Ya era de día, se habían levantado al mismo tiempo, iruka preparó el desayuno roles de canela. Kakashi había salido de misión, iruka fue a la academia. Su día fue completamente normal. Tenía que ir a la torre, en el camino se encontró con anko la cual iba acompañada de Izumo y Kotetsu.
Anko:hola iruka, tenía tiempo que no te veía.
Iruka:hola ¿como están?
Izumo:nosotros bien.
Anko:súper bien.
Iruka:me alegro.
Anko:ya decidieron cuando será la boda.
Izumo y Kotetsu:¡¡¿que boda?!!
Anko:kakashi y Iruka se casaran. No es así Iru-chan.
Iruka:si, pero kakashi y yo aun no lo hemos decidido.
Izumo:no me había enterado.
Kotetsu:yo menos, y que les fatal nosotros les podemos ayudar a organizar lo que falta de la boda.
Iruka:casi todo, solo hemos pensado en
el lugar, pero aún faltan cuarto meses.Kotetsu:entonces ¿te podemos ayudar?
Iruka:si, no creo que kakashi tenga algun problema con eso.
Izumo:bien yo me encargo de los trajes y de los anillos de matrimonio.
Anko:yo de la comida, de los invitados y de el peinado.
Kotetsu:yo de los arreglos, las invitaciones, y el lugar de la luna de miel.
Iruka:esta bien, pero tengo que ir a la torre.
Anko:es verdad, tsunade nos a de estar esperando. Nos vemos luego chicos, adiós.
Izumo y Kotetsu:si, adiós.
Anko:vamos iruka.
Tsunade:al fin llegan.
Iruka:lo sentimos tsunade-sama.
Tsunade:vayan a trabajar, hay mucho papeleo.
Anko:si, vamos.
Se había hecho algo tarde, Kakashi iba de vuelta a la aldea con su equipo, habían terminado la misión, el iría a entregar el informe y a ver a iruka.
Cuando kakashi llegó vio a iruka jugando con anko y genma, era verdad ó reto.Anko:genma, verdad ó reto.
Genma:reto.
Anko:bueno, te reto a que le des un beso al próximo que venga, claro después de kakashi.
Genma:entonces ¿lo beso a no?
Iruka:no
Genma:bueno.
Anko:uhh, ahí viene alguien, es yamato.
Genma:bueno se lo daré a el.
Anko:no creo que lo hagas.
Genma:mira- se había parado, y se había dirigido hacia donde estaba yamato.
Yamato:viene a entregar es- genma no lo dejó terminar ya que lo había besado-que acaba de hacer.
Anko:bien, pues lo hizo, y se a ido.
Iruka:jeje, bueno pueden poner el informe aquí.
Kakashi:adiós.
Iruka:adiós.
Haci se despidieron, yamato también se había ido, genma volvió.
Genma:si lo hice, ahora, iruka verdad ó reto.
Iruka:verdad.
Genma:es verdad que kakashi te gusta desde que son pequeños.
Iruka:si.
Anko:te lo dije.
Y haci, se pasaron todo el rato, cuando se fueron genma se fue solo, anko y iruka, se fueron a comer. Habían ido a casa de iruka, la cual compartía con Kakashi, llegaron y no había ningún ruido y ni una luz encendida. Seguro kakashi se había dormido.
Y hasta aquí el capítulo. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿un sentimiento correspondido? (Kakairu)
FanficEsta es mi primera historia espero les guste. Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masashi Kishimoto