En el entrenamiento el equipo siete contra el equipo tres. Naruto iba contra Lee. Sasuke contra Neji y sakura contra Tenten.
Naruto y Lee comenzaron con el entrenamiento era una carrera del bosque hasta la torre. Lee iba ganando, pero naruto uso clones para tomar impulso. Llegó naruto primero. Allí estaban sasuke y neji. Cuando naruto llegó sasuke salió lee llegó unos segundos después la carrera la ganó sasuke ellos tenían que llegar al bosque don de los esperaban sakura y Tenten. Ellas tenían que ir de vuelta a la torre donde estarían naruto y lee. Sasuke llegó con algo de ventaja neji lo alcanzó dejándolo atras. Salió Tenten como primera segundos después sakura la cual llegó de ultima. Luego de eso tenían que hacer 30 abdominales, cuando las acabarán podrían descansar 5 minutos.
Gaines sorprendió de los resultados el equipo de kakashi ser mejor que el de el, eso era imposible ellos no entrenaban nada y era el primer entrenamiento tenten fue la mejor de su equipo venciendo a sakura el siguiente fue lee ya que quedó muy parejo con naruto y el peor fue neji al cual no lo dejo ir lo puso hacer más "calentamiento" Correr por toda la villa, pero no fue el único ya que a lee también lo tuvo que hacer.Neji:que aburrido estoy cansado y tengo hambre.
Lee:yo solo tengo hambre, pero hay que terminar esto.
Naruto y sasuke dieron juntos a comer no sabían dónde estaba sakura pero después la verían ya que después de comer volverían a entrenar. Una vez que terminaron de comer se dirigieron al bosque, tenían que saltar de árbol en árbol y ver quien rato más rápido y agil tenían que vencer a gai. Tardaron una hora en hacerlo.
Naruto:por fin ya podemos ir nos
Sasuke:si estoy fastidiado de este entrenamiento.
Gai:claro, pero no olviden benir mañana a la misma hora.
Sasuke:6:00 a.m
Gai:exacto sasuke.
Naruto:bueno adios hasta mañana.
Gai:adios a todos chicos que descansen.
Claro que eso no podía ser ya que el equipo siete tenía una misión de medio día de organizar una granja, no muy lejos de ahi. Durante la misión limpiaron todo a naruto y sasuke les tocó limpiar los corrales naruto cayó justo en la popo Sasuke solo río.
Sasuke:jajaja, que idiota
Naruto:callate Sasuke.
Sakura y kakashi estaban arreglando los corrales y hablaban de cómo habían estado,que habían hecho, entre muchas cosas más.
Sakura:últimamente noe ha ido muy bien con naruto y sasuke- suspira- pero naruto se verdad ama a sasuke.
Kakashi:de hecho, se están peleando.
Sakura:¡¡Sasuke, NARUTO!! dejen de pelear,ahora.
Sasuke:ya ves naruto hiciste enojar a la frente de marquesina.
Naruto:callate Sasuke, si te escucha te ira muy mal.
Sakura:de hecho así será.
Naruto:sa-sakura tranquila por favor.
Sakura:entonces has que se disculpe
Naruto:Sasuke disculpate.
Sasuke:claro, lo siento.
Sakura:bien. Si vuelven apelear se arrepentirás ambos
Naruto:esta bien Sakura no volveremos a pelear,lo juro
Sakura:bien seguire conbmis labores
Kakashi;ya lo arreglas te, verdad
Sakura:si, si no dejan de pelear nunca.
Kakashi:bien sigueme sakura
Sakura:si sensei.
Kakashi:chicos ustedes ya terminaron su tarea.
Naruto:si Kakashi sensei
Kakashi:entonces ustedes iran a recoger la cosecha de acuerdo, sólo son zanahorias y patatas.
Sasuke:claro, vamos naruto.
Naruto:ah, si claro ya voy
Kakashi:oigan la canasta
Sasuke:es verdad.
Kakashi:bien sakura ahora tu y yo ya terminamos el trabajo.
Sakura:si
Kakashi:bueno entonces vamos a descansar.
Cuando naruto y sasuke terminaron de recolectar la cosecha fueron con su sensei y dijeron-ya terminamos-se fueron a sus casas Kakashi estaba feliz vio a sasuke jugando con naruto corriendo como dos niños pequeños sin preocupacion. Como debió haber sido en vez de que estuvieran peleando.
Kakashi-quiero ver a iruka estará en casa- sin más fue a ver a iruka. Y si que estaba en casa, dormido puesto que ya era tarde.
Bueno hasta aquí el capítulo. Nos vemos adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿un sentimiento correspondido? (Kakairu)
Fiksi PenggemarEsta es mi primera historia espero les guste. Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masashi Kishimoto