Acá mostraré los otros personajes, los últimos amigos de las plantas de Anti Leaf, faltan los zombies~, pero eso será de otro día, debido a que ellos siguen en proceso, tanto los héroes zombie como sus amigos.
Ambos son fantasmas de género masculino, también tomados como demonios, ambos murieron por un asesinato, son los amigos secretos de Evil Thorn (La Rosa del Au), sus familiares están desaparecidos y se desconoce (Hasta el momento) su paradero, el único que se sabe, es de Zomboss, el padre de Kirai, el Zom del universo Anti, ambos murieron con la misma edad; Quince años, por lo que tienen esa edad.
Es la versión Anti (Swap World) de Solarius, en este universo, es transexual, enrealidad es una chica, pero se toma como un chico, es amigo(a) secreto(a) de Z-itron, el Citrón del universo, sus hermanos están muertos, por ahora, debido a que ellos se volvieron máquinas cuyas almas están dentro (spoiler).
Aquí están los amigos secretos (y futuros hijos adoptivos) de CCT (Corrupted Cristal Tree) y de Cristaly, Hibana es una cría macho, su especie es un tipo de experimento, y Shinda es una niña muerta, las partes donde tiene las rosas (que es en su ojo y frente) como algunas partes de pinchos están profundamente encajadas en Hibana, causando que sangre esas zonas, Shinda murió a base de CCT, y le prometió que no trataría su alma a cambio de ayudarlo, junto a Hibana, a tomar almas y así alimentarlo, trato que ella aceptó junto el experimento, ambos son niños de entre unos seis a nueve años.
Y por último, y sorpresivamente, B (Anti-Gender), quien es amig@ secret@ de la versión Swap World de Beta Carrotina (No recuerdo su nombre muy bien), tiene unos catorce años y medio de edad, es un/una asesin@ serial, quién asesinó a muchos inocentes, o no inocentes de una coudad, cuyos habitantes seguían los prototipos, ¿Por qué los mato?, Bueno, llegaban a torturarl@ por no tener género alguno, a tal grado de quitarle su cordura, pero sigue siendo quien fue en el pasado, un/una Zomboide cuyo corazón era puro.Pronto se vendrá más información de todos los Oc's, ¡Sale bye!
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos! :3
Hayran KurguBueno este libro trata que subiré dibujos míos y talvez algunos viejos :3