Allí estaba ella,vestida como la heroína Hammer-space,los aldeanos también invitaron al Sonic Team,Amy mirada desde su asiento con una mirada triste,pero gracias a su máscara no se le veía,su mirada estaba dirigida a un erizo de pelaje azulado que hablaba contento con una ardilla marrona,de nombre Sally,ella sólo observaba,parece que el erizo si estaba enamorado,pero no de ella lamentablemente,si no de Sally,una ardilla marrona de ojos azules,ella era buena líder,se preocupaba de todos,buena peleadora y era una princesa,¿quien no la amaría?,hasta Amy la consideraba una gran amiga,pero ya no sabía que pensar,cerró los ojos,sintió dolor,los abrió y miro hacia sus manos y brazos,donde abajo de ese traje,se encontraban heridas,provocadas por ella misma,ayer se despertó con una nueva pesadilla,quería parar los recuerdos y a su maldita cabeza que le jugaba bromas,tal vez no se cerró los vendaje bien,pero por suerte,no estaba saliendo sangre,vio como un aldeano se paraba mirándola con una copa en manos.
ー Es un gusto,estar aquí,para presenciar la aparición de un nuevo héroe.ーdijo el aldeano con una sonrisa y se volvió a sentar,ella ya deseaba irse,pero nadie a visto un banquete sin su invitado de honor ¿verdad?,por eso debe estar hasta que el evento acabase,pero parecía ser eternos los segundos.
Ella no lo sabía,debía sentirse bien,Sally una amiga suya estaba feliz,Sonic también,todos en la fiesta estaban felices,entonces,¿poque ella no?,¿por qué sentía que iba llorar en cualquier momento?,no tocó nada de la comida,el apetito se le había ido hace tiempo y cuando