Hice una version al mapa que utilizan los chicos para que puedan darse una idea mas o menos de como van en el viaje gg.
Asi que pondre unos puntos importantes sobre el espacio en el que esta la historia actualmente:
1.-En los capitulos de Viaje, su destino es el Mercado. El lugar donde los grupos mercaderes y Gitanos van a comerciar. (Y se supone, esperan encontrar a la pareja de Leean)
2.-El tamaño de las estructuras tienen que ver con que tan poderosas son. (Karmaland es un titan claramente).
Por ejemplo, si un pueblo se ve pequeño en comparacion a otro es porque es un pueblo pequeño o pobre. Lo mismo con las fortalezas o puestos enemigos que sean mas grandes que otros, influye en que son mas o menos fuertes en comparacion a los demas.
3.-No estan los nombres de todos los sitios importantes o pueblos del mapa para no spoilear. Estos seran revelados o descubiertos en el mapa conforme avance la historia por lo que lo ire actualizando y lo colocare al final del capitulo. (Aunque no se sorprendan si lo cambio en algo? Que soy boba y quiza olvide colocar algun detalle importante )
4.-Pueden observar de que lado se encuentran los territorios de ambas manadas, la de lolito tiene las minas y la de luzu los bosques. (como ya se menciono en un capitulo) Aunque ambas siempre se reunen en el centro de Karmaland por sus labores.5.-El bazar fronterizo es un pueblo independiente de karmaland. Y es aqui tambien donde se encuentra la taberna donde aparecieron Akira y Nieves.
6.-Si pueden observar, hay muchos puestos enemigos cerca de pueblos pequeños, no tienen mayor relevancia en fuerza (aunque si tendran peso en la historia). Pero los puestos grandes y que cuenten con el signo de espadas, son sitios que puede que tengan su propio arco en cuanto historia.
7.- No hay 7, pero queria ponerlo igual porque #triple7mireligion.
|||||No mucho mas que aportar realmente gg.
Me marcho y nos leemos en la prox actualizacion -besito a todxs en la calva-👶🏻❤️👶🏻Pd: Si esta feo y desordenado y a un alma le da toc, pldon. Luego lo hago mas bomnito.
ESTÁS LEYENDO
MANADA (RUBEGETTA)
FanficVegetta-Bottom Rubius-Top Karmaland es un lugar en el que los monstruos y peligros abundan y los héroes escasean. Sin embargo incluso entre los más fuertes de Karmaland puede haber conflictos. Luzu y Lolito, líderes de las 2 manadas más fuertes del...