Solo y habían planeado el lugar de la boda que sería, en la aldea, aún faltaban los invitados, la comida, los arreglos, los trajes, entren muchas otras cosas.
Como la boda sería en cuatro meses, aún tenían tiempo para pensar en todos los preparativos.
Kakashi estaba feliz, iruka había aceptado casarse con el eso lo emocionaba y mucho, ansiaba ese día poder verlo con su traje se veria, hermoso, se lo estaba imaginando cuando iruka comenzo a hablar.
Iruka:quiero ir a casa, estoy cansado- dijo con un puchero abrazando a kakashi- ¿ya nos podemos ir?
Kakashi:no, aún no podemos recuerdas que íbamos a hacer las compras, ¿no?
Iruka:si- kakashi lo había cargado en sus brazos-¿Kakashi que haces?
Kakashi:no estas cansado.
Iruka:s-si pero no me tienes que cargar.
Kakashi:¿quieres que te baje?
Iruka:si, porfavor.
Kakashi:de acuerdo, listo, eh ¿quieres ir a comer?
Iruka:si, ¿a donde iremos?
Kakashi:a ichiraku ramen, luego haremos las compras te parece.
Iruka:si, está bien.
Kakashi:está un poco lejos, ¿no quieres que te cargue?
Iruka:bueno pero en tu espalda.
Kakashi:bien, entonces sube- Kakashi se acuclillo un poco para que iruka se subiera- bien vamos.
Iruka:si.
Luego de unos treinta minutos llegaron, Kakashi bajo a iruka, se sentaron, ordenaron lo de siempre, esperaron un poco, les trajeron la comida y comieron.
Cuando terminaron de comer, fueron a hacer las compras. Llegaron a casa. Iruka estaba guardando todo en la alacena, cuando Kakashi apareció por detrás suyo asustando lo un poco.
Iruka:Kakashi, no hagas eso.
Kakashi:que ¿asustar te? ¿O lo que voy a hacer?
Iruka:¿que vas a hacer?
Kakashi:esto
Kakashi había empezado a besarle el cuello a iruka puso sus manos en las caderas de este, pero derrepente se escuchó una voz, era Naruto. Había entrado en busca de iruka.
Naruto:iruka-sensei ¿esta en casa?
Iruka:Kakashi detente ya, si Naruto estoy en casa ¿que nesecitas?
Naruto:nada, solo vine a visitarle.
Kakashi:bien, yo em voy a seguir guardando.
Iruka:oh si esta bien Kakashi.
Hicieron como si nada hubiera pasado, había un silencio incómodo para Kakashi y iruka pero Naruto lo rompió hablando.
Naruto:iruka-sensei quería saber si ¿puedo quedarme a cenar?
Kakashi:si, pero tendrás que esperar hasta la tarde.
Naruto:sii
Iruka:Kakashi, tu harás la cena.
Kakashi:eh, ah si.
Naruto:y... ¿Que cenaremos?
Kakashi:mmm pues no lose, no lo había pensado. Ehh que te parece si cenaremos, arroz mixto.
Naruto:si
Kakashi:bien entonces espera a que sean las cinco a esa hora empezaré a cocinar y tu me vas a ayudar.
Naruto:bien pero¿ahora que haremos? Estoy aburrido.
Iruka:podemos jugar un juego.
Naruto:¿que juego?
Iruka:eh, pues a las escondidas.
Naruto:si kakashi cuenta.
Kakashi:pero, ¿porque yo?
Iruka:solo cuenta
Kakashi:hasta que número
Naruto:hasta el 50.
Kakashi:bien 1,2,3,4,5,6,7,8......
Y hacia hasta llegar al cincuenta.
Kakashi:listos ó no a ya voy.
Kakashi buscó primero a Naruto no tardo mucho en encontrar lo estaba escondido detrás de una cortina-un, dos, tres por Naruto que esta detrás de esa cortina- dijo apuntando a donde estaba el pequeño,pero iruka era bueno escondiéndose.
No lo había encontrado, hasta que lo vio debajo de la cama lo tomó del tobillo y le dijo- aquí estas- iruka salió lo más rápida que pudo de allí, pero Kakashi ya había dicho- un, dos, tres por iruka- le tocaba contar a el.
Y haci estuvieron hasta la tarde, terminaron el juego y Kakashi y Naruto cocinaron.
Cenaron con el pequeño rubio al cual le gustaba estar en compañía de sus profesores. Naruto se fue a su casa eran las seis cuarenta y siete, Kakashi y iruka tomaron un baño se fueron a dormir.
Y hasta aquí el capítulo. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿un sentimiento correspondido? (Kakairu)
FanficEsta es mi primera historia espero les guste. Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masashi Kishimoto