1#

4.9K 304 68
                                    

Antes de cualquier cosa quiero dejar muy en claro una cosa y es que bajo NINGUNA circunstancia quiero que el nombre de este Fic llegue a los oídos de ninguno de los chicos. 

(Si les da muuuuuuucha flojera leer todo al menos lean lo que esta en negritas en el fondo Plox.)

¿Tendrá vocabularia ofensivo? Si, podría llegar a incluir palabras derivadas en el racismo entre géneros dentro del Omegaverse pero no tocare ningún tema del primer mundo (racismo racial, discriminación que no sea dentro del roll etc)

¿Tendrá escenas +18? Lo mas seguro es que si, solo si me siento lo suficiente inspirada (tampoco esperen sexo cada 2 capitulos) pero si les aseguro mucha joteria. (aunque quizá por los primeros capítulos aun no)

¿No te gusta algo de la historia o el género Omegaverse no es tu agrado? ¡Te invito a que me envies un mensaje! No te dire que te vayas a la mierda como algunos escritores, entiendo que hay personas de todo tipo y a todos les gustan géneros diferentes asique no hay problema y siéntete libre de decirme y podría hacer algo al respecto.

Si prefieres alguna novela más Soft o una sin el Omegaverse vere que puedo hacer y no dudes que en algún momento publique alguna así.

Eso sí, sin exigir por favor, mantengamos el respeto.

¿Te ofendio algo que escribi? Lo lamento y como dije anteriormente ¡Siéntete totalmente libre de decirmelo! Soy muy despistada así que no dudo que pude escribir algo que no fuera del agrado de muchos o del todo adecuado.

¿Es puro romance? Me gustaría que no, pero ya vere dependiendo de lo que a la gente le guste, me imaginaba un Romeo y Julieta con guerra y amor sin el final trágico (a nooo seeeeeer)mientras escribía.

¿Quienes son las parejas? Soy multishiper xd pero Rubegetta es mi principal y las demás la iré formando conforme se desenvuelve la historia, pero creo ya tenerlas claras.

¿Que es el Omegaverse? Todas estamos puercas aquí pero por si hay un alma inocente que no sabe. Es básicamente un género del Yaoi en el que los personajes se dividen según rasgos que corresponden al orden jerárquico en una manada de lobos.

La sociedad se compone de alfas, betas y omegas, siendo los alfas y los omegas los dos extremos de la jerarquía. 

Por un lado, están los betas, las personas comunes y corrientes sin ningún rasgo particular. No despiden feromonas ni tienen un período de celo. En este sentido, la mayoría de la población está compuesta por betas

 Luego están los alfas, personas que se destacan en la pirámide de la sociedad, hombres y mujeres "de élite" que ocupan cargos importantes....no se las haré larga básicamente son una chingoneria.

Por último están los omegas, ubicados al fondo de la pirámide social. Los hombres de este nivel poseen los mismos órganos reproductores que las mujeres, lo que significa que también pueden quedar embarazados. Durante el celo, los omegas deben ser muy cuidadosos ya que despiden fuertes feromonas que atraen a los hombres. Los alfas en particular tienden a perder el control y agredirlos, por lo que deben asegurarse de tomar unas pastillas o inyectarse para aplacar el aroma que emanan.

OJO! Esto solo es un resumen de lo que se supone que es peor cada autor tiene su propia forma de ver el omegaverse y manejarlo a su antojo.

¡DEJÓ MUY PINCHE EN CLARO ESTO PARA QUE LUEGO NO VENGAN A DECIR QUE ASÍ NO ES PERO EN ESTA HISTORIA TODOS SE PUEDEN EMBARAZAR Y PUNTO! ¡A NADIE SE LE NIEGA EL PRIVILEGIO DE ENGENDRAR AQUÍ! 

Ahora...esto tambien es que si habría dificultades pues en este caso para un beta seria mucho mas complicado quedar preñado que de lo que es para un Omega, y un alfa nise diga es muuuuuy dificil pero no imposible.

(Hay algunos otros sub generos como Gamma y Delta que no creo agregar pero pues si lo llegara a hacer los explicare en su momento)

Si tienen alguna otra duda pueden preguntarme en el transcurso de la historia. Thnks for readiiing byeee 

MANADA (RUBEGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora