Les comparto una canción para que se ambienten tantito, solo que si sepan que ni la letra ni nada tiene algo que ver con el capitulo, solo la elegí porque si :)
°°°°
Llegamos a lo que era una gran muralla de roca que al igual que la nuestra se encargaba de proteger su propia gente, a diferencia que esta se encontraba sobre una pequeña isla en medio del mar y cuya única manera de llegar era a través de un largo puente hecho a base de tablones de cedro y sostenido por largas vallas de madera Teca.
Sin embargo decidimos acercarnos en barco seria lo mas apto, no me es difícil imaginarme a alguno de esos sujetos lanzar un mechero en cero coma para que ardamos junto con el puente. Mire a luzu a mi lado y pude observar que la ansiedad lo devoraba, Lolito no era muy aficionado a las conversaciones pacificas y ahora mismo... estábamos en tierras enemigas.
Le di unos suaves golpes en la espalda tratando de confortarlo a lo que este solo me dirigió un absurdo intento de sonrisa.
A medida que escuchaba el agua sonar al pasar de los remos me di cuenta de lo vacío que estaba todo, es decir, aunque uno que otro pasaba por el puente mientras nos dirigían miradas llenas de confusión y agresión no eran ni la cuarta parte de la gente que vimos hace unos dios.
Pocos segundos después la barca se detuvo en su punto de llegada y bajamos de ella cuidadosamente, al pasar las enorme murallas a regañadientes de los guardias confirme mis sospechas, el lugar estaba prácticamente vacío.
Luzu se abrió paso con aparente seguridad sin mirar a quienes nos miraban entre abucheos conmigo siguiéndole hasta que llegamos frente a una gran puerta de hierro y oro.
Ante la mirada afirmativa de Luzu golpee suavemente la puerta que para nuestra fortuna no tardó más que unos segundo en abrir.
Tras ella nos miraba un no muy contento moreno con gafas y grandes ojeras de apariencia desaliñada.
-Tch...¿Y ustedes que vienen a hacer aqui?-Nos pregunto mientras rascaba la parte baja de su nuca con fastidio-
-Antes que nada BUENOS días.-le respondió un poco molesto Luzu- Vine aquí a hablar con tu jefe, déjame pasar.
El chico nos sonrió con socarronería mientras recargaba su cuerpo sobre la puerta como diciendo "no lo creo"
-Aquí no vienes a dar órdenes mi niño, así que modérame tu tono.-Viendo a este chico y sus aires de grandeza pude recordarlo mejor, era uno de lo que siempre acompañaban a Lolito junto con un chico mas pequeño...si, ¿Como se llamaba? ¿Ryan? ¿Rivas? ¿Saul?
-No tengo porque moderarte nada, si no me dejas pasar entonces háblale y que venga aquí mismo.-Le respondió ya enfadado el castaño, algo que era extraño en el si tomas en cuenta que ni con Lolito suele estar tan a la defensiva-
El chico parecía divertirse con las reacciones de Luzu y de un desprevenido movimiento lo tomo del corbatin jalando un poco y acercando sus rostros con una sonrisilla que ami parecer era la del mismo diablo.
¿Es que acaso este chico era el "Doblas" de Luzu?, Que pesadilla.
-Oblígame, Luzuriaga.-le susurro al mayor ganándose un gruñido de su parte-
-Jo'e Auron, déjales pasar ya.-se escuchó una voz desde dentro-
El moreno chasqueo la lengua y sin decir nada soltó del corbatín del castaño y se hizo a un lado dejándonos libre el paso.
Recuperando su postura Luzu ajusto su prenda y entró orgulloso a la oscura habitación mas no sin antes voltearse y fulminar con la mirada al chico de antes.
ESTÁS LEYENDO
MANADA (RUBEGETTA)
FanficVegetta-Bottom Rubius-Top Karmaland es un lugar en el que los monstruos y peligros abundan y los héroes escasean. Sin embargo incluso entre los más fuertes de Karmaland puede haber conflictos. Luzu y Lolito, líderes de las 2 manadas más fuertes del...