¿Problemas?

2.2K 342 5
                                    

Lo que coloque en cursivas entre el parrafo es una pequeña narracion mua de lo que es la situacion actual para profundizar un poco la historia, no son pensamientos de vegettita ni nada por el estilo.
×××××××××××××××××××××××××××××

Pov Vegetta

Durante toda una semana me quede en casa esperando a que el celo apareciese pero este jamás lo hizo.

¿Qué demonios había sido esa sensación aquella noche? recordaba sentir la temperatura de mi cuerpo aumentar...los días coincidían asique me imagine que quizá era por que se acercaba esta espantosa época del mes, pero si no era eso entonces... ¿Qué fue si no?

Me deshice de toda inseguridad de que apareciese y decidí pasarme por la tribu dado que el tiempo estaba para aprovecharlo.

Al asegurarme de haber cerrado correctamente la puerta le eché un ultimo vistazo de orgullo a mi casa y sali.

°°°

Cultirizemonos un poco... si bien es dicho ambas manadas comparten el mismo objetivo y solo por ello se toleran mutuamente, bueno casi. Como se a visto, han tenido hasta ahora diversos conflictos por quien es el lado mas fuerte.

Por un lado esta Luzu a quien no le importaba realmente quien estuviera en el poder siempre y cuando hiciera un buen trabajo. Lolito era un buen y muy influyente líder...Nadie negaba que este se había ganado su lugar por sus ambiciones y propuestas. El realmente se tomaba su puesto muy en serio y por eso se le respetaba mucho entre su gente, seria "el alfa ideal" si no fuera por que todos eran conscientes de su "unico punto debil", estaba jodidamente loco.

Lolo odiaba que le tocaran los cojones y era muy facil conseguirlo, si alguien no seguia sus ordenes se los estaba tocando, si alguien empezaba a disponer de su manada se los estaba tocando, si alguien tomaba lo que le pertenecia se los estaba tocando, si alguien se oponia a el se los estaba tocanto y si alguien se atrevía tratar de tocar o siquiera mirar a su "niña" no se los estaba tocando, prácticamente estaba rogando a ser devorado.

Aunque a Luzu le agradaba que a Lolo realmente no le importaba si eras Beta, Omega o Alfa jamas permitiría que este iniciara un reinado en el que su palabra fuera la unica que valiera....el queria un lugar en el que todos se protegieran entre ellos y que Karmaland fuera independiente, ser un lider confiable le gustaba pero el gobernar no era realmente una de sus ambiciones.

Para evitar disputas y en su esfuerzo por poder convivir sin matarse mutuamente, ambas manadas tomaron la decisión de restringir sus territorios, no significaba que el otro no podía pasar a el territorio del otro, simplemente que si alguno se mete en problemas estando en tierras ajenas, el lado rival dispondrá totalmente de como se castigaría a este sin que el otro lado pudiera hacer algo....Lolito controlaba las minas, grutas y cuevas mientras que Luzu los bosques y praderas. 

La gente no podía cazar en los bosques sin que luzu lo autorizase y nadie podía minar sin permiso del pelirrojo, asi estaba el orden de las cosas.

Casa uno tenia su propia "gremio" por asi decirlo, era mas bien una fortaleza la cual cada manada usaba como base para planear tus tareas, futuras operaciones o simplemente vaguear un rato.

|||


Aunque no era tan grande como la casa del pelinegro esta se defendía bastante bien, era una fortaleza de altas paredes de cedro reforzado y dentro de ella una ciudadela de piedra reforzada con pequeños accesorios de madera y cristal violeta (sugerencias de vegetta evidentemente).

MANADA (RUBEGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora