Un omega

2.6K 347 67
                                    

-R-Rubeen... a-ah

Multiples jadeos y suspiros hacían eco entre las paredes de la habitación ahogando los debiles quejidos que propiciaba el tullido castaño.  A estas alturas para el ya no se trataba solo de controlar al lascivo omega de hacer algo de lo que se arrepentiría después, era cuestión de aplacar el deseo de este si es que quería vivir.

Si solo fuera un simple polvo, ni toda la rivalidad entre grupos se lo podía impedir, aun si no era ni remotamente su tipo, no negaba que el pelinegro tenia lo suyo, un rostro atractivo, un cuerpo de puta madre y una sonrisa que te cagas.

Pero había dos pequeños inconvenientes, uno de ellos no era consciente de lo que hacia y otro estaba tan lastimado que solo bastaría una sola estocada o movimiento en falso para que todas sus heridas se abrieran.

Llegando a esto, el era consciente que por mucho que tuviera a la naturaleza de su lado siendo un alfa muchisimo mas fuerte que un omega, aun con su brazo en esas condiciones podría inmovilizar con facilidad a un omega cualquiera, pero, frente a el no se encontraba un omega cualquiera, era el omega mas chetado de toda karmaland, el jodido samuel de luque.

-Mugriento Deluque-gruñi- ¡córrete de una puta vez!

Así es, aun en mis peores dias, jamas me habria imaginado que un dia....me encontraría masturbando a Deluque.

-a-aah, m-más-gemía una y otra ves colgado de mis hombros mientras sentia su tibia respiracion golpear mi piel y hundiendo su rostro en mi cuello- m-me gustaa...

-Tsk... -no podia ir peor,el aroma a fresas que tanto me habia desagradado hasta ahora, habia comenzado a surtir efecto en mis instintos funcionando como un efectivo afrodisiaco, tio, los omegas son aterradores, incluso el tortuoso ardor de mis heridas comenzaba a sentirse endemoniadamente bien...- maldita sea deluque, estas abriendo puertas que jamas me habia animado a explorar...-susurre con una voz ronca-

¡Y una mierda!, me abofetee mentalmente.

No pierdas la cabeza Ruben, mantente enfocado, no eres un animal, no puedes dejarte llevar. Si te acuestas con deluque sin morir desangrado en el intento, ten por seguro que luzu y mangel se encargaran de hacerlo, ademas, por mucho que lo detestes, no puedes aprovecharte de el en esas condiciones.

-suspire- Ser omega debe ser un coñazo para alguien como el.-

-Hmmn-lo escuche gemir fuertemente, no podía esperar a que el chico se corriese para terminar con esto, con suerte a este ritmo lo agotaria lo suficiente para que cayera rendido- ¡A-Ah! r-ruben

Con los ojos llorosos y la mirada perdida sentí su miembro palpitar y correrse en mi mano, todo el producto blanco de derramaba sobre la cama, no pude evitar ponerme ansioso y tragar fuerte mientras mordía mi labio tratando de calmar mi agitada respiración, como un sujeto tan tedioso podía llegar a verse tan....aaaah.

Al ver sus ojos mirarme aturdidos y sentir su agarre aflojandose me imagine que quizás al fin se había tranquilizado, conociendo al chico como lo hago no creo que saque a su amiguito a pasear muy a menudo por lo que una corrida deberia ser mas que suficiente para cansarlo.

...

Oh que equivocado estaba...Deberían darme un premio por hablar de mas.

-Q-Que diablos, ¡¿Deluque?!

Sentándose sobre mi regazo de un tirón aparto todas las sabanas hechandolas al suelo y comenzando a quitarse la parte superior de su ropa, por mi lado solo apreciaba la delgada figura del chico deshacerse de su chaqueta que a saber donde había caído y luego una delgada polera de licra le hizo compañía quedando únicamente en sus diminutos boxers.

-Ruben...Mas-

Subestime la natura de un omega, ya no tenia dudas de ello.

Senti mi piel erizarse al percibir las frías manos de samuel posarse sobre mis pectorales y moverse a través de la linea alba hasta mi pelvis donde al ver mi indiscreto bulto sobresalir(por culpa de las feromonas quiero aclarar...) sonrió satisfecho y posándose sobre este comenzó un vaivén de caderas frotando ambos sexos.

-E-Estupido a-aleja-.-trate de pararlo pero ya me era imposible...ya no me quedaban fuerzas ni siquiera para detenerlo de mover libremente sus manos por donde se le antojase, la cabeza me daba vueltas y sentia mi conciencia esfumarse, solo tenia algo en mente...

Queria tener a deluque, pero mas que eso yo... 

Sus brazos volvieron a engancharse a mi cuello y esta vez mi cuerpo ya no se responsabilizaba de lo que hacia.

-m-me gusta...tu olor-me susurro suavemente al oido mientras repartia suaves mordidas y besos a lo largo de mi cuello entre suspiros- ...tan bueno.

-tu....tampoco estas mal....tan dulce-gruñi tomándolo por la cadera y precionandolo mas sobre mi miembro, cosa que no pareció incomodarle pues su danza de caderas comenzó a ser mas rapida y continua, al ver lo cooperativo que estaba le solté y aventure mi mano a su tonificado y hermoso trasero que comencé apretar y acariciar....mierda, justo ahora tengo tantas ganas de arrancarle la garganta a lolito por haberme jodido el otro brazo.-

Era una preciosa sinfonía de gemidos y suspiros que ya nada me importaba, ni el que pasara, ni mis heridas, ni luzu, ni mangel, ni lolito, ni la manada, ni nada...solo tenia en mente las inmensas ganas que tenia de morder ese precioso cuello.

-Hombre, que bonito, que bonito...yo vine preocupado pero veo que lo tienes todo bajo control-hablo una profunda voz a mis espaldas que reconocí al instante- no te basto con revolcarte con casi toda nuestra manada que ahora vas con los miembros de otra, menudo sin verguenza estas hecho, calvo.

-¡A-Auron!






||||

Fue cortito i know :( pero en el pasado me salte 3 bardas y lo hice muuuy largo (3000 palabras y poco mas xd)

Muchas gracias por sus comentarios comentarios y estrellitas 🤧🤧❤ lo agradesco millonees, los quieroo.

MANADA (RUBEGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora