Cito (Dibujo digital)

66 9 6
                                    

Aquí un dibujo digital que apenas terminé uwu 💖

Perdón por la mala calidad, ¡ Pero ey !, Aquí está este nene

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por la mala calidad, ¡ Pero ey !, Aquí está este nene.

Mejor doy información sobre este chamaco jsjsj.

Nombre; Cito (Se dice Sáito)

Edad; 12 años.

Altura; Como unos 5 cm.

Género; Masculino.

Personalidad; Llega a incomodarse fácilmente, pero su personalidad llega a variar de vez en cuando (dependiendo en cómo se sienta), en un momento es introvertido y en el otro extrovertido, ¡ No se sabe como te lo vas a encontrar !.

Gustos; Eso depende de cómo esté, si está felíz le gusta jugar, si está triste prefiere estar sólo y darse un momento, o ser consolado, si está enojado preferiría estar sólo y desahogarse gritando, pataleando, golpeando entre otras cosas para desahogarse de su ira, si está asustado prefiere mil veces estar con mucha gente que lo tranquilice, ! Y la lista no acaba !.

Disgustos; Son como los gustos, pero de manera opuesta (osea si está felíz odia quedarse quiero o no tener con quién jugar, si está enojado no le agrada la compañía, etc.)

Estado; Corrupto.

Especie; No se sabe con exactitud.

Curiosidades;

#_El tiene orejas de hojas y una cola medio esponjada, como si fuera echa de lana.

#_El llega a ser MUY sensible en ciertas ocasiones,.

#_Estas son, hasta ahora, sus curiosidades, mientras más se desarrolle más curiosidades conocerás_#

Amistades; Sus amistades son; Clowner (Dangown), C.Mike, C.Flex, Cike, Cel, Cop, C.Pop, C.Lim Plim, Clim Plim y Corwder.

Miedos; La oscuridad y los fantasmas.

Arma; Arma de ácido (es como el arma de fuego, sólo que suelta ácido).

Hasta ahora es toda la información que deben saber, su apariencia de seguro será ayuda para unicornio_atomic, espero y disfruten el dibujo uwu

¡ Sale bye !

Mis dibujos! :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora