keep calm & party

29 1 0
                                    

16.

Tenemos toda la noche para hacer lo que queramos (sin malpensar), hemos quedado con los del grupo como he dicho antes. Le he propuesto a Ash que venga conmigo porque la novia de George también va, igual que el “compañero” de Blake. También se lo he dicho a los demás pero me han dicho que no podian (Mikey tenia que ir a la peluqueria; Alison y Mary habian quedado con Jeff) o no querian (Calum, Luke y Snow van a ir de fiesta a otro sitio).

Estamos de camino al sitio donde hemos quedado con los demás. En una discoteca del centro lllamada “Oniphe”, donde va mucha gente de mi edad. Otro de los motivos por los que hemos quedado, le explico a mi acompañante, es que Charlie ha roto con su novio. También le he explicado lo de que son gays pero no afeminados (quitando al novio de Blake) , que Kyle no tiene novia y que George y Sophie se casan el año que viene: el tiene 20 años pero ella tiene 24 y su familia le ha dado de plazo para casarse con mi amigo hasta el año que viene, sinó la separarán de el y la obligarán a casarse con el heredero de una familia muy rica amiga suya.

Llegamos cogidos de la mano, no se como mi mano ha llegado ahí. Supongo que habrá sido un impulso mientras hablabamos. Allí nos esperan George y Sophie, Blake y Ryan, Charlie y Kyle. Todos van vestidos muy guapos, Ryan lleva pantalones de lentejuelas negros y un fular azul oscuro a juego con su camiseta azul claro. Los demás no van tan... estrambóticos, quitando del gorro que Georgie lleva por culpa de su novia. Sophie es guapa, con sus ojos azul claro y su pelo rubio platino, Sophie es como la llama todo el mundo porque le parece que Sophia (su nombre verdadero) es nombre de niña rica.

hola gente -saludo con una sonrisa a mis amigos.

Buenas milady, que guapa vas hoy -oh Charles, basta de halagos mi glorioso caballero. Lo piesno sin decirlo, solemos hablarnos asi a modo que coña.

Los abrazo a todos uno a uno y luego vuelvo al lado de Ashton para presentarlo.

Chicos este es Ash, mi novio.

Uuuuuh ¿este no es ese del grupo que te gusta? -pregunta Blake sin más rodeos.

Siip. Por cierto, muy guapo Ryan.

Veia como el chico necesitaba que se lo dijeran para quedarse contento.

¿entramos? -dice Kyle-. Tengo ganas de beber.

Con media sonrisa se gira y entra por la puerta de la disco. Miro a Ash y el me mira a mi. Luego entramos.

Me duele la cabeza. No puedo ni abrir los ojos. Me llevo una mano a la cabeza y con un solo movimiento me entran ganas de vomitar. Estoy muy mareada y no recuerdo nada más de lo que pasó anoche más que nos pusimos a beber como locos. Abro los ojos o duras penas y lo veo todo borroso. Siento algo encima de mi estamago, pero no tengo fuerzas para levantarme o mirar lo que es. Es la primera resaca de mi vida, no se como va esto, solo se que ahora mismo siento como si me fuera a explotar la cabeza.

Cierro los ojos un momento mas y luego miro hacia la mesita de noche y veo que son las 12 de la tarde. Cojo fuerzas para levantar un brazo y tocar lo que hay encima de mi estomago. es... ¡una mano! Me asusto, no tengo ni idea de lo que pasó anoche. Compruebo si voy vestida y noto mi ropa encima de mi cuerpo tanto la camiseta como los pantalones. Uff... menos mal, pensaba que habia pasado algo. Espera. No he mirado quien es la persona que hay a mi lado. Cojo la mano que hay encima de mi y la aparto de mi cuerpo. Me incorporo muy lentamente, la cabeza me da vueltas. Entonces veo a Ashton tumbado a mi lado sin camiseta. Abro mucho los ojos (por favor que no haya pasado nada). Lo bueno es que si lleva los pantalones y no parece que nadie los haya tocado en toda la noche.

don't stop loving me (ashton irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora