capítulo 19

587 49 7
                                    

Se terminaron de bañar, se vistieron y salieron del baño, a iruka le dolía un poco al caminar, fueron a la sala se sentaron y entonces kakashi habló.

Kakashi:ahora si tengo hambre.

Iruka:puedes hacer tu la comida.

Kakashi:si, claro.

Kakashi, había terminado de hacer la comida, solo faltaba poner la mesa, eso lo hizo iruka, Kakashi sirvió la comida y la llevó a la mesa. Kakashi no paraba de hacer comentarios de lo que habían hecho, haciendo que iruka frunciera el ceño levemente y que su cara adoptara un rojo carmín. Eso le encantaba al peli-plateado, por que hacia que iruka se viera demasiado tierno. Le hacia gracia por que su chico hacia pucheros haciéndolo ver más lindo.

Terminaron de comer kakashi lavo los platos porque, iruka batallaba, para mantenerse en pie y no caer, acabó de lavar lo platos y fue a la sala, iruka estaba leyendo.

Sasuke:naruto te dije que no estarían...

Naruto:pero, no teníamos misión los zapatos de iruka-sensei y kakashi-sensei estaban ahí, seguro que se escondieron.

Sakura:ya está bien naruto no sabía que no estaban en casa, pero si quieren podemos volver luego.

Naruto:si yo quiero ver a iruka-sensei.

Sasuke:como sea.

Naruto:miren allí están hinata, kiba, shikamaru, ino y chouji, ¡¡hola chicos!! -grito el rubio acercándose a ellos- vamos comer ¿quieren venir?

Chouji:¿que van a comer? Yo si iré.

Naruto:vamos a comer dangos.

Sakura y sasuke se habían quedado atrás.

Sasuke:Sakura

Sakura:¿si?

Sasuke:¿crees que debería decirle a naruto.

Sakura:¡¡si!!, deberías decirle, seguro que el siente lo mismo.

Sasuke:mmm, bien se lo diré.

Sakura:así se habla.

Fueron a comer dangos sasuke y naruto se sentaron juntos hinata y sakura, shikamaru y kiba chouji y ino. Sasuke y naruto estaban hablando, sakura solo veía las reacciones que tenían cada uno.

Sasuke:naruto, hay algo que quería decirte.

Naruto:y ¿que es?

Sasuke:bueno, es que... Tu me gu-gustas desde hace tiempo.

Naruto:de verdad- sasuke asintió- eso no lo esperaba.

«ahora a de pensar que soy raro, de seguro no me querra volver s hablar»

Naruto:bueno, pues tu también me gustas. ¿Quieres ser mi novio?

Y hasta aquí el capítulo. Adiós.

¿un sentimiento correspondido? (Kakairu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora