capítulo 14

677 56 6
                                    

Iruka veía que  realmente no era un picnic  iban camino a el bosque kakashi lo tomó de la mano Iruka lo abrazo.

Iruka no lo sabía pero, kakashi había planeado eso del picnic para poder pedirle matrimonio, Kakashi estaba nervioso, y feliz, por la respuesta de iruka.

Kakashi:sabes que vendrá anko,gai, naruto,sasuke, sakura ¿verdad?

Iruka:si Kakashi, ya tranquilizante.

Kakashi:de acuerdo

Cuando llegaron ya estaban naruto y sasuke. Sakura y anko estaban con tsunade, así que demorarian un rato más, pero al fin y al cabo vendría.

Kakashi:llegamos.

Naruto:por fin llega temprano.

Kakashi:es que vengo con iruka.

Naruto:¡¡ohh!!si ya veo ¿entonces es por eso?

Iruka:si, naruto.

Unos minutos más tarde aparecieron gai, anko y sakura, traían un caja era un pequeña y azul.

Anko:hey, chicos llegamos.

Gai:Kakashi, ven aquí.

Kakashi:ya voy gai.

Gai:aqui esta lo que me pediste- era el anillo de iruka -Kakashi estaba aliviado de haber podido contar con el.

Kakashi:gracias gai,  iruka quería llegar tempranotemprano, y N-terminal fue interrumpido por gai.

Gai:no hay problema, sabes que puedes pedirme lo que sea. Vamos a comer para que lo hagas de una vez.

Kakashi:es que estoy demasiado nervioso.

Gai:vamos Kakashi, piensa muy bien lo que vas a decirle

Kakashi:si eso lose, pero no tengo ni idea de que decirle.

Gai:por eso lo tienes que pensar, no te preocupes si nesecitas más tiempo solo dimelo y yo me encargaré.

Kakashi:si.

Comieron muy agusto los pequeños se comportaron como nunca. Eso lo agradeció Kakashi.Habia llegado el momento.

Kakashi:iruka, tengo que decirte algo- todos los demás solo veían atentos lo que le decía Kakashi a iruka-.

Iruka:¿qué es?

Kakashi:desde el día quéqué te conocí me agradas te demasiado, y cuando te dije que te amaba, y tu me correspondiste me converti en el hombre más feliz de todo el mundo. Cuando comenzamos a vivir juntos, supe qué te quería a mi lado para siempre y quería preguntarte iruka ¿quieres casarte conmigo?

Kakashi estaba arrodillado en frente de iruka con un anillo brillante y esperando su respuesta, iruka estaba atónito, Kakashi solo lo veía con un deje de felicidad, ansiedad y nervios.

Iruka:si Kakashi, si quiero casarme contigo.

Kakashi estaba muy emocionado le colocó el anillo se bajo la máscara y lo beso. Fue algo tierno para los grandes pero para los pequeños fue raro. Sobre todo por qué por fin pudieron ver a Kakashi si su máscara.

Ahora solo faltaba planear el día, los arreglos, la comida, los invitados y muchas cosas más.

Y hasta aquí el capítulo. Adiós.


¿un sentimiento correspondido? (Kakairu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora