Ella estaba ahí,seguía llorando,era una gran tonta,la peor de todas,¿cómo pudo hacer eso?,pero en el fondo de su ser,en su corazón,sabía que algo bueno había,ellos eran héroes,nunca harían algo como eso,sólo estaban preocupados y por ella,se sentía una completa estúpida,pero alegre a la vez,el erizo la veía aterrado,pensando que tal vez hizo algo mal,estaba preocupado y sólo veía a la eriza llorar,¿hizo algo mal?,¿la hirió?,esas eran las preguntas que carcomian al cobalto,limpio las lágrimas de la eriza,le dolía pensar que era el causante de ellas,cosa que obviamente no era,pero el erizo azulado lo creía así,su sonrisa perfecta se fue y los nervios lo invadieron,pero estos eran distintos,eran de una gran preocupación,más de la que ya tenía.
ー Perdón,no quise heri-ーla eriza con un nervioso beso lo callo,tal vez estaba aprovechándose,pero debía hacerlo,después se disculparia,pero tantos años persiguiendole,exigiéndole un amor,que ella sabía que nunca sería correspondido,al menos,quería ser egoísta en este momento,aunque en el pasado lo fue mucho cuando se trataba del erizo,auto-proclamarse su novia fue muy egoísta y sus celos enfermizos,maduro,pero aún seguía amando y fantaseando un futuro que sabía que nunca se cumpliría,pero tal vez fue más por impulso que otra cosa,aún así,ella quería tener un beso verdadero con el,aún que sea uno,no importa que el no correspondería,además estaba en una crisis muy sentimental ahora,se sentía triste,tonta y conmovida,su hermoso,sexy,galán...,en resumen,su héroe estaba preocupado por ella,tal vez la mezcla de emociones era mucha y se impulsó a besarlo,luego se disculparia como digo,ahora sólo disfrutaría el beso.
Mientras tanto con nuestro erizo,al sentir los labios suaves de la eriza atacar los suyos lo sorprendió,abrió los ojos como si le fueran a salir,casi literalmente,luego un sonrojo en sus mejillas atacó,su cara era un tomate viviente,toda roja hasta sus orejas,en su plan nunca hubo esto,nisiquiera se preparó mental o emocionalmente para esto,empezó a cerrar los ojos lentamente,el suave beso y nervioso de la eriza lo estaba hipnotizando,haciendo que correspondiera el beso,pero con nerviosismo,esa eriza si provocaba millones de cosas en él en segundos,llevo sus manos a los hombros de la eriza agarrándose de ellos,haciendo más profundo ese beso,era como si toda la mierda y esas locuras se quedarán atrás,sólo sentir ese tacto tan suave de ella era lo único que el azulado pensaba hacer y era lo mismo por parte de la eriza.
Se separaron lentamente,abriendo los ojos a su vez,mirándose en el proceso hasta que sus ojos quedaron fijamente el los del otro,jade y esmeralda,una combinación muy hermosa,rosado y azul,también muy lindo en mi opinión,sus mejillas seguían rojas,la eriza se estaba preparando para una disculpa,pero,los malditos ojos del erizo la habían puesto en un trance,sólo se miraban a los ojos,como si se adentraran al ser del otro,apartaron la mirada y el rubor de sus mejillas aumento,la eriza tenía su cabeza llena de dudas,el erizo al que creía inalcanzable,la había besado,bueno correspondido,pero,¿era en serio?,¿era real?,no era un sueño o algo por el estilo¿verdad?,el cobalto suspiro y alzó su mirada chocando con la eriza rosada que también se decidió a mirarlo.
Se arrepinteron al sentir sus mejillas más calientes,pero siguieron mirándose,el erizo debía ser fuerte,un suspiro disimulado se escapó de sus labios y trago saliva,si el erizo tuviera un deseo,seguro era que la tierra se lo tragara,ya no podría ver o hablarle a la eriza,¡Ya estaba muerto!,siempre que la viera recordaría ese día,como un disco rayado todo el tiempo y el erizo lo sabía.
ー V-Vayamos al taller de Tails,t-todos te esperan ahí.ーdijo con nerviosismo el erizo,apartando rápidamente la mirada,pero volvió a ver a la eriza,debía ser fuerte.
