capítulo 1

4.7K 241 16
                                    

Kakashi el nuevo sensei de Naruto desde hacía tiempo que se sentía extraño cuando estaba con ese profesor, el ex-sensei de Naruto se sentía nervioso,pero ¿porque? Kakashi el ninja que copia sentirse asi no era normal el siempre era seguro de si mismo. Sakura se dio cuenta de como se portaba su sensei, y decidió hablar con el sobre que le pasaba últimamente
Sakura:Kakashi sensei últimamente cuando esta con Iruka sensei se comporta muy raro.¿No le cae bien?
Kakashi se quedó de piedra. No sabía que contestar asi que optó por la mejor opción, decirle la verdad porque, tarde o temprano se enteraria asi que le dijo
Kakashi:no es eso Sakura es que cuando estoy con el me siento muy raro y nervioso.
Sakura:no será que le gusta-lo miro pícaramente.
Kakashi:no lo se están confuso y realmente no lo se.
Sakura-suspira-hay sensei.
En otro lugar
Naruto:Iruka sensei ya dígame, le gusta de verdad.
Iruka:claro que no Naruto termina tu ramen.
Naruto:claro mentiroso.
Iruka:NARUTO.
Naruto:so-solo bromeaba jejejeje porfavor digamelo no se lo dire a nadie se lo prometo.
Iruka-suspira- de acuerdo te lo dire pero no se lo digas a nadie ¿entendido?
Naruto:sip.
Iruka:si me gusta Kakashi.
Naruto-salio corriendo a decírselo a su sensei y iruka tras de el (claro después de pagar la comida).
Iruka:ven aquí Naruto me lo prometiste.
Iruka logró tomar a Naruto y lo golpe en la cabeza y le dijo
Iruka:si le dices te corto la lengua.
Naruto se asustó tanto que palidecio y temblando dijo
Naruto:si, si so-solo esta-estaba jugando jejeje de veras.
Iruka volvió a su casa nervioso por lo de Naruto y si le decía a Sakura y si no se lo decia a Sakura. Si no a Kakashi estaba perdido. Asi que cuando estaba con Naruto ya no habló más sobre el tema, y claro el pequeño rubio no dejó de preguntar iruka solo se hacía el que no oyó, y no las respondía y comenzaba a hablar de otros temas. Al paso de unas semanas dejo de hacerle preguntas.
Sakura:entonces.
Kakashi:¿entonces que?
Sakura:le gusta o no ya digamelo porfavor.
Kakashi-suspira- de acuerdo si amo a Iruka.
Y claro para su mala suerte el profesor iba pasando y lo escucho todo no iba solo pero aún así logró escucharle. Kakashi iba distraído y no se dio cuento de que Iruka iba detrás caminando a hacía Ichuraku el restaurante de ramen favorito de Naruto y Kakashi y el equipo 7 también iban a ese lugar. Prácticamente llegaron juntos, al darse cuenta de que Iruka estaba allí no dudo lo saluda y se sentó a su lado. Iruka por otra parte estaba rojo como tomate. Kakashi comenzo a hablar.
Kakashi: hola como has estado Iruka-pregunto con su ojo sonriente.
Iruka:hola bien y usted Kakasan san
Kakashi:mm pues muy bien.
Ya habían llegado lo que ordenaron y cuando Kakashi comenzo a comer Iruka se quedó en bobada viendo su rostro.
Iruka:es tan perfectodijo en un tono inaudible pero Kakashi lo escuchó y se atraganto con el agua que ocasiono que se atragantado con el agua que se estaba tomando y la escupió al sujeto de al lado el tipo lo vio con una mirada asesina pago y se fue del lugar dejando media comida Kakashi:que dijiste iruka.
Iruka se puso nervioso y rojo nuevamente.
Iruka:y-yo nada no he dicho nada je ¿po-porque?
Kakashi:si claro Iruka no te creo.l

¿un sentimiento correspondido? (Kakairu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora