-¡A-Auron!-al ver a mi compañero parado con una socarrona sonrisa me trajo de vuelta a la realidad haciéndome consiente de la bajeza que estaba apunto de cometer-¡C-Calvo, no sab.-
-Bien que disfrutes tu polvo-dijo dándose la vuelta para marcharse-
-¡AURON!-Le llame recuperándome y aplacando los movimientos del omega que veía con recelo al recién llegado-
-Calma, que era broma, que era broma, además, seria un problema si este sujeto resulta embarazado después de todo-Expreso rascándose la cabeza fastidiado- venga cachorro es hora de dorm.- ¡ME CAGO EN TODO!
Al momento que Auron trato de sujetar a Samuel para alejarlo de Rubius este le propicio una fuerte mordida en la mano en forma de advertencia.
-No...-advirtió escandalizado mientras le gruñía con ferocidad.-
-S-Seras desgraciado-le regreso el gruñido-¡PUTO CALVO, HAZ ALGO!
-¡¿P-Pero que cojones hago!? ¡EY tu, deja ahi!-regaño al pelinegro que intentaba desabrochar su pantalón- ¡AURON!
-Tch...¡Menudo pedazo de inútil!-Estallo mosqueado arrojando la mochila que traía sobre una mesa lejos de la cama y comenzando a rebuscar en ella con prisa- ¡Aquí esta!
Ante la mirada confusa del castaño y arisca de parte del pelinegro este saco una pequeña caja metálica que al abrirla salieron distintas píldoras y jeringas con líquidos de distintos colores.
-¿Supresores?-pensó en voz alta el alfa?
-¿Tenias una mejor idea para bajarle la calentura?.... ¿Sabes que? no me respondas.-Bufo comenzando a sacar frasco tras frasco mientras leía con atención los nombre de las etiquetas que estos tenían-
Rubius lo fulmino con la mirada un tanto avergonzado.
-¿Piensas inyectarle eso?
-¿Crees que me voy a acercar a este tipo y su boca después de lo que hizo?-dijo mirándome con cara de mala leche señalando su mano con una visible marca de colmillos- ahora presta atención Ruben, es cuestión de tiempo, necesito que.-
-Pero los supresores solo sirven para evitar que el celo se manifieste, no parara el.-
-AGGH! ¡Escúchame maldita sea!-grito exasperado girándose hacia mi con 3 frascos diferentes entre sus manos-¿¡Eres doctor?!-Negué acojonado-¡¿Hiciste alguna investigación científicamente comprobada referente a supresores para omegas?!-Negué otra vez- ¡ENTONCES, CALLATE Y DEJA TRABAJAR AL VERDADERO DOCTOR!
-Ci.....-Era el alfa allí y estaba a la merced de 2 omegas, al diablo la jerarquía, todos los omegas tenían mas puta autoridad sobre el que el mismo- ¡Triple 7! ¡Que dejes eso joder!
-Ruben... Por favor-Le miro suplicante mientras comenzando a bajar lentamente la única prenda que le quedaba-
-Oh no, no, no, no-dijo sosteniendo las manos del lujurioso chico para detenerlo pero este aprovecho para aproximarse a su clavícula y depositar húmedos besos sobre esta, causándole uno que otro suspiro al castaño- Hmn...
-¡Ruben! ¡Mantente enfocado! Si tu caes yo no podre hacer nada para evitar que violes a ese tipo-dijo acercándose mientras agitaba una jeringa-
-¡E-Es mas fácil decirlo que hacerlo!
Auron intento aprovechar al entretenido pelinegro para insertar la aguja pero este se volteo hacia el de forma amenazante.
-¡Ruben, te advierto que si me vuelve a morder me suda tres cojones lo que pueda pasar y te juro que me largo!
ESTÁS LEYENDO
MANADA (RUBEGETTA)
FanfictionVegetta-Bottom Rubius-Top Karmaland es un lugar en el que los monstruos y peligros abundan y los héroes escasean. Sin embargo incluso entre los más fuertes de Karmaland puede haber conflictos. Luzu y Lolito, líderes de las 2 manadas más fuertes del...