Al día siguiente:
Kakashi desperto Iruka seguía dormido como de costumbre los viernes ya que iba otro sensei. Kakashi fue a hacer el desayuno.Iruka penso que Kakashi se había ido la noche anterior, pero, no fue así el estaba en la cocina. En eso Iruka se metió a bañar, Kakashi entro al baño, Iruka no había abierto el grifo, Kakashi se iba a meter a bañar abrio las cortinas y ahí estaba Iruka desnudo y con el pelo suelto Kakashi solo se había quitado la camisa y el pantalón quedando solo en boxers Iruka se puso como tomate.Kakashi:podemos tomar la ducha juntos.
Iruka:s-si, claro
Narrador:Kakashi solo se quedó viendo como se bañaba Iruka el cual preguntó-no te vas a bañar Kakashi-a lo cual el asintió y se metió al agua tibia mientras Iruka, no sabía ni que hacer, no sabía porque pero de la nada se puso nervioso, cuando se dio cuenta tenía a Kakashi atrás suyo este lo comenzo a besar mientras lo abrazaba Iruka se volteo inmediatamente a verlo mientras lo seguía besando, ese era un beso lleno de lujuria. Kakashi comenzo a ponerse duro, lo cargo pra luego ponerlo contra la pared le mostro tres dedos y le dijo-chupalos- Iruka no asintió y hizo caso,se los metió a la boca. El ya estaba duro esa era su primera vez.
Narra Kakashi:
Iruka término de lubricar mis dedos, metí el primero lo cual hizo que Iruka gimiera de dolor, lo moví simulando embestidas para que se acostumbrara luego metí el segundo haciendo tijeras con mis dedos después el tercer dedo haciendo que soltara un gemido de placer y dolor. Al paso de unos minutos el se acostumbro saque mis dedos posicionando mi miembro en su entrada entre con cuidado de no lastimarlo.Iruka:aaah ka-kakashi m-me duele
Kakashi:te acostumbradas solo aguanta porfavor
Iruka:e-sta bien. Aaah haa
Narra Iruka:
Kakashi comenzo a embestirme primero fue lento, pero fue aumentando las embestidas Kakashi comenzo a besarme nuevamente, comenzo a masturbarme.
Iruka:m-me vengo k-kakashi Aah haMe corrí en nuestros abdomenes machandolos con mi esencia,Kakashi me sonrió pícaramente después aumentó sus embestidas y se corrió dentro de mi.saco su miembro de mi y empeso a salir su esencia. Terminamos de bañarnos. Cuando acabamos nos cambiamos y fuimos a desayunar.
y aquí el capítulo espero les haya gustado. Adiós
ESTÁS LEYENDO
¿un sentimiento correspondido? (Kakairu)
FanfictionEsta es mi primera historia espero les guste. Los personajes no me pertenecen a mi si no a Masashi Kishimoto