La eriza asintió con la cabeza,no quería pronunciar o articular palabra,¡Era una completa super,mega tonta,estúpida y demás!,¿cómo se le ocurría hacer eso?,Sonic seguro la odiaria ahora mismo,pero lo que más duda le daba es...¿por qué correspondió?,esa era la pregunta más importante y la respuesta sólo la tenía,si,¡Bingo!,aceptaste,Sonic The hedgehog,el querido erizo que beso.
[...]
Se escuchaban risas por todo el lugar,Knuckles todo malhumorado por no haber podido ganar y un erizo de pelaje blanco celebraba victorioso,en un monitor se veía un juego de carreras donde el player 2 había ganado,que era el albino por supuesto,mientras el otro había perdido,pobre de Knuckles,pero así son los juegos.
Mientras tanto una conejita alimentaba a su amigo Chesse con una tarta de su madre,era una tarta de chocolate para disfrutarla,la eriza rosada junto al cobalto y todo el equipo probaban la tarta de Vainilla,hasta el malhumorado de Knuckles que ahora estaba feliz,lo dulce si vuelve a alguien azucarado,todos los problemas y todo parecía,haberse esfumado como el viento,todos estaban alegres y felices,menos un erizo azabache,pero no se preocupen por ese,así es su cara y no puede cambiarla.
Todos estaban unidos denuevo,estaban todos,no faltaba ninguno,todo el Team estaba reunido y festejando como siempre,como siempre,comían una rica tarta o comida de todo tipo,compartían anécdotas tontas y chistosa,como siempre lo hacían,todos unidos,sin secretos o al menos faltaba uno.
La eriza carraspeo su garganta atrayendo la atención de todos,quería reverlarles todo,se sentía mal por dudar de ellos,suspiro,lo que iba a contar no era muy delicado o ¿si?,bueno los arrepentimientos luego,debía decirlo y ahora.ー Yo...ーparo un momento,el nerviosismo si era una molestia ahora,cogió aire armandose de valor al mismo tiempo preparada para lo que iba a revelar.ーYo soy Hammer-space.ーmumurro deseando que fuera inaudible pero todos la escucharon,bajo la cabeza no quería sentir alguna mirada que no le gustará de ella.
ー Ya lo sabíamos.ーdijo,ella alzó la mirada encontrándose con el cobalto sonriendole.ー Así que no te preocupes.ーsonrió ella para traqulizarla,pero ella lo miro confundida,sorprendida y un poco curiosa,¿como la descubrieron?
ー Lo dices como si fueras tu quien lo descubrió cuando la mente brillante fui yo.ーdijo el zorrito protestando,su hermano sólo rió y acaricio la cabeza del menor despeinado su pelaje amarillento.
ー De acuerdo,lo admito,el gran Sherlock Holmes aquí es mi querido hermanito.ーdijo el cobalto con burla mientras posaba su dedo abajo de su nariz con una sonrisa burlesca.
ー Lo que tu digas,Watson.ーle respondió también burlesco el menor.
La eriza sólo se rió viendo al dúo,su pecho se sentía tan cálido,denuevo estaba ese sentimiento tan nostálgico y cálido,era familiar al mismo tiempo,estaba en familia,todos unidos,como siempre fue,estaba denuevo con su familia,con las tontas bromas y anécdotas,era un sentimiento cálido que quería abrazar tan fuerte para retenerlo lo más que pudiera.
"Estoy de regreso,junto a mi familia."ーpensó la eriza con una sonrisa mientras veía a todos en la mesa sonrientes,contando cosas tontas,pero,era hermoso,tan cálido,tan familiar,el sentimiento de que tienes a alguien y más si es una familia.
Estaba de regreso y está vez no quería irse,no quería,sin saberlo una lágrima se le escapó,pero la limpio rápidamente,era un sentimiento tan abrumadoramente cálido y lo amaba.
「Continuará」
ESTÁS LEYENDO
La heroína Hammer-space
Short Story¿Qué pasaría si la persona que más amas en el mundo te despecha? ¿Cómo te sentirias si los amigos que conociste nunca fueron como son? Te sentirías mal,triste,rota y quebrada. Pero si ellos son doble-cara tu también podrías serlo,tu también eres una...