❤ Les tkm
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Pov Rubius
Habia pasado ya un buen rato desde que Merlin había ido a dejarle la cena a Merlon al ayuntamiento, asique aproveche ese tiempo para jugar un poco.
Deje de lado el cuero y limpie la tinta sobrante de mis manos para voltear a ver al pelinegro que se había mantenido en silencio durante todo el rato acomodando libros.-Pero bueno, bueno Samuel De luque, a todo esto....-Le susurre a su oído colocándome justo detrás de el, lo suficientemente cerca para que pudiera sentir mi respiración rozar su cuello-
Y aunque fue corto y discreto, no pase desapercibido como este pego un corto brinco de sorpresa en su lugar para luego girarse como si nada hubiera pasado con una mueca de molestia, por dios, estoy seguro que ya se lo esperaba asique no me venga con esa cara ahora.
-Ahora que quieres...-Bufo cruzándose de brazos mientras se recargaba en la estanteria-
Apesar de mi intento por acorralarlo, este no parecia intimidado y mucho menos nervioso, permanecia igual que siempre...tan orgulloso y digno que solo me provocaba mas ganas de molestarlo.
Pase mi brazo sobre su cabeza apoyándome en el mismo estante que el y me acerque cuidadosamente a su rostro para mirarlo con una sonrisa.
-¿Estas seguro, que no sabias que yo estaba aquí cuando llegaste?-le susurre en voz baja-
-¿A qué viene eso?-Me pregunto directamente sin despegar la mirada de mi en confrontación-
-Bueno...viendo que llegaste más fresco de lo usual-le respondí ahora bajando mi brazo sobre su hombro desnudo acariciándolo un poco, por supuesto no había pasado por alto que el chico no traía su usual chaqueta gris y morada de siempre puesta, ahora simplemente estaba vistiendo una muy angosta polera color morado con cuello alto y sin mangas, no era gran cosa pero si mostraba más de lo que el Omega solía dejar a la vista- Primero me susurras cosas tiernas esta tarde frente a todos en el pueblo y ahora tratas de seducirme con tu cuerpo, por dios Samu, tu puedes hacer algo mejor que eso.
El oji amatista parecia recien darse cuenta que no traía su chaqueta pues se le subieron los colores a la cabeza y en un acto de reflejo coloco sus brazos sobre su pecho como tratando de ocultarlo mientras maldecía a lo bajo.
-Tu sabes perfectamente que lo de hace rato no fueron "palabras tiernas"-Trato de recuperar su compostura de siempre encarandome severo-
-Yo lo se, pero, las personas que lo vieron no, la gente habla Samu. Te recomendaria no pasarte por el pueblo durante unos días. La escenita de hace rato se vio como una posible "discusión entre amantes" y tu huida después de eso dio mucho de qué hablar....
-...mientes.
-¿lo estoy?
Todo era mentira evidentemente, pero desde mi posición podía admirar las orejas del lobo frente a mi teñirse de rojo por la verguenza a lo que sonreí victorioso.
-Doblas tu...¡escúchame bien pedazo de ñordo!-dijo saliendo del trance sujetándome nuevamente por la sudadera acercando nuestros rostros.-
Parecía que empezaría nuevamente a gritarme miles de barbaridades hacia mi persona y cuan tonto soy cuando escuchamos caer un libro a nuestro lado, era Merlín junto a un grupo de personas(que posiblemente eran las que se encontraban aun dentro de la biblioteca) mirándonos un tanto sonrojados a excepción de la anciana que parecía disfrutar del espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
MANADA (RUBEGETTA)
FanfictionVegetta-Bottom Rubius-Top Karmaland es un lugar en el que los monstruos y peligros abundan y los héroes escasean. Sin embargo incluso entre los más fuertes de Karmaland puede haber conflictos. Luzu y Lolito, líderes de las 2 manadas más fuertes del...