Como dice el título, se tratan de dos fanchilds (que espero y sean canon) en un rol que estoy haciendo con 1Bexy10,es de un shipp que hicimos del Clowny del rol, y de Clow (Clowny AntiWorld), lo sé, shipp muy raro, pero ey, son nuestros gustos.
Ellos son Clowy, y Dowy.
#_Clowy es el hermano mayor, Dowy es el hermano menor.
#_Clowy le gana por unos minutos a Dowy.
#_El nombre Clowy fue inspirado en el nombre Clown (payaso), pero para que no quedara muy feo se puso mejor Clowy, como Dowy nació después que Clowy, y que la D seguía después de la C, decidieron llamarlo Dowy.
#_Ambos son mitad demonio.
#_Clowy sacó un poco el parecido a Clow, su “mamá” por así decirlo, pero sacó un poco más la personalidad de su Clowny, su papá.
#_Mientras que Dowy sacó un poco el parecido a su papá, y la personalidad de su “mamá”, el tiene cuernos, pero los oculta.
#_A diferencia de Dowy, Clowy no tiene cuernos.
#_Clowy y Dowy tienen trece años, sólo que se diferencian por minutos, no por años.
#_Dowy tiene marcas representativas de su poder.
#_Al igual que Dowy, Clowy también tiene marcas, pero las tiene en sus piernas,.
#_Ambos son gays (y pasivos).
#_Como el Clowny del rol, Clowy es muy cariñoso, a tal grado que lo tomen de tonto.
#_Ambos son obsesivos cuando se trata de sus padres, no dejan que desconocidos se les acerquen.
#_Ambos están enamorados de otros chicos.
Eso es todo sobre ellos... Por ahora, pronto más información de ellos.
¡ Sale bye !
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos! :3
FanfictionBueno este libro trata que subiré dibujos míos y talvez algunos viejos :3