Iruka ya se sentía mejor, Kakashi saldría de misión tardaría una semana en volver. Tenía que acompañar a un vendedor ambulante. Kakashi llegó temprano, luego naruto y sasuke, sakura tardaría un poco.
Kakashi:hola chicos, no han visto a sakura, siempre llega primero.
Naruto:yo, no y ¿tu sasuke?
Sasuke:am, si dijo que tardaría un poco, creo que hablaría con alguien.
Kakashi:de hecho esta.
Naruto:hola, sakura-chan ¿porque demoraste tanto?
Sakura:eh, tenía que hacer algo antes de venir, Kakashi-sensei llegó demasiado temprano.
Naruto:ohh, es verdad.
Sasuke:eso si es raro.
Kakashi:ya, ya no los quería hacer esperar tanto y por eso he venido temprano. ¿Vale?
Naruto:de seguro iruka-sensei lo obligó a venir temprano.
Kakashi:¿iruka? No sólo no los quería hacer esperar, es solo eso.
Sasuke:si, claro solo no quiere admitir que iruka-sensei es quien le da órdenes.
Kakashi:bueno, cambiando de tema ya tenemos que irnos, nos encontraremos con el vendedor en el bosque.
Sasuke:¿cuanto durará la mision aproximadamente.
Kakashi:una semana.
«no me lo creo una semana sin estar con iruka, seguro me hechara de menos, eso será lo mejor de esta misión»
Llegaron y se encontraron con un chico más o menos de quince años, tenía una gran mochilamochila, era alto, cabello castaño, sakura se sorprendió al ver al chico y se sonrojo, hablaron de cosas como que les gustaba, que hacían, entre mucho más.
Ya había pasado una semana, Kakashi llegó en la tarde era miércoles, por lo tanto iruka estaría en casa. Kakashi llegó muy feliz porque haría suyo a Iruka, era de tarde, fue a entregar el informe luego fue a su casa, iruka estaba dormido, Kakashi lo abrazo, pasando una mano por el torso de el moreno, empezó a repartir besos por su cuello. Kakashi, despertó a iruka, kakashi lo subí a su regazo y comenzó a besarlo con lujuria, iruka se sonrojo demasiado, y comenzó a restregarse en su entrepierna haciendo que despertara.
Iruka solo jadeaba, le quito la camisa a su pareja, kakashi le abrió la camisa, dejando visible su marcado torso, el cual beso, hasta llegar a su pene, seguía besando lo, iruka estaba recostado así, que kakashi solo alzó sus piernas y continuó besando lamiendo la inglé eso, provocó más a iruka, queria que kakashi lo hiciera pero solo seguía lamiendo lo, eso lo puso más duro, sentía placer pero a la vez dolor.
Le quito los pantalones junto con su ropa interior dejando sólo su camisa, kakashi hizo lo mismo, lo puso a cuatro y sin preparación alguna la metió de una sola estocada metiendo la lentamente, para iruka eso era una tortura, el comenzó a moverse hasta que se la metio toda.
Iruka:hazlo, más rápido Ahh
Kakashi:me estaba tratando de contener, pero bueno, no me puedo negar a mi iruka.
Iruka:no,no puedes agh aah kakashi m-mas ha
Kakashi:¿y que pasaría si lo hago?
Iruka:mmm no lose aah, pero seguro será algo malo.
Kakashi bajo el ritmo de sus embestidas sostuvo a iruka de las caderas para que no lo hiciera el y siguió, iba lento a iruka no le gustaba tanto que kakashi hiciera eso.
Kakashi:agh ha, de verdad iruka, será tan malo como lo que estoy haciendo.
Iruka:no l-lose
Kakashi:mmm yo creo que no.
Iruka:no es como que me fuera a detener.
Iruka se lo saco se puso arriba de Kakashi, le aprisiono las muñecas y nuevamente se la metió, a Kakashi le gustaba ver a iruka tan deseoso y tan lujurioso, que tomara el control, de las cosas no era tan malo después de todo. Iruka al paso de unos minutos se corrió manchando a Kakashi, apretando deliciosamente sus paredes eso hizo que Kakashi se corriera, recuperaron el aliento, iruka estaba encima de Kakashi, iruka puso cara de chico malo, subió las piernas de Kakashi encima de sus hombros, con una mano lo masturbo, se metió los dedos a la boca y los comenzó a chupar una vez término se los saco, Kakashi estaba tan extaciado que no se dio cuenta de que iruka le estába metiendo un dedo en la entrada.
Iruka se lo iba a hacer, metió el primer dedo a Kakashi le dolió un poco, se sonrojo ante el acto de iruka.
Kakashi:iruka, para ya.
Iruka:¿por que? ese es tu castigó.
Kakashi:vale, pues lo aceptó.
Kakashi nse había indignado, a iruka poco le importó y siguió con lo suyo, le término de preparar y se lo metió lento, no quería lastimarlo. Comenzó a embestir lentamente, a Kakashi no le gustaba mucho que iruka se la metiera, sentía que era demasiado cuidadoso.
Kakashi:hazlo más rápido como yo le lo hago a ti.
Iruka:mmm vale.
Iruka embistió más fuerte probando gemidos por parte de Kakashi, le dolía un poco, pero a la vez lo disfrutaba, iruka no aguantaba más se corrió dentro de Kakashi, soltó un gemido que nunca había escuchado, el peli-plateado el se corrió en sus cuerpos. Iruka lo saco se acostó a su lado.
Kakashi:te corriente demasiado rapido- dijo entonó burló.
Iruka:lo disfrute, mucho-eso fue lo que dijo antes de quedarse dormido en el pecho de kakashi.
Y hasta aquí el capítulo. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
¿un sentimiento correspondido? (Kakairu)
FanfictionEsta es mi primera historia espero les guste. Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masashi Kishimoto