Ahora mostraré a una personaje que se creó en el Au de;; Cartoon Network Forgotten Au, llamada;; Chiwly.
— ¿ Recuerdan que es lo que les pasa a los Toons que son olvidados o cancelados ? —Recapitulando aquello les puedo decir que a los Toons olvidados o cancelados de Cartoon Network los llevan al vacío, aunque aveces hay excepciones.
Lamentablemente Chowder junto los demás personajes de su caricatura no fueron una excepción.
— ¿ Cómo fue creada ? —
Digamos que, junto con Flapjack y su gato, Chowder y Panini intentaron escapar del vacío, tuvieron éxito, pero comenzaban a sufrir los cambios que les dejaba el vacío,.
Justamente estaban en medio de la calle cuando todo pasó, un auto pasó frente ellos y... Pues... Fueron atropellados.
Digamos que al chocar contra el vehículo desaparecieron, dejando partículas de estáticas de televisión y cayeron al suelo.
Luego las partículas brillaron, fueron aumentando y crearon una silueta, de aquella silueta salio Chiwly, toda confundida y extrañada de su alrededor, que era, donde estaba o que pasaba.
— ¿ Porqué se parece más a Chowder ? —
Bueno, digamos que la mayoría de las partículas de Panini ya habían dejado su existencia, pero las de Chowder aún coexistían, por lo que eso pasó, las partículas de Chowder tomaron más el dominio de la apariencia de Chiwly y terminó volviéndose lo que ves ahora.
— ¿ Que les pasó a Chowder y Panini después de eso ? —
Por lo increíble que talvez parezca, se volvieron fantasmas amigos de ella, pero Chiwly les da apodos, a Chowder le dice;; Gordi, y a Panini;; Flaqui,.
Se les ocurrió esos apodos cariñosos debido a sus complexiones corporales.
— ¿ Que sucedió después de ello ? —
Conoció a Flapjock y a J,
— ¿ Cómo sucedió ? —
Con Flapjock se conocieron en el mismo lugar, ya que Flapjock es la creación que dejaron las partículas de Flapjack y su gato mascota (spoiler).
Además de que fueron los culpables de que crearon el incendio del edificio de la empresa de Cartoon Network, de ahí salieron heridos varios trabajadores como caricaturas que estaban ahí en ese momento (se explicará del porqué en la información de Flapjock).
Entre el fuego ellos se encontraron con una puerta secreta, lograron abrirla a zarpazos de parte de Chiwly y terminaron por encontrarse a J, directamente intentaron llevárselo con ellos pero el fuego no les permitía, pero de ahí fueron salvados gracias a R y K.O (spoiler de la información de ellos dos).
De ahí se hicieron amigos todos ellos.
— ¿ Su estatus ? —
Al igual que J, su estatus varía de vez en cuando debido a que en su universos son buscados.
Pero ella prefiere que la llamen Ch.
— ¿ Tiene secretos ? —
Sí, si tiene secretos, pero los comparte con el grupo de amigos suyos.
Bueno, esa es toda la información que deben saber de ella por ahora.
En unos segundos se mostrará otro dibujo esta vez de un Oc mío~
¡ Sale bye !
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos! :3
FanfictionBueno este libro trata que subiré dibujos míos y talvez algunos viejos :3