capítulo 11

754 59 18
                                    

Cuando llegó iruka el estaba en su cama dormido, mientras tanto Kakashi iba camino a casa de iruka, cuando llegó lo vio dormir pero lo desperto para hablar.

Kakashi:oye iruka,anko tu amiga me dijo que serias hablar conmigo.

Iruka:asi, quería decirte la verdad de lo del otro día que me caí, realmente fui secuestrado por un tipo, el me llevó a un lugar no tan lejano de aqui era como una cueva estaba oscuro, cuando un tipo se acercó a mi me dijo - ¿tu eres el novio de Kakashi hatake o mejor conocido como el ninja que copia? O me equivocó y  luego el me dijo que era obito.

Kakashi:¿obito? Pero el estaba muerto.

Iruka:exacto

Kakashi:¿y que más te dijo?

Iruka:que si no terminabamos nuestra relación me......

Kakashi:¿te que? Dime iruka.

Iruka:me lastimaria y a ti tambien. Me dio una semana para terminar contigo.

Kakashi:¿y lo vas a hacer?

Iruka:no lose. No se que pasará si no lo hago, no se cumplirao que dijo o no.

Kakashi:bien esa es tu desicion, lo que hagas lo apoyaré y te protegere ¿sabes porque?

Iruka:no, ¿porque?

Kakashi:por que quiero que seas feliz y quiero lo mejor pra ti así que lo que tu creas lo apoyaré. A menos que quieras afrontar la situacion y si así fuera yo te ayudaré a hacerlo.

Iruka:entonces, lo afrontaremos juntos.

Kakashi:estoy de acuerdo.

Iruka:me vendrá a buscar en una semana.

Kakashi:trataré de no dejarte solo, y si te llega a atrapar te yo te traere de vuelta de verdad, lo prometo.

Iruka:gracias, Kakashi te amo.

Kakashi:yo más mi querido iruka.

Iruka:pero tendrás que dejar me solo o ya no irás la misiones.

Kakashi:hablare con tsunade para que puedas ir conmigo se lo contaré solo me basta con que estes a salvo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Deidara:y bien ya lo harás.

Obito:aun no a pasado una semana ¿o si?

Deidara:no.

Obito:iré el viernes cuando este dormido así será más fácil ah y tu me acompañaras.

Deidara:¿yo? ¿Porqué?

Obito:si, por que, yo lo digo.

Deidara:de acuerdo.

Obito:iruka no lo terminara.

Deidara:¿y para que quieres que terminen?

Obito:para volver a ser el novio de Kakashi.

Deidara:¿y que pasaría si no terminan?

Obito:mataré a iruka,para así librar me del chico,que se interpone entre Kakashi y yo.

Deidara:pensé que entre ustedes no había nada.

Obito:si, si había algo hasta el día del incidente, fue que Kakashi lo encontró a el, ese chico.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y así, pasaron los días iba iruka en las misiones con Kakashi,cuando no quería ir a las misiones, iba a dar clases pero iba con algún Ambu.

Finalmente, llegó el viernes, iruka estaba asustado y Kakashi, lo noto lo trataba de calmar, pero no podía salieron a que iruka se despejará de sus pensamientos y se relajara un poco ya que estaba muy tenso.

Se había echo de noche estaban en casa de iruka Kakashi iban a dormir cuando un ruido se escuchó alarmando los.

Y hasta aquí el capítulo. Adiós.

¿un sentimiento correspondido? (Kakairu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora