Era ¿obito? Si, si era el, seguía vivo pero no por mucho, por que el quería alejarlo de su querido iruka y eso no lo permitiría nunca.
Obito:¿siguen juntos?
Iruka:s-si así es, no dejaré a Kakashi nunca ¿oiste?
Kakashi:si,y tu jamás me apartaras de iruka yo lo amo más que a nada en este mundo.
Obito:eso ni el se lo creé. Y eso dijiste que solo me lo dirías a mi.
Kakashi:pero, fue por que crei que habías muerto.
Obito:rin, ella tenía razón no cumplirias tus promesas.
Kakashi:ella solo quería que me alejará de ti obito.
Obito:bien, eso no importa vine por iruka así que, con tu permiso que voy a pasar.
Kakashi:no dejaré que te lo lleves, nunca obito yo lo amo y no lo dejaré.
Obito:no te metas, quitate estorbo.
Kakashi:si claro y esperas que te obedezcan. Vamos iruka ay que irnos ya de aquí.
Obito:si, y no se Irán,no mientras yo este aquí.
Kakashi:pues adiós.
Obito:deidara has algo ya.
Deidara:si, claro.
Deidara creo un pájaro de ardilla, con el comenzaron a seguir a iruka y a Kakashi los cuales tomaron ventaja, cuando los alcanzaron deidara lanzo arañas las cuales explotaban.
Obito:bajo y corrio hacia iruka con
Un kunai el cual fue lanzado hacia este Kakashi lo tomó y lo apartó de allí haciéndolo caer.Comenzaron a pelear, era un pelea muy pareja iruka estaba asustado y no contó con que deidara lo atraparia y lo llevaría a la guardia de los akatsuki en un pájaro un lugar donde lo tendrían preso hasta que muriera, ó hasta que lo rescataran.
Kakashi fue tras ellos ya que habían tomado a obito y iruka iba atado por una serpiente explosiva si se soltaba explotaría. Kakashi perdió el rastro no se dio por vencido, ya que le había dicho a iruka que:
bien esa es tu desicion, lo que hagas lo apoyaré y te protegere ¿sabes porque?
por que quiero que seas feliz y quiero lo mejor pra ti así que lo que tu creas lo apoyaré. A menos que quieras afrontar la situacion y si así fuera yo te ayudaré a hacerlo.Eso le había dicho no lo podía decepcionar, regreso a la aldea y fue con tsunade
Kakashi:tsunade-sama es importante, se llevaron a iruka nesecito un equipo de busqueda y unl de rescate rápido por favor.
Tsunade:Kakashi calmate ya está bien llama a tu equipo y diles que vayan a estas direcciones ahí viven los Ambu. Diles que vengan rápido que es urgente.
Kakashi:gracias tsunade.
Tsunade:vamos, ya Kakashi es para hoy.
Kakashi:oh si.
Kakashi reunio a los Ambuslos cuales aparecieron muy rápido.
Tsunade:tienen una misión y es importante, Kakashi les dirá que hacer y a donde ir.
Kakashi:bien es una misión de rastreo y rescate. Hay que ir a el bosque por ahí comenzarán a buscar. Hay que hacer equipos tenzou tu llevarás a esos Ambus serás el capitán de el primer equipo tu comandadas a esos y los que quedan vengan conmigo
Estuvieron buscando durante horas y nada kakashi estaba preocupado por que algo le pasara a su querido y amado iruka.
Mientras tanto el estaba bien oía murmullos pero no se preocupaba por eso, si no por kakashi del cual no sabía nada, aun. Solo esperaba que estuviera bien.
Tenzou:kakashi-sempai estas muy estresado.
Kakashi:si es por iruka.
Tenzou:quita esa cara lo encontraremos lo prometo.
Kakashi:gracias, tenzou.
-kakashi espero que estés bien, y que no te pase nada malo- se decía a si mismo un castaño, mientras obito lo golpeaba con odio, puesto que kakashi era solo suyo.
-muere maldita perra te odio, ya nunca te interpondras entre kakashi y yo- le decía un azabache molesto y frustrado.
Iruka:dejame ya por favor.
Obito:¿y si no quiero que pasara? ¿Vendra kakashi y te salvará? Ó quizá no, no creo que te encuentren aquí.
Iruka:kakashi me encontrará ya lo veras.
Pasaron días y kakashi aún no aparecía por ningún lado iruka solo quería morir ya que los akatsuki lo usaban como un juguete sexual, obligando lo a complaserlos, y si se resistía lo castigaban, golpeando lo en el estómago era lo mejor para el por que era la única cosa que lo hacia dormir y la única forma en que lo dejaban en paz.
Kakashi había perdido la esperanza de encontrar lo, sin embargo seguía buscándolo. Y eso dio frutos ya que después de un mes de búsqueda lo habían encontrado seguía vivo esa era la mejor noticia para kakashi, iruka estaba desnutrido y golpeado.
Se infiltró de forma silenciosa hasta donde estaba iruka, el cual se asustó por que unas manos lo tomaron y sacaron las cadenas de las que colgaban sus manos, y ese era... Kakashi si, si era el.
Kakashi:shh tranquilo vámonos de aquí ya mismo volvamos a casa.
Iruka solo asintió, puesto que no podía hablar, sentía que si lo hacia llorar tan fuerte y no pararia nunca.
Kakashi lo había salvado,cumplió su promesa eso pensaba iruka feliz por que al fin saldría de ese infierno.
-te extrañe tanto y-y te quiero kakashi-sollozoba iruka tratando de controlarse, pero no pudo rompió en llanto, abrazo a kakashi oliendo, su delicioso olor era tan masculino, un dio su cabeza en el pecho de kakashi y se quedó dormido.
Hasta aquí el capítulo. Adiós
ESTÁS LEYENDO
¿un sentimiento correspondido? (Kakairu)
FanfictionEsta es mi primera historia espero les guste. Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masashi Kishimoto