Aquí mostraré a Robot Jones, o también conocido como J., De mi Au de CN.
De paso hablaré del Au.
—Información del Au—
¿ Alguna vez te has preguntado que le suceden a las caricaturas canceladas u olvidadas de Cartoon Network ?
Pues, son borradas, y eso le llega a pasar a la mayoría de los Cartoons, o también conocidos como Toons en este Au.
Lamentablemente, ese es el destino de muchos Toons/Cartoons cuyas series son canceladas.
Para la suerte de otros, la empresa llega a ser algo... Compasiva por así decirlo y los deja en paz, pero eso sí, los deja sin hogar ni un lugar a dónde ir.
Algunos robots son abandonados como esos Toons/Cartoons que se quedan sin hogar ni dónde ir, pero otros... No pasan por lo mismo.
Y este es el caso del Robot Jones del Au, también conocido como J.
—Información del personaje—
Robot Jones, o también llamado J (Se escribe J pero se dice;; Yei/Jay) es uno de muchos robots desmantelados por la empresa de Cartoon Network, pero fue el único que logró volverse caso perdido en el tema de repararlo.
Pero su desmantelación fue muy dolorosa para el, lo habían creado para que se sintieran en parte humano, osea que sintiera dolor,.
¿ Como podía sentir dolor ?, Podía sentir dolor SÓLO si estaba encendido, por lo que lo desmantelaron en gran parte estando encendido, apagandolo unos minutos después de que comenzaran a desmantelarlo.
¿ Cuando sucedió todo eso ?, Cuando su show fue cancelado.
¿ Cuando cancelaron el show ?, En el 2003, la fecha exacta de cuando fue desmantelado y terminó apagado.
¿ Cómo fue que se volvió un caso perdido ?, Sus partes robóticas arrancadas necesitaban partes únicas para funcionar, las cuales fueron destruidas y por ende, no se le pueden reemplazar, además, ocurrió un incendio en el edificio Cartoon Network (Para la desgracia, sus empleados y líder sobrevivieron), y el sufrió del incendio.
Su estatus ahora varía de vez en cuando, ¿ Por que varía ?, Pues va de calle en calle o lugar abandonado a otro junto sus amigos.
Gracias a lo que J sufrió ahora le teme a los desconocidos, mayormente en el día el estará apagado debido a que sus funciones lleguen a fallar, y llega a tardar mucho en volverse a encender, pero si suelta chispas eléctricas significa que está encendido (Y si parece apagado, pero aún con las chispas, significa que intenta encenderse).
¿ Quiénes son sus amigos ?, Son el Chowder, Flapjack, K.O y Rob de mi Au, también llamados;; Ch, F, y R. (K.O no tiene apodos porque no tenían idea de cómo hacerle).
—Fin de información (por el momento)—
Espero y les haya gustado el dibujo tanto la información, el diseño de los otros personajes, tanto información del Au, pronto.
¡ Sale bye !
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos! :3
FanfictionBueno este libro trata que subiré dibujos míos y talvez algunos viejos :3