Bueno, tardé un poco, pero lo tengo, tengo un dibujo, el cual estoy MUY orgullos@ del resultado ùwú
Mostraré el proceso y resultado final, además de dar consejos para mejorar en tus dibujos, pueden tomarlos si quieren, si no no hay problema.
Boceto, normalmente SIEMPRE uso bocetos para mis dibujos, es importante ya que le dará forma a tu dibujo.
Delineado (por accidente coloree a Cups, sorry 😅)El delineado es cuando delineas el boceto dando la forma definitiva del dibujo (espero y que se haya entendido).
Coloreado, sombras efectos y resultado final (me adelante mucho, sorryx2 😅)Ya que tengas en mente el coloreado (ojo, esto tiene que ser antes de hacer todo el procedimiento) ¡ Colorea a tu/s personaje/s presentes !, Cuida de que los colores combinen, puedes usar tu propio sombreado, claro siempre y cuando cuides de dónde va a ir las sombras, y sobre los efectos... Puedes agregarlos como te guste, la herramienta más importante a usar, es la mismísima creatividad uwu ¡ Tampoco se te olvide poner la fecha y firma !, Para que vean su propietari@ seas tú.
Ahora... ¡ Listo !, El resultado final,, siéntete orgullos@ del resultado, y si no te gustó mucho, ¡ No te preocupes !, Siempre puedes practicar, nunca pierdas la fe, podrás ser un/una gran artista.
Aquí la imágen recortada.Tiempo de duración al crear;; 3;20 (Tres horas y veinte minutos).
Personajes usados;;
Cuphead (Audlu, el cabeza de taza).
Cito (El niño de capucha) y Cepe (el que está en las ventilaciones).
Edmundo Magic!Au (el que parece tener aleta y branquias de ser marino).
Cristina audlu (la niña de vestido blanco) y Hoop (el/la que se parece a Hoopa).
Espero y les haya gustado el dibujo.
¡ Sale bye, y la cuenta NO está muerta !
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos! :3
FanfikceBueno este libro trata que subiré dibujos míos y talvez algunos viejos :3