Capítulo 7: |Preocupación|

818 75 24
                                    

Todos se encontraba reunidos en el taller de el zorrito amarillo,no por el motivo de siempre que era Eggman,si no por su rosada amiga,casi no la veían y estaban preocupados,muy preocupados,así que decidieron reunirse en el taller,Sonic estaba sentado en un sillón,mientras sus otros amigos estaban sentados en un sofá al frente suyo o al lado en otro sillón.

ー Bien,¿por qué nos reunimos?ーpregunto el cobalto al no saber el propósito de esa reunión,pensaba que era para combatir a Eggman,pero no le entraron en detalles,sólo lo llamaron y le pidieron que viniera.

ー Estoy preocupada por Amy.ーdijo la albina sentada al frente de él con un semblante llenó de preocupación.

ー ¿Qué pasa con ella?ーpregunto el erizo sin comprender nada,preguntándose si Amy estaba bien,el sabía que no fue capturada por Eggman.

ー Cuando fui a su casa,creo que sonara loco,pero vi gotas de sangre cayendo atrás de ella.ー contestó la albina,su voz tartumedeaba con claro tono de preocupación.

ー Yo también las vi,atrás de la puerta pude ver un pequeño charco rojo.ーdijo la conejita en acuerdo con la albina,su rostro estaba empezando a tomar un semblante preocupado.

ー Yo he visto vendajes.ーse unió a la conversación el zorrito menor de dos colas.

ー Tal vez se hirió.ーdijo el cobalto para sonar optimista,todo el mundo se lástima,pero el esperaba que no fuera algo grave.

ー Sonic.ーel mencionado giró su cabeza hacia su hermanito prestandole total atención al menor.ー¿ya le dijiste a Amy sobre el entrenamiento?ーpregunto el zorrito,tal vez en sus pocas luchas se hirió y tal vez su olvidadizo hermano se le olvidó decirle a Amy sobre el entrenamiento.

El azulado abrió los ojos como platos,al caer en cuenta de que se había olvidado decirle,todas estas semanas y se le olvidó,si no fuera por el zorro tal vez se le olvidaría hasta como se llamará,el menor al ver la expresión del erizo fruncio el ceño.

ー ¿¡No se lo dijiste?!ーgrito enfurecido el zorro,el azulado se encogió en su sitio,su querido hermano aveces podría causar miedo,el sudor pasaba por su rostro y se puso nervioso,algo tan importante como eso,que se le encomendó a el,se le había olvidado,el erizo cobalto suspiro.

ー Si,lo siento.ーaceptó el erizo con calma,sabía que era su culpa y debía admitirlo,su hermanito se pego con la mano en la cara,aveces pensaba que el mayor sería él en vez de ese erizo perezon,suspiro frustrado,tratando de calmar su temperamento,sabía que con la ira no iría a ningún lado.

ー Alguien irá a la casa de Amy a saber como está,seguro se pone un poco incómoda si vamos todos nosotros.ーdijo ahora más calmado el zorrito.ー Y tú.ーgiró al ver a su hermano con una mirada asesina,que si por las miradas matarán o el zorro pudiera disparar láseres de está seguro el cobalto estaría muerto y enterrado bajo la tierra.ー serás el que irá,por olvidarte y ser un perezoso,así que levanta tu azulado trasero y ve a la casa de Amy.ーagregó furioso apuntando al erizo azulado y luego a la puerta.

ー Esta bien,iré,también he estado preocupado por ella.ーdijo el erizo azulado con un sonrojo leve en las mejillas,no le gustaba decir palabras de afecto antes,el era más de apoyar a un amigo en la batalla y además no le gusta hablar tan abiertamente de lo que siente,sólo con su hermano,pero son muy pocas veces que lo hace.

[...]

Estaba ahí caminado tranquilamente para llegar a la casa de la eriza rosada,pero por dentro se moría de los nervios,no quería tartamuedar o decir algo estúpido,ahora se estaba arrepintiendo de haber aceptado ir a la casa,pero sabía que su querido hermano le obligaría a ir,suspiro y arasco su nuca,siempre lo hacia cuando estaba nervioso y su pie involuntariamente empezaba a subir y bajar.

ー Sólo debes ir y volver,es fácil.ーse decía para convencerse de que sería algo fácil,cosa que no funcionó.ー¡No, no lo es,irás a ver a Amy!ーgrito,suerte que no se encontraba nadie para oírlo si no moriría lentamente de vergüenza el cobalto,hablar con otras chicas es fácil,pero con ella,específicamente ella,era lo más difícil,antes por que siempre debía correr para huir,ahora,era por su culpa,su "fantástico" nerviosismo se lo impedía,Amy siempre fue su mejor amiga y antes hablaba muy bien con ella,¿cuando empezó a pensar distinto de ella?,¿cuando empezó a sentirse extraño cuando estaba junto a ella?,ciertamente el ni lo sabía,metido en sus alborotados pensamientos seguía el cobalto,por un momento en su vida,quería ir lo más lento posible,¿por qué?,para no llegar a la casa de la rosada y sentir todos esos sentimientos extraños que le hacía sentir ella.

Suspiro y arasco su mejilla sonrojada,estaba nervioso,MUY,nervioso,ya quería correr lejos como siempre lo hacia para huir de ella,pero no lo hizo,tenía miedo de su querido hermano y también estaba preocupado por su amiga,era más la segunda que la primera,pero sabía que si volvía al taller su hermano lo empezaría a ignorar y siempre que lo viera una mirada cargada de ira y deseos asesinos estaría en la mirada celeste del menor.

Sólo es Amy,sólo es Amy.ーse repetía para no darle importancia,pero era Amy la que era el problema,no de un mal sentido,pero si estaba preocupado,pero era el problema en otras razones,esperaba y rezaba al los chaos celestiales que le dieran fuerzas para no decir ninguna idiotez.

Paro sus pasos,ya se encontraba lamentablemente,en la casa de la eriza,suspiro denuevo,debía ordenar sus alborotados pensamientos y tranquilizarse,estar nervioso no era una opción aceptable para el.

Aquí vamos.ーdijo mirando a la casa,para suspirar y empezar su caminata y teniendo la tonta esperanza de que su amiga no estuviera en casa.

Continuará

La heroína Hammer-spaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora