Inktober (Información Brawler y Extra)

60 6 0
                                    

Aquí hablaré sobre Inktober, también es para Happykoma, sobre algo

(Dice en la hoja; "Este esqueleto de tinta es capaz de cortar [o rasguñar] varias superficies con su garra de tinta, su súper es invocar a sus amigos a la lucha, si lo vez con su súper, ¡Cuidado!", Y tiene una cola de demonio escurriendose, es que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dice en la hoja; "Este esqueleto de tinta es capaz de cortar [o rasguñar] varias superficies con su garra de tinta, su súper es invocar a sus amigos a la lucha, si lo vez con su súper, ¡Cuidado!", Y tiene una cola de demonio escurriendose, es que no se nota, perdón por eso)

Inktober (información Brawler)

Se desbloquea por medio de las cajas Brawlers en el juego, a no muchos Brawlers les gusta estar con el, se le toma peligroso por su forma de atacar y defenderse, incluso se cree que asesinó a su propia familia y amigos, cuando otras personas fueron culpables de aquello.

Clase; Asesino Velóz

Rareza; Mítico

Alcance; 2.67

Salud; 4,700

Recarga; 2.4 segundos

Daño básico; 850 a 999

Ataque súper/Ulti; Cuando su súper está listo Inktober vomita de manera involuntaria e inmediata un montón de tinta espesa o resbaladiza para que los Brawlers enemigos se ralentizen o se resbalen al contacto, lo cual lo deja débil, pero para compensarlo de la tinta sobresalen seres llenos de aquel líquido para defenderlo a el y a sus amigos/aliados.

Velocidad de movimiento; 840

Habilidad Estelar; Al rasguñar a sus enemigos, estos se vuelven aliados cubiertos de tinta que lo ayudan a derrotar a los otros enemigos (se rasguña máximo dos enemigos, debido a que pierde tinta en el proceso y lo pone vulnerable)

Gadget; El daño de su garra de tinta aumenta a unos 1449 de daño, o mejor dicho, la garra se afila,.

(Datos Extra)

Fecha de nacimiento; 14/Feb/2004

Personalidad; Tranquilo, buen amigo, confiable, paciente, medio dudoso, precavido, algo serio y cariñoso (solo en los momentos indicados)

Gustos; Leer, sus amigos, el cariño y la familia.

Disgustos; El abuso hacia otros (En especial a sus amigos), homofobia, el agua y que lo mojen.

Edad; 15 años

Sexualidad; Homosexual

Altura; 1.57

Nuevo o antiguo brawler; Nuevo Brawler

Amigos; Como es nuevo, no conoce a muchos Brawlers, pero se hará amigo de Poco, Carl, Rico, Ricochet, Jessie y Pam.

Enemigos; Bull y Mortis

Miedos; Perder a los que ama.
Si su súper/ulti está cargada/lista, debe expulsar la tinta vomitando inmediatamente, de lo contrario, su salud bajará a 1,300 y se pondrá débil,.

Si tiene contacto directo con el agua, perderá tinta, bajo la tinta de su brazo derecho como su "ojo" esconde heridas, cortadas y raspones, y puede perder la tinta por mucha agua.

Creo que eso es todo de su Información por hoy, ¡Sale bye!

Mis dibujos! :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora