Estaba llorando denuevo,por más que lo intentará se sentía mal,le dolia el pecho,tuvo denuevo otra pesadilla,pero era real,sus amigos la criticaban,pero lo que más le dolía era tener que aguantar,sentía un nudo,aveces deseaba que todo volviera,ella sólo le quito importancia para poder superarlo más fácil o eso creía,ya había pasado una semana, desde que oyó a sus amigos diciendo palabras tan crueles contra su persona,pero eran verdad,eso es lo que más le dolía,que todas fueran verdad, estaba llorando,los miraba a la cara pero aún se sentía dolía,no podía ocultarlo,quería encararles todo,pero si lo hacía,ya no se sentiría bien,se sentiría vacía,al menos ese dolor la llenaba,de sufrimiento,pero,algo es algo ¿no?,ahora sentía que la única familia que le quedaba era la señora Vainilla,ella seguía tratandola bien,ella no se encontraba ahi,seguramente ella hubiese dicho algo,para que todos se callaran,la habría defendido,pero aún se sentía mal,Cream,la dulce Cream,la que consideraba su hermanita,no dijo nada,se calló,sus manos temblaban,no podía creer lo que intentaba hacer,un pequeño charco de sangre estaba en el piso y pequeñas gotas caían en el,se veía aterrada de lo que había hecho,ella había intentado acabar con su vida,se escucho la puerta siendo tocada,dejo la navaja que uso arriba de la mesa,no tenía tiempo para ocultarla,camino hacia la puerta y la abrió con la mano que estaba sangrando,un tonto hábito de abrir siempre con la izquierda,al abrir la puerta se encontró con la conejita de pelaje cremoso,que llevaba su habitual vestidito de color naranja,la eriza rosada se veía devastada,tenía orejeras,soñaba con el mismo sueño,pesadillas y más,de personas gritándole barbaridades e insultos,no quería soñar con esas pesadillas que comenzaron hace cinco días.
La conejita al verla sonrió,pero se preocupó,parecía muy cansada la eriza y como si no hubiese dormido hace bastante tiempo.
ー Hola,mi mamá me mando,no llegaste a la fiesta del té.ーdijo la conejita con una sonrisa alegre.
La eriza se dio cuenta,la fiesta era hoy,pero se había olvidado,además no tenia ganas de ir.
ー Lo siento Cream,prospongamola para otro día.ーdijo la eriza,su tono de voz se veía cansado y un poco seco,tal vez por sollozar hasta que su garganta doliera,mientras atrás de la puerta semi abierta,unas gotas de sangre caían de su muñeca,llegando hasta el frío suelo.
ー Oh,está bien.ーaceptó la conejita,bajo la mirada tristemente,oculto su sorpresa al ver un charquito saliendo atrás de la puerta,sonrió un poco tratando de no verse preocupada y se giró para irse,preguntándose,¿que sería esa sangre?
La eriza cerró la puerta,fue al fregadero para lavar su herida,no iría al médico por esa tontería o más bien que no quería,se la vendo y como pudo la escondió en sus anillos y guantes,se puso su vestido rojo y salió,Tails la había llamado,diciendo que había reunión,tal vez desquitandose con Eggman la traquilizaria,camino hasta el taller,todos estaban reunidos,menos la pequeñita coneja,se sentó atrás esperando que Sally o Sonic,dieran el informe,la ardilla de ojos agua paso al frente,captando la mirada de todos,la eriza alzó la mirada,se sentía tan cansada,no había salido de su casa y su mente le empezó a jugar malas bromas.
ー Bueno,algo raro está pasando,Eggman a dejado abandonadas sus fábricas de robots,tal vez planea algo,por que se está moviendo mucho hacia el Norte,pensamos que va a un laboratorio suyo escondido.ーinformó la ardilla marrona,Amy dejo de escuchar y miro hacia el panel,donde fotos de las fábricas esparcidas por el mundo se veía,no le importaba,seguro Sally y todo el grupo podía hacerlo,ella no era esencial,se levantó y empezó a caminar retirándose de ahí,quería estar sola,quería no sentirse tan dolida,quería sentirse bien,fue a una colina y se quedó ahí a ver el paisaje,el viento movía suavemente sus púas,dándole un poco de tranquilidad,suspiro y lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
ー ¿¡Soy un error?! ¿¡Un fallo?!ーgrito,sabiendo que nadie la escucharía,sabiendo que nadie la consolaria,se sentía así,un fallo,un error que no debería existir,deseaba ser diferente,tal vez así,Sonic la amaría,si fuera... distinta,sintió pasos y se sorprendió,tenía la tonta esperanza que fuera su amor,pero en cambio fue un erizo rosado,este se acercó a ella y se sentó junto a la rosada.
ー Hola,soy Airon.ーdijo el erizo rosado mirando al cielo.
ー Hola,soy Amy.ー murmuró ella,su voz casi no salía,por haber gritado preguntándose a si misma o a alguien ancestral si ella era un error.
ー Yo,pienso que soy inútil,la chica a quien amo me ignora y además me desprecia,seguramente ni debería existir.ーempezó a contar el erizo rosado con lágrimas en sus ojos.
ー ¿Por qué me cuentas esto a mi?ーpregunto la eriza que se encontraba como él sentada en el borde de la colina,con sus piernas colgando.
ー Eres sólo una extraña,pero,por lo que veo tu también estas sufriendo,al ser sólo extraños podemos contarnos cosas que no nos interesa del uno al otro,así no me importa a quien se lo digas,por que seguro ni lo conoceré.ーdijo el erizo rosado girando la cabeza hacia la eriza rosada.
La eriza se empezó a reír,pero luego empezó a llorar,seguramente lo que estaba haciendo era una total locura,pero quería soltar todo lo que sentía ahora mismo,miro hacia el cielo,donde se veía que el sol ya se estaba poniendo,era una hermosa la vista.
ー Hay un chico que amo,pero el me ignora,mis amigos y el me detestan,pero no los he enfrentado,no les he dicho que los odio,por que aún así los amo y lo único que pienso es ¿Qué hice mal?ー empezó a contar la rosada al erizo rosado.
ー Yo también me siento así,no les echado en cara todo los insultos que he escuchado de parte de ellos.ー dijo el erizo rosado con pequeñas lágrimas en sus ojos,querían salir más así que no le importó y dejo que aquellas gotas corrieran por sus mejillas.
ー Hemos sido unos cobardes.ーdijo la eriza con un sonrisa,mientras seguía llorando.
ー Si,tal vez no sabemos como afrontar a las personas que amamos,a nuestra familia.ーdijo el encogiendose de hombros con una sonrisa triste en su rostro y nostálgica a la vez.
ー Aveces desearía,no haber escuchado nada.ーdijo ella mirando ahora el cielo estrellado,donde pequeñas lucecitas se veían en el cielo,junto a la luna.
ー Yo también lo desearía.ーdijo el erizo en acuerdo con la rosada,mientras miraban al cielo,sintiendo la brisa en sus rostros.
ー Gracias por escucharme,chico desconocido.ーdijo la eriza,secándose las lágrimas,ya quería volver a casa y descansar un poco o tomarse un café para quitarle el sueño.
ー Gracias también a ti,por escucharme.ーdijo el erizo rosado,para pararse e irse del lugar.
La eriza se levantó y fue a su casa,sentía tranquilidad al haberle contarlo a ese chico misterioso lo que sentía,llegó a su casa y se sentó en el sofá,suspiro,la fiesta que debía ir por su hazaña de la semana pasada como Hammer-space,sería mañana,ya que los aldeanos quería hacer un "banquete" y tal vez se pasaron de más,sólo les salvo,pero esa horda de robots era más grande y tenían tácticas mejores,Eggman seguro se estaba preparando para algo más grande,que sólo destruir a su Némesis Sonic,ella sólo suspiro denuevo y se acostó en el sofa,pensar tanto no era lo suyo,pero estaba cansada tan cansada que no quería pensar en nada,sintió sus párpados pesados y cerró los ojos,durmiendose.
「Continuará」
ESTÁS LEYENDO
La heroína Hammer-space
Short Story¿Qué pasaría si la persona que más amas en el mundo te despecha? ¿Cómo te sentirias si los amigos que conociste nunca fueron como son? Te sentirías mal,triste,rota y quebrada. Pero si ellos son doble-cara tu también podrías serlo,tu también eres una...