Amy Rose,se despertó de buen humor,hoy entrenaria con su nuevo martillo,ya estaba deseosa de poder usarlo,camino hasta la cocina y empezó ha prepararse panqueques,delicioso desayuno para comenzar el día,se dirigió a la mesa y empezó a comer,sonrió orgullosa por tal magnífica obra que ella hizo,terminó de comer y dejo el plato en el lavaplatos,luego lo lavaria,salió de la casa,cerrando la puerta y fue a caminar al bosque.
[...]
Ahí se encontraba,en un bosque,utilizaría un poco los árboles para usar su nueva creación,invocó a Fire Water-Ice,un martillo enorme,más grande del que usaba ella,lo cogió firmemente y lo empezó a mover,dándole al árbol que se encontraba alante de ella,el martillo tenía mucha fuerza y eso que no utilizo sus poderes aún,paro de atacar al tronco del árbol,se sorprendió,el tronco ya se había caído.
ー ¡Eres sorprente!ーgrito Amy fascinada,con una sonrisa amplia en su rostro,estaba feliz y asombrada por la nueva arma que creo.
Sonrió de lado,decidida,tiro el martillo hacia un extremo del bosque y por el rabillo del ojo,vio como destruía los árboles,el martillo como si fuera un bumerán regreso a la mano de la rosada,ella salto de alegría.
ー Vaya,no puedo creer que pueda hacer eso.ーdijo ella viendo a su martillo,por un momento,aunque fuera,se sentía que podría ser útil.
Ahora ella utilizaría los poderes,ya no quería asesinar más árboles inocentes por ahora,salto en el aire y cerró los ojos,llegó hasta el suelo y vio como el agua salía del martillo,lo alzó y lo movió e hizo que el agua salpicada como una ráfaga y destruyó fuertemente otro pobre árbol,ahora hielo,salto en el aire,cerró los ojos y se concentró,el agua salió y se congeló,creando un cubo de hielo,agitó el martillo y tímpanos picudos fueron disparados,incrustandose en los troncos de lo árboles,que aún seguían parados.
Ahora quería probar el fuego,alzó su martillo pero paro.
ー Mejor hago el fuego en otro lugar,podría incendiar el bosque.ーdijo ella para empezar a correr,saliendo del bosque.
[...]
Se encontraba en una pradera,el aire fresco de primavera azotaba su cara,moviendo suavemente sus púas rosadas,se sentía fresca y mejorada,se preparó y cerró los ojos,vio como su martillo se encendiaba,en la puntas de cada lado,hizo una voltereta en su eje y las llamas se soltaban un poco como con el agua,pero está vez eran pequeñas llamas,de vez de picos de hielo,sonrió orgullosa,por suerte el césped de la pradera no se quemó.
Hizo desaparecer su martillo llevándolo al Hammer-space,eso sería todo por hoy,empezó a caminar hacia la ciudad,quería hacer unas compras,paro al escuchar su comunicador sonar,tomo aire antes de presionarlo e instaló en su cara una sonrisa falsa,aceptó la llamada y del aparato salió un holograma del zorrito.
ー ¡Amy!ーgrito el zorrito con una sonrisa.ー Necesitamos tu ayuda,ya he contactado con todo el Team,te mandaré la ubicación,rápido Eggman está atacando.ーdijo el para finalizar la llamada,la eriza quería gritar sobre todo lo que escucho de ella,pero se contuvo,ella los destruiría por dentro y más a Sonic,vio en su comunicador donde estaba atacando Eggman,eso le quedaba cerca,fue a su casa como un rayo y cogió su traje,era hora de que conocieran a una nueva heroína.
[...]
Ella se encontraba ahí,destruyendo los robot de Eggman,con su nuevo martillo en mano,hizo picos de hielo y los lanzó a una hilera de robots,haciendo que estos fallaran y explotaran,salto en el aire y estampó su martillo en la tierra,agrietando un poco el suelo donde el martillo impacto,fuego había en sus puntas,ella hizo que el fuego se esparciera por el suelo llegando a los robots y quemandolos,uso agua y la salpico en algunos,como si de olas se tratara y así los robots de Eggman,fueron destruidos por una única persona.
ESTÁS LEYENDO
La heroína Hammer-space
Short Story¿Qué pasaría si la persona que más amas en el mundo te despecha? ¿Cómo te sentirias si los amigos que conociste nunca fueron como son? Te sentirías mal,triste,rota y quebrada. Pero si ellos son doble-cara tu también podrías serlo,tu también eres una...