11. Feliz cumpleaños... o no tan feliz

19 1 0
                                    

-FELICIDADES!!!!

Suena una bocina al lado de mi oreja y escucho muchas voces que gritan (de chicos y de chicas).Me despierto de golpe y me caigo de la cama con las sabanas enrolladas en el cuerpo. Me levanto muy rapido y me bajo la sudadera que llevo para dormir. Me quito todo el pelo de cara con las manos y algunos soplidos. Estoy enfadada pero cuando veo lo que hay en mi habitacion se me pasa superrapido.

Hay un monton de adornos de cumpleaños por todas partes: guirnaldas, carteles, bolas de colores... veo a Calum riendose junto a mi con la bocina en la mano. Frunzo el ceño, le cojo la bocina de la mano y la hago sonar frente a su nariz. El se aparta corriendo y cae en la cama. Tambien estan todos los demas: Snow, Alison, Mary, Luke, Michael y Ashton. Voy corriendo hacia donde estan y los abrazo, no uno a uno sino en piña. Cuando me separo me doy cuenta de que solo llevo unos pantalones cortos de dormir y una sudadera sin nada mas abajo que mi piel.

Cojo unos pantalones, una camiseta y ropa interior que pillo del armario. Me meto en el baño corriendo y me visto tan rapido que me pongo los pantalones del reves y me toca volver a cambiarmelos perdiendo el tiempo. Cuando salgo del baño ya no hay nadie mas que Ash, no se donde han ido todos.

ponte una chaqueta. Nos vamos de compras.

Estamos en la Quinta Avenida, que esta repleta de gente llendo y viniendo, entrando y saliendo de las tiendas. Miro los escaparates con asombro y estoy pensando en que si entrara en una de esas tiendas no volveria a poder comprar nada en mucho mucho tiempo. Ash esta a mi lado, rodeandome con un brazo. Hoy lleva puestas las gafas de vista y la capucha de la sudadera por encima del pelo, pero aun asi esta guapo.

vamos a entrar aquí -me indica señalando una tienda de ropa de la marca Channel.

¿estas seguro? -pregunto mirandole. Me parece que no ha mirado los precios del escaparate.

Segurisimo. Quiero que entremos y te pruebes toda la ropa que tu quieras.

Entramos en la tienda, esta llena de gente y desde donde estoy puedo ver las escaleras que suben durante dos pisos. Tambien hay un ascensor gigantesco, donde caben muchas personas como ahora mismo. Me quedo pasmada al entrar pero con tanto ruido no tengo mas que dos segundos para quedarme parada en la entrada a la tienda.

Me voy directamente hacia la zona de las faldas, esta un poco mas alla que la caja. He visto una que me ha enamorado ya de repente. Es negra con algunas rayas blancas de volantes. La cojo y la meto dentro de una bolsa que hemos cogido al entrar para meter toda la ropa que me vaya a probar. Automaticamente, voy hacia una blusa blanca con escote luego veo unos pantalones de pitillo rojos preciosos. Tambien unos zapatos de tacon negros con los dedos decubiertos y unos cuantos brillantes alrededor.

Me voy al probador, donde no hay tanta gente. La gente entra, mira y sale. No hay demasiadas personas que compren, dado que la ropa es muy cara. Entro en uno de los probadores, hasta eso es bonito. Es blanco, con dos espejos paralelos que tienes luces alrededor como en los camerinos. Cojo la falda y la blusa y me las pruebo. Son tan bonitas que me quedan bien hasta a mi. Salgo del probador y Ash me mira como si hubiera visto un angel, pero no dice nada, al menos no con la boca solo con los ojos. Vuelvo a entrar y esta vez cojo los pantalones con la misma blusa. Me quedan incluso mejor. Al salir Ash se queda plantado delante del probador mirandome.

¿que tal?

Genial.

Que pena que no me lo pueda comprar -digo, me anugstio al pensarlo.

¿quien ha dicho que no te lo vas a comprar? -responde com una pregunta.

Tardo un momento en pillar el significado de la pregunta. Entonces lo comprendo.

no... no...

pues yo creo que si.

Me tiro a su cuello y me lo como a besos. Me va ha comprar la ropa que siempre soñé, todavia son incapaz de creermelo. Me separo de el, esta feliz, feliz de poder hacerme feliz a mi. Lo noto. Vuelvo al probador para quitarme la ropa, los zapatos tambien me vienen perfectos.

