Amy pasaba todo el tiempo con el chico,le contaba su sufrimiento y ella a el,se veían siempre en el mismo sitio,pero nunca acordaron ninguna hora,pero el siempre aparecía,para charlar con ella,Amy sentía que por primera vez en su vida,tenía a alguien que la comprendiera,aunque fuera sólo un simple desconocido,gracias a eso luchaba contra Eggman y lo destruía,protegiendo así a los aldeanos,ya todo el mundo conocían a la heroína Hammer-space,pero nadie su verdadera identidad,nadie sabía cuanto sufría esa heroína.
Y ahí,se encontraba denuevo,luchando contra Eggman,habían dos robots grandes y unos miles de pequeños,pero aún así,los derrotó,saco su martillo,por supuesto,que saco a Fire Water-Ice,ya que si sacaba a Piko Piko Hammer,seguramente alguien notaría quien era,lanzó tímpanos de hielo a los robots,les pego con fuego.
ー ¡Volveré rata!ーgrito Eggman otra vez,su manía de llamar a cualquiera que frustra sus planes así nunca cambiaría,al igual que su horrible mostacho.
Amy sólo desapareció el martillo,ya quería alejarse de ahí y ver al tal erizo rosado llamado Airon,parece que la ansiedad ya era parte de ella,si no hablaba con Airon seguramente seguiría contándose,aunque aún lo hacia,pero menos que antes,empezó a caminar a su casa,llegó a ella y abrió la puerta,esa habitación asustaria a un niño en Halloween,era tan espeluznante,toda oscura,había sangre seca de ella en el piso,que por cierto no limpio,entró y cerró atrás de ella la puerta,no había dormido ese día,estaba cansada y aún así derrotó a Eggman,pero se sentía tan débil,como pudo camino,le dolía la cabeza y sentía que en cualquier momento se caería al suelo.
ー Vaya,Hola Amy.ーescucho una voz atrás de ella,reconocería esa voz por cualquier parte,era de su amado erizo,giró la cabeza y lo vio ahí,tan guapo y atractivo,un chico así no se interesaría por una eriza tan... asquerosa como ella y menos ahora que la vio así.ー Te debo estar agradecido,por que un estorbo como tú,se está quitando ella misma del camino.ーdijo el erizo acercándose a ella,ella lo veía confundida,pero se dio cuenta y pequeñas lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas.
ー Oh,vamos,no llores,no creerás que tus patéticas lágrimas me afectan ¿o si?ーpregunto el burlón,mirándola fijamente.ーSólo eres una molestia,siempre persiguiendome,te agradezco que ya no lo hagas,pero aún así,eres molesta,un estorbo,débilーdijo el erizo mientras con sus dedos contaba,paro y volvió a mirar a la eriza,con una cara confundida,pero aún con su sonrisa.ー¿quieres que siga?ーpregunto el burlón mirándola.
Ella seguía llorando,su amado,seguía y seguía insultandola,eso era doloroso,no quería oírlo,giró su cara a otro lado para no verlo y ahí vio una navaja,bueno la suya,la que uso para hacerse miles de cortadas en sus brazos,ella sabía como no lo escucharía,sólo debía concentrarse en el dolor que esa arma le haría,al desgarrar su piel y denuevo se corto,la sangre brotaba,sentía un fuerte ardor,pero no le importó,eso despejaba su mente,además el erizo azulado tenía razón,todos serían felices,si ella no estaba,si no existiera,sintió la puerta ser tocada,no quería abrir,tal vez el sujeto atrás de ella se iría,pero este insistió,Amy se levantó y tomo la perrilla,la giró y abrió la puerta,encontrándose con una murciélago blanquecina de ojos agua y de onduladas curvas,que harían que un hombre la desease,bueno literalmente lo hacían,la gran glamorosa Rouge The Bat.
ESTÁS LEYENDO
La heroína Hammer-space
Short Story¿Qué pasaría si la persona que más amas en el mundo te despecha? ¿Cómo te sentirias si los amigos que conociste nunca fueron como son? Te sentirías mal,triste,rota y quebrada. Pero si ellos son doble-cara tu también podrías serlo,tu también eres una...