8. Primera cita
Pasan dos horas decidiendo que voy a ponerme. Luego bajamos a comer algo al restaurante del hotel. Paramos durante una hora y media, en la que comemos y jugamos un rato con los ordenadores del vestibulo.
Se abren las puertas del establecimiento y pasa un hombre vestido de azul con unas flores en la mano, es un repartidor. Deja las flores en la recepcion y le dice a la recepcionista para quien son. Pero no consigo escucharlo. El reaprtidor se queda un momento hablando con la recepcionista y luego se marcha.
Ella ve que la estoy mirando y entonces me hace un gesto para que me acerque. Aviso a mis amigas, que vienen conmigo. Me paro justo delante de las flores.
tu eres may ¿verdad?
Si, soy yo. ¿por?
Porque estas flores son para ti.
¿para mi? Que raro...
te las manda un tipo llamado Ash. Supongo que le conoces, lo digo por tu cara de felicidad y asombro.
Si, pero no creia que fuera a hacer esto. Nos conocemos de hace dos dias.
Pues se ve que le gustas y vuelvo a suponer que a ti tambien te gusta el. Mejor no pregunto. Disfruta de tus flores.
Gracias.
Me quedo asombrada. No pensaba que fuera a llegar tan lejos. Pero he de admitir que es un gesto muy romantico y eso lo dice todo. Cojo el ramo del mostrador y voy hacia el ascensor. Las chicas me siguen sin hablar. Llegamos a nuestra planta y entramos en la habitacion.
Me ha enviado flores -murmullo.
Si querida, le gustas de verdad – dice y nos pones a saltar y a reir todas.
Entonces empieza todo el bullicio. Me mandan a la ducha y cuando salgo estoy envuleta en una toalla y llevo el pelo envuelto tambien por una toalla mas pequeña, las dos son blancas. En media hora ya se han preparado para la accion.
Me sientan en una silla que hay en un rincon y me ponen una mascarilla de pepino en la cara, tambien me ponen dos dodajas de pepino en los ojos durante el cuarto de hora en que me estan pintando las uñas. Despues una de ellas me quita con suavidad la mascarilla y las otras me hacen un masaje en los pies durante el siguiente cuarto de hora. Cuando acaban Mary trae el secador que hay en el baño y me seca el pelo mientras las otras miran mi armario, luego me lo plancha.
Alison y Snow han elegido el vestido de la graduacion para la cita. Me niego a ponermelo. No quiero que me pase como la otra vez, ese vestido me trae el recuerdo de mi novio y mi amigo besandose y no me gusta ese recuerdo. Al final despues de mucho insistir accedo a ponermelo, asi que entro al baño y me lo pongo. No me miro al espejo. No quiero verme hasta que haya acabado.
Salgo y me vuelven a sentar en la silla. Esta vez lo unico que hacen es maquillarme, pero es lo que mas tarda. Me pintan la raya de dentro, un poco de sombra de ojos negra y balnca pero muy esmerada la verdad, me pone brillo de labios, rimel y corrector facial. Parece mucho pero al final el resultado es fantastico, sobretodo si la que te ha maquillado es Mary Rich.
Me levanto de la silla y me tapan los ojos. Camino hasta el espejo con ayuda de una de ellas. Me paro cuando me dicen y entonces abro los ojos. Estoy todavia mas hermosa que el dia de la graduacion. El pelo suelto y planchado me queda mejor y el brillo de labios es mejor que el rojo intenso. Son las cinco menos cuarto, no me habia dado cuenta. Me traen un reloj me han compado entre todas, tiene la correa negro brillante y lo que es el reloj es bastante grande.
estas guapisima -dice Mary.
Esto es gracias a vosotras. No estaria asi si no hunierais estado.
Gracias a ti, simplemente por ser nuestra amiga -esta vez haba Snow.
ESTÁS LEYENDO
don't stop loving me (ashton irwin)
Teen FictionEsta mañana hacia mucho frío, había llovido durante toda la noche y casi no pude dormir. Me he pasado la noche en vela por los nervios, hoy me gradúo!   "Don't stop loving me" es una historia entre un chico famoso y una chica normal. Espero...