido totalmente de mis amigas, hasta que se abre la puerta del bar y veo a Snow buscandome. Cuando me ve viene hacia mi con cara de enfado. Llega a mi mesa y se planta delante de Ash y de mi.
May. ¿sabes lo preocupadas que estabamos por ti? -le hecha una mirada fulminante a Ash y a mi me esta taladrando con la mirada-. Se ve que ni siquiera habias pensad... -se interrumpe y se queda mirando fijamente al chico que esta delante mia.
Ash, esta es snow -el le saluda con un gesto, ella ni se muve, sigue con la vista clavada en el-. Snow, este es...
ya se quien es -me interrumpe sin apartar la mirada de mi acompañante-. Es Asthon Irwin, el bateria de 5 second of summer. May, es el que te gusta ¿como no te has dado cuenta?
¿enserio? -me quedo mirandole-. ¿porque no me lo has dicho?
Queria que te comportaras como una amiga, no como una fan -explica encogiendose de hombros, luego sonrie-. ¿de verdad te gusto?
Bueno... no estabamos hablando de eso -digo antes de tener que contestar. En eso de cambiar de tema me parezco a mi madre-. Gracias por esta tarde tan magnifica -me inclino sobre el y le susurro que me llame, luego le doy un beso en la mejilla.
Camino junto a Snow, que todavia esta molesta conmigo por no haberla avisado de que no iba a estar con ellas, hasta la puerta. Antes de salir me giro y le veo levantarse y pagar. El me mira y me sonrie. Luego salgo del bar.
ESTÁS LEYENDO
don't stop loving me (ashton irwin)
أدب المراهقينEsta mañana hacia mucho frío, había llovido durante toda la noche y casi no pude dormir. Me he pasado la noche en vela por los nervios, hoy me gradúo!   "Don't stop loving me" es una historia entre un chico famoso y una chica normal. Espero...