Aquí mostraré el primer dibujo de mi nueva versión alternativa de CrossoverWorld, si ya existe AntiWorld y CorruptedWorld, ¿Por qué no un MonsterWorld?.
Aquí daré una breve explicación del World, y del por qué ese Marx se está escondiendo de esa Cristina.Sipnosis;
Hace unos años, los humanos lograron avanzar tanto su tecnología a tal grado de crear vida nueva, nuevas especies, nuevos ecosistemas, elementos, etc.
Lamentablemente, un día las criaturas perdieron parte de sus cuerpos, y consigo... Su cordura.
Las bestias crearon una guerra, los humanos no tuvieron opción alguna, y debieron pelear devuelta.
Lamentablemente, habían perdido la guerra, y toda la raza humana, la pagó muy... Pero muy feo... Perdieron parte de sus cuerpos, intestinos, rostro, piel, ojos, manos, brazos, etc.
Para su suerte, crearon una mejor estrategia, los humanos hicieron una mansión, logrando encerrar a todas esas bestias.
Un día, una niña es abandonada en aquel lugar de monstruos, ahora, ella, junto con otros más, deberán escapar de dicho lugar con monstruos aneladores de partes humanas.
¿Que sería el Au?.;
Sería un tipo de videojuego de terror y sobrevivencia a decir verdad.
Al crear el Au, me inspiré en el juego Mad Father, Ib, Undertale, Deltarune y unas canciones que fuí escuchando para crear a los personajes.
Tipos de Monstruos.
Existen, hasta la fecha, tres tipos de Monstruos.
Existen los Monstruos Neón, los cuales carecen de aquella necesidad genocida de herir a los humanos, se les reconocen por tener ciertas partes de su cuerpo (ya sean pupilas, marcas en la piel, etc.) brillen en la oscuridad, sus almas llegan colores neón, ya sea uno o varios.
Los Monstruos Sanguinarios son aquellos que desean con toda su alma, herir a los humanos a tal grado de matarlos, se les reconoce por carecer de alguna parte en su funcionamiento corporal (partes del cerebro, algunos órganos, algunas partes del cuerpo externas, etc.), Y que dichas áreas sangren, sus almas llegan a ser podridas, sangradas o carcomidas, llegan a ser color gris, blanco o negro.
Y los Monstruos híbridos, son criaturas neutrales, pueden o no ser capaces de matarte, pueden ayudar al ser humano o no, se les reconoce por ser parte neón, y sanguinario, su alma es carcomida o podrida, con tonos neones.
En las especies, me basé más o menos en los monstruos de Undertale y Deltarune.
Debido a que representan lo pacifista, neutral y genocida.
Los Neones son normalmente pacifistas, ya que no son del tipo agresivo y conocieron el lado bueno de los humanos, hay algunos que llegan a ser neutrales, pero son raramente vistos de esa forma.
Los Sanguinarios no muestran pacifismo, o neutralismo alguno hacia los humanos o los de su misma especie, Sólo les importa llenar ese vacío que tienen en sus almas, muy pocas veces son vistos siendo pacifistas o neutrales con los demás.
Y los híbridos son los neutrales, pueden atacar a los otros o no, aunque pueden ser genocidas o pacifistas, eso depende de cada monstruo de su tipo.
En el au, hay algunos Fanchilds, los mostraré y sus tipos.
Cero- Monstruo Neón (Pacifista).
Mecha- Monstruo Neón (Neutral).
Ellegaard- Monstruo Sanguinario (Genocida).
Camille- Monstruo Sanguinario (Genocida).
Bae Bae- Monstruo Sanguinario (Neutral).
BadgerMao- Monstruo Neón (Neutral).
Novulo- Monstruo Sanguinario (Genocida).
Chelsie Mao- Monstruo Híbrido (Genocida).
Lucifer- Monstruo Neón (Pacifista).
Aysel- Monstruo Sanguinario (Pacifista).
Polo- Monstruo Neón (Pacifista).
Potzo,- Monstruo Sanguinario (Neutral).
Roco- Monstruo Híbrido (Pacifista).
Roselle- Monstruo Neón (Neutral).
Mao Mao jr- Monstruo Sanguinario (Genocida).
Heraldo- Monstruo Neón (Genocida).
Si no presenté otros Fanchilds, es que estos todavía no existen.
Ahora mostraré que tipo son las Almas Únicas De La Unidad.
Aguijón Rojo (Red)- Monstruo Sanguinario (Genocida).
Aguijón Negro (Black)- Monstruo Sanguinario (Pacifista).
Cagney- Monstruo Sanguinario (Neutral).
Cuphead- Monstruo Neón (Neutral).
Mugman- Monstruo Neón (Pacifista).
Cristina- Monstruo Sanguinario (Genocida).
Hoopa- Monstruo Híbrido (Neutral).
Lewis- Monstruo Sanguinario (Neutral).
Scootalo- Monstruo Neón (Genocida).
Marx- Monstruo Neón (Neutral).
Freddy y Fred- Monstruos Neón (Pacifista/Neutral) (Freddy es Pacifista, y fred Neutral).
Mikecrack (Mike)- Monstruo Neón (Pacifista).
Flexvega (Flex)- Monstruo Sanguinario (Pacifista).
Redvega (Reder)- Monstruo Sanguinario (Neutral).
Sonic- Monstruo Híbrido (Genocida).
Wander- Monstruo Neón (Pacifista).
Jevil- Monstruo Neón (Neutral).
Zim- Monstruo Sanguinario (Neutral).
Y mostraré ahora a la protagonistas.
Mimí (Nombre real; María Isabella Martínez Íñeto)- Humana, tiene nueve años, pacifista.
Creo que eso es todo por hoy, pronto y más información del Multiuniverso.
¡Sale bye!
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos! :3
FanfictionBueno este libro trata que subiré dibujos míos y talvez algunos viejos :3