Salimos de la tienda, ya hemos pagado. Mejor dicho, ya ha pagado. No le ha importado lo mucho que costara la ropa (200 dolares todo). Es el mejor novio que se puede tener el mundo entero. Lo quiero con locura. Si lo pienso, nos conocemos desde hace poco mas de una semana, pero ya somos almas gemelas.

Salimos riendo, el lleva una bolsa en su mano libre y yo llevo otra. Caminamos un poco mas hasta salir a otra calle en la que tambien hay mucha gente, pero no tanta. Segumios paseando cogidos de la mano. Escucho una voz muy familiar, cerca de mi.

¿May?

Reconozco esa voz, me es muy familiar: mi padre. Me quedo parada enmedio de la calle y se me aflojan los dedos. Suelto la bolsa y la mano de mi novio. Me quedo muy quieta y noto un dolor muy fuerte en la garganta. Me giro muy lentamente, con la bolsa todavia en el suelo y lo veo. Veo a mi padre sonriendo de felicidad unos pasos mas alla de mi. No escucho nada mas que su voz, escucho que Ash me dice algo pero no entiendo las palabras.

May, cariño -repite el, se acerca a mi.

Es un impulso, no se como lo he hecho. Estoy corriendo hacia el.

Eres un cabron. Hijo de puta. ¿como pudiste hacerle eso so capullo?

May, may, may. Eh tranquila -es Ashton que me coge de la cintura, me levanta y me hecha hacia atrás.

Ha recogido la bolsa del suelo y se le ha caido la capucha. Yo pataleo, sigo queriendo pegarle y aun estoy gritandole, pero no se que digo. Solo se que son insultos. Paro y me pongo a llorar, Ash me suelta. Me acurruco en su pecho y lloro. Es mas, sollozo lo mas fuerte que puedo. El me abraza muy fuerte e intenta tranquilizarme acariciandome el pelo, pero no lo consigue.

May, no prentendia hacerte daño... -Ken habla con suavidad, como si habalara fuerte me pudiese romper.

¡pues lo has hecho! -giro la cabeza y le grito.

Me mira a los ojos. Los suyos son marron oscuro y estan muy vacios, para mi. Lo odio con todas mis fuerzas. Siento como si estar alli acurrucaea en el pecho de mi novio me protegiera. Asi lo seinto.

Yo solo quiero hablar contigo... -sigue diciendo, y alarga un brazo para tocarme pero no lo consigue.

Eh tio. ¿no la has escuchado? -Ash me esta defendiendo-. No quiere hablar contigo.

¿y tu quien te crees que eres, su guardaespaldas? -vacila mi padre. Cada vez le odio mas.

Solo para las personas que le han hecho daño alguna vez -a diferencio del otro, a Ash le amo cada dia mas.

Vamos... -sigo sollozando. Pero he encontrado fuerzas para pronuciar una palabra.

Lo unico que quiero es alejarme de alli y de aquella situacion. Pido a Ashton que nos vayamos y el me hace caso, le echa una mirada fulminante a mi padre y nos vamos.

Ni siquiera me he girado para ver la cara que se le ha quedado. No queria hacerlo, no pienso girarme hasta que no hayamos girado en alguna esquina. Entonces lo hacemos y yo me desplomo sobre la pared.

No puedo hablar, solo hacerme una bolita y llorar. No esperaba este encuentro, no sabia que el vivia en Nueva York ni que vivia con Amy (la fresca con la que engañó a mi madre, que estaba detras suya durante la pelea). Levanto un poco la cabeza y veo que Ash esta en cuclillas delante mia, me acerca las manos y me levanta la cabeza desde la barbilla.

Tranquila May. El ya no esta aquí -intenta tranquilizarme otra vez, pero en esta ocasión tiene un poco mas de suerte.

no... pu-puedo pensar en que posible-mente lo encuentre aquí -digo sorbiendo mocos y tartamudeando.

No lo vas a encontrar mas. Porque si yo estoy contigo te protegere de todo mal que pueda hacerte cualquiera.

Gra... -intento decir, mi voz se vuelve mas firme y ya levanto la cabeza yo sola-. Gracias.

Me ayuda a levantarme. Despues nos besamos durante largo rato. Le meto los dedos por debajo del pelo de la nuca. Ya no tengo frio, ya no tengo el frio que tenia hace un momento cuando he visto a mi padre.

Vamos. Te acompaño al hotel -se ofrece y yo lo acepto. Me abraza.

don't stop loving me (ashton irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora