Día 7: Disfraz.

542 48 31
                                    

- Siento que esto me queda gorda, Alya. ¿Estás segura que me queda bien?

- Marinette, te falta mucho en confiar en ti misma. Vamos, hazlo esta noche.

- ¿Ahora que sucede? ¿Le quedó el disfráz de gatita? - dijo Mylene, una de sus mejores amigas que se ofreció a ayudarla.

- No, tal vez puedas prestarme tu disfraz de ratoncita, ¿si? Es mucho mas genial que...

- Me gustó mucho el disfraz de ratoncita y a Iván lo vuelve loco, no me lo quitaré. - interrumpió su amiga.

- ¿Desde cuando tenemos que ir con temática de animales?

- Desde que Adrien ganó en el sorteo para elegir la temática de la fiesta de halloween. - dijo Mylene respondiendo a su cuestión.

- Todo por complacer a Adrien, ¿recuerdas? - intervino Alya.

- Si, pero ahora... No se si sienta algo por él, ya saben que sale con Kagami y yo...

- ¡Solo soy una amiga! - dijeron las dos chicas imitando a la azabache.

- Bueno al menos yo no vi el título de novia que él le diga aunque salgan... - dijo Alya.

- Pero igual, conozco a Adrien y estará toda la noche detrás de ella.

- Pues, quien sabe que puede pasar.

Si... ¿Qué puede pasar esta noche?

-.-

- ¿Viste a Alya, Adrien?

- Si, Nino. Hace rato me dijo que aparecería en el patio, porque estaba arreglando su vestuario.

- Uuuuuuh, ya quiero verla vestida de tortuga.

Adrien le quedó mirando.

- ¿Tortuga?

- Nuestros disfraces están inspirados en Rena Rouge y Carapace.

- Ah y ¿por eso andas vestido de zorro?

- Exactamente, además nos divertiremos con ustedes, hablando de parejas... ¿No vino Kagami contigo?

- No, estuvo cansada por las clases de esgrima de hoy. Si que me destrozó y se cansó de hacerlo, ya sabes, es así de intensa.

- Pero eso te trae loco, ¿no?

- No se de que hablas.

- Viejo, todos sabemos que sales con ella.

- Si, pero como amigos.

- ¿Y esos besos a la salida de la escuela?

- Muestras de afecto amical...

Nino ya estaba convencido de que Adrien ya había quemado sus ojos y estaba ciego.

- Entonces... ¿No estás con ella?

Mi gatito y yo ♡ [ Marichat May 2020 - Microrrelatos - Colección de OS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora