Estaba ahí en la casa de la rosada,ella ya le había abierto y digamos,que la fémina no estaba tan bien,tenía ojeras,las púas revueltas,estaba echa un desastre y en ese momento,quiso liberarse,quiso enfrentar todo,si le dolía,pero ya no podía mantenerlo oculto,ya no se sentía en una cálida casa,ya no sentía que tenía una familia,debía afrontarlo,ella era tonta,convencerse de esa tontería,ser una heroína enmascarada,estaba bien,pero esa mentira que ella empezó a creer se desmoronó,aveces debías soltar todo lo que tu corazón acumula o si no,explotas,los seres humanos y atromorfos como ellos eran así,eran como una bomba que acumulaba,digamos que "energía",cuando esa "energía" no podría liberarse,entonces la bomba explotaria,pero no de misma forma,unas gritan sus dolores,otros se dañan a si mismos con el deseo de desaparecer,ella sabía que no podía ocultarlo,ya no podría aguantarlo por más tiempo,ni tenía la fuerza suficiente para traer a Piko Piko y Fire Water-Ice al mundo real,debía hacerlo,el erizo azulino la miraba fijamente,todos tenían razón,pero más razón de la que se imaginaban,el observaba levemente la casa,una que vio limpia siempre al visitar a la rosada,cosa que hoy no era así,todo estaba sucio,había charcos de sangre,uno atrás de la puerta,alante de ella,pero esa habitación parecía sacada de una película de terror,esas que entras y el asesino está,esa misma sensación daba la casa,tenía en todas partes unos charcos rojos de la sangre de Amy,era espantoso,pero eso era más que obvio.
ー ¿¡Para que viniste?!,¡Para criticarme denuevo a espaldas?!ーgrito la eriza,ya su máscara,barrera,se habían desplomado.
ー ¿Tu nos oiste?ーpreguntó el erizo mirando a la eriza,le preocupaba como se veía,estaba muy mal y eso le preocupaba.
ー Si y hubiese deseado nunca oírlo,¿enserio crees todo eso de mi?ー pregunto la eriza,ya lágrimas empezaron a brotar de sus ojos jades,ya no quería fingir,ya no quería seguir con esa falsa.
ー Amy...ーmurmuró el viéndola,le dolía verla así,le dolía verla llorar y parece que el era el culpable de eso,suspiro y empezó a acercarse a la rosada.
ー ¿Qué haces?, N-no te acerques.ーpidió la eriza alzando las manos para que se detuviera,el erizo no hizo caso a su petición y la reodo con sus brazos a la pequeña eriza,teniendo cuidado como si fuera un frágil pétalo.
Empezó a acariciar suavemente sus púas con una mano,se sentía tan mal,el sólo hablaba un poco del pasado,de como le molestaba un poco que Amy lo persiguiera,pero el es Sonic The hedgehog,cuando la eriza se le propuso y se auto-clamo su novia,el erizo se sentía nervioso y además no quería una relación,sabía muy bien que eso le quitaría su espíritu libre.
Amy como es su mejor amiga se sentía muy mal por rechazarla y aveces ella se enojaba por faltar a sus citas,pero mientras pasaba el tiempo fue comprensiva y eso le gustó,ahora podía hablar con ella sin tener que correr,ahora conocía muy bien a la eriza,más de lo que creí,sabía que le gustaba cocinar,hasta sus pocas(ahora) insinuaciones de pedirle citas a el le parecían tiernas,claro que no las aceptaba,no se sentía preparado para un enamoramiento,novia y esas cosas,algo que con Sonic The hedgehog no iba.
Separó a la eriza un poco y con su pulgar limpio sus lágrimas,la veía fijamente,cada rasgo de ella,sus mejillas leves sonrojas,que siempre le pareció tierno de ella,su nariz pequeña,sus ojos jades,su pequeña boca,todo lo miraba fijamente,suspiro denuevo,debía aclarar las dudas,debía hacerlo,no quería perder a una amiga como Amy.
ー Amy,todo lo que oiste sólo era yo contando el pasado,antes si era una molestia que me persiguieras,también era muy preocupante que siempre te capturaran.ーaclaró con calma el erizo,pero su mirada era de preocupación,la eriza lo miraba fijamente,ella siguió en silencio,el erizo cobalto esperaba una respuesta suya o algo,pero al ver su silencio quiso seguir.ー Perdón,no quería hacerte sentir mal,debiste decirnos o confrotarnos cuando estabas ahí,pero todo lo que dije es cierto,no eres una molestia Amy,sólo que...,no me persiguas cuando Eggman o algún villano se encuentre batallando conmigo eso es irresponsable y me preocupas.ー agregó el,tomo con un poco de nerviosismo mientras un sonrojo algo leve pero fuerte se expandia por sus mejillas,el toque de la eriza era suave,tan cálido,nunca sintió un toque que le provocará eso,sólo el de ella,un toque suave y cálido que volvía loco su corazón.
ー Me preocupas,nos preocupas a todos Amy,sólo hablábamos de tus defectos,pero no por algo malo,sólo queríamos ayudarte,si te enviará a una misión sola y fueras capturada,¿cómo sabríamos si estarás bien?,eso es lo que me asusta,nos asusta,Amy.ーdijo el erizo acariciando suavemente la mejilla de ella,su semblante preocupado aún seguía,estaba hablando sinceramente y muy serio,ella es una del equipo,ella es una amiga,¿como no estar preocupado por eso?,además ponía a los demás es peligroso y más a ella misma,suspiro y sonrió dándole una sonrisa tranquila,de "todo está bien".
ー Amy,te pones en peligro y con ello a todos y más a ti,¿crees que eso no es preocupante?ーpregunto a la eriza,está asintió,ahora lo comprendía,que tonta,era una completa tonta,nunca debió desconfiar de ellos.
ー ¿Me perdonarías?,se que lo que hice fue muy mal,tuve que decirte,pero pensé que era mejor hablarlo con todos primero.ーvolvió a hablar el erizo agachando un poco pero no mucho la cabeza.
El silencio reino,la paciencia no era lo suyo,pero está vez quería esperar,queria esperarla,quería ir lento sin apuros,algo nuevo en el erizo azulado,bueno parece que todo lo rápido debe saber parar,tal vez este era el momento de hacerlo.
「Continuará」
ESTÁS LEYENDO
La heroína Hammer-space
Short Story¿Qué pasaría si la persona que más amas en el mundo te despecha? ¿Cómo te sentirias si los amigos que conociste nunca fueron como son? Te sentirías mal,triste,rota y quebrada. Pero si ellos son doble-cara tu también podrías serlo,tu también eres una...