Día 5: Reto.

644 52 43
                                    

- ¿Cómo haces eso?

- ¿Qué exactamente?, ¿ejercicios y no cansarme para nada? Pues eso es algo que siempre ha sido fácil para mi. ¿Quisieras correr conmigo algún día, princesa?

- N-no tengo el físico para hacerlo.

- Marinette, la cuestión es nunca rendirte. Vamos, te ayudaré. Hagamos un reto de 30 días ejercitándonos. ¿Te gustaría que fuese tu entrenador personal?

- S-si.

- Te dije que comer chocolates te pasaría factura. Ahora tienes kilos de mas en ti y te ayudaré a ser la princesa saludable que siempre he amado.

- ¿Ah?

- D-digo, que todo volverá a la normalidad.

Iba a pasar mas pronto de lo que esperaba.

-------------------------------------------

Día 1.

- ¡Bu!

- ¡AAAAAAAAAAAAAAH!

Marinette rodó directamente de la cama al suelo.

- Te dije que comenzábamos hoy. Vamos a comenzar con movimientos simples. Haremos saltos a los costados por 5 minutos. Así que arriba, hermosa, ahora mismo.

- E-está bien.

Marinette comenzó el reto teniendo un peso de 70 a su normal que era 60 kg. Dado al exceso del chocolate que se comió para recuperar la energía siendo Ladybug y rendir en la escuela, causó que se desmayara y que tengan que hacerle un lavado gástrico de emergencia.

- Vamos Marinette, ¡no te rindas!

El doctor le dijo que por lo menos 1 mes tenía que comer sano y ejercitarse para volver a su vida normal. El exceso del dulce causo que la pobre chica subiera mucho de peso y eso no iba a ser bueno para su salud y mucho menos para su rendimiento en las batallas.

Así que después de salir del hospital, decidió hacer algo.

- E-eso hago, ¡¿no ves que me estoy esforzando?! - dijo Mari a punto de desfallecer.

Le dijo a su compañero de batallas que dejaría de ser Ladybug coincidentemente por 1 mes y le prometió que mientras dure ese periodo de tiempo, ella se prepararía para ser una mejor superheroína y combatir a los akumas de Hawk Moth junto con su minino favorito.

Obviamente el superhéroe era consciente de esto ya que descubrió hace poco que su amiga era Ladybug.

- Bien, terminamos por hoy, seguiremos con mas rutinas mañana y lo que queda de las dos semanas. Ah y cada domingo te pesarás.

- L-lo siento.

- ¿P-porqué? Para ser el primer día fue suficiente.

- Me cansé muy rápido.

- Y es normal... Con el tiempo, podrás hacerlo como si nada. Por eso dije que te ayudaría, ¿no?

Mi gatito y yo ♡ [ Marichat May 2020 - Microrrelatos - Colección de OS ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora