12. FIESTA!!

12 1 0
                                    

12. FIESTA!!

Estamos en mi habitacion los dos solos. Tumbados en la cama. El esta sentado con la esplada recostada en el cabezal, yo estoy tumbada con la cabeza sobre su estomago. Ash me acaricia el pelo. Y yo estoy con los ojos cerrados. Estamos callados, siento que el no quiere hablar de lo que ha pasado antes, pero yo tampoco quiero asi que nos quedamos con nuestra paz alli tumbados.

De repente la puerta interrumpe nuestra paz. Yo abro los ojos y miro hacia arriba, a Ashton. Escuchamos risas y pasos. Reconozco esa risa: Snow. Les vemos aparecer por el pasillo, son Snow y Luke. Se besan entre risas, no se dan cuenta de que estamos alli asi que se tiran a la cama con luke dandome la espalda.

¿quereis que os dejemos solos? -pregunto sarcasticamente.

Luke se gira y nos ve. Rueda en la cama hasta que se cae. Se levanta corriendo.

Eeeh... adiós -sale corriendo con los ojos muy abiertos.

Aaaams... te sigo -mi amiga sale corriendo detras del otro. Ahora parecen pareja.

Miro hacia Ash y el me mira. Nos sonreimos mutuamente y luego me levnto y me siento en la cama de enfrente. Ahora esta esta deshecha del movimiento de hace unos segundos. Me quedo muy seria. El tambien se sienta al borde de la cama y me mira con las manos en sus rodillas.

Quiero hablar de lo de antes -le informo.

Si no quieres hacerlo nadie te obliga.

Pero si que quiero hacerlo -afirmo.

De acuerdo. Pues empieza.

Le explico la razon por la que odio tanto a mi padre mientras el me escucha sin hacer ningun comentario. Me gusta que me escuche, parece relajado y sin ninguna preocupacion. Al acabar empieza el.

Entiendo lo que has hecho y porque. Yo tambien lo hubiera hecho si mi padre nos hubiera hecho eso a mi madre y a mi.

Gracias por entenderlo.

Siento que te haya pasado esto el dia de tu cumpleaños.

Tranquilo, no es culpa tuya. Todavia nos queda mucha noche por delante.

El sonrie y me mira con esos ojos que el tiene. Son preciosos, son lo mas bonito que se puedo ver en este momento. Entonces me acerco a el y se tumba en mi cama, bueno se vuelve a sentar como estaba antes. Yo me siento encima suya de cara a el y le beso. Lo beso durante mucho rato y pienso en lo afortunada que soy. El tiene los ojos cerrados y yo le miro, le miro con esa expresion de agradecimiento y felicidad que todo el mundo tiene derecho tener al menos durante una vez en su vida. AMOR.

Estamos en un taxi de camino a su local de ensayo. Durante todo el rato que hemos estado en la habitacion no hemos pasado a nada mas que no fuera besarnos. El caso es que me han montado una fiesta en el local de ensayo porque es donde tienen todos los instrumentos para tocar la cancion que Calum me ha compuesto. Ha sido el porque es el mejor componiendo.

Es un lugar bastante apartado de la ciudad asi que no esta en el centro. Es el barrio de staten Island donde se encuentra, pero no me importa. Llegamos en media hora y nadie nos espera en la puerta, asi que entramos sin llamar. No hay nadie, me extraño y miro a Ash que se rie. Empieza a sonar una guitarra acustica pero no se de donde. Entonces sale Calum de una habitacion tocando la guitarra y empieza a cantar. Es algo de amor muy lento; me gusta mucho como toca y su voz. Camina muy lento mientras toca el instrumento y canta pero tambien sonrie mirandonos. Sale Luke de la habitacion cantando, sin ningun instrumento. Cantan los dos a la vez, es muy bonito. Sale Michael de la misma habitacion con otra guitarra acustica y se une a las otras voces. Ash se suelta de mi mano y se va hacia la bateria que hay al fondo de la estancia encima de un altillo, se sienta y coge una baqueta. Yo mientras sonrio mirandolos y me muevo de lado a lado sin darme cuenta; lo hago cuando escucho musica.

don't stop loving me (ashton irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora