Mi primer sorteo.

90 9 17
                                    

Aquí mostraré a un Pokémon echo totalmente por mí, esto es para un sorteo, o más bien, mi primer sorteo nwn

Aquí mostraré a un Pokémon echo totalmente por mí, esto es para un sorteo, o más bien, mi primer sorteo nwn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeiteck

Siniestro|Fantasma.

Información Básica.

Zeiteck es un Pokémon de los más burlones y traviesos, ¿ Por qué se llama Zeiteck ?

Zeiteck es un conjunto de dos palabras;; Zeit Necken.

¿ Qué significa Zeit Necken ?

Zeit Necken significa tiempo burlón en alemán, esas dos palabras alemanas significan gran parte de su personalidad (y posiblemente, habilidades/movimientos).

Orígen

Aparecieron en medio de la segunda guerra mundial, justo cuando los humanos comenzaron a modificar y “fusionar” el adn de Pokémons siniestros y fantasmas,.

Hasta que terminó creándose (y por un accidente) al primer Zeiteck que existió.

Comenzaron a estudiarlo y a experimentar con el, lamentablemente el primero no sobrevivió ante tales experimentos.

Muchos Zeiteck, al saber la muerte del primero, escaparon de las instalaciones hacia lugares deshabitados y también habitados por otros tipo fantasma o siniestro.

Estadísticas Base.

PS;; 179

Ataque;; 95

Defensa;; 94

Ataque especial;; 135

Defensa especial;; 134

Velocidad;; 95

Presición;; 95

Habilidades Base

Tiempo (Congela en el tiempo al Pokémon enemigo por un turno)

Hipnosis.

Burla (Se burla del Pokémon, distrayendolo por unos segundos; casi un minuto).

Susto (Suelta un fuerte rugido, asustando a su contrincante.

Información Extra

El es un Pokémon que llega a causar problemas, pero sólo lo hace para alejar a los humanos, que les tiene desconfianza (y puede que odio) su especie por lo que le hicieron al primer Zeiteck que existió.

Si quieres su amistad, debes generarle confianza, algo difícil por cierto, pero si no te rindes, puede que le intereses.

Ellos son del tipo de hacer bromas pesadas a Pokémon, pero mucho más pesadas a los humanos, además, ellos tiene un horario para eso, eso que son exigentes con el tiempo también.

No son muy pacientes que digamos.

Les gusta el humor negro.

Lo importante aquí, es divertirse a lo grande uwu y me gustó hacer al Pokémon, no se si gane, pero weno, es mi primer sorteo así que creo que no está muy mal ùvú

Por cierto;; Al crear a Zeiteck me inspiré en Tony (de dhmis), y del Pokémon Gengar, claro que puse mi toque original.

Espero y les guste ńwn

TheMultiFox

Con esto, me despido,

¡ Sale bye !

Mis dibujos! :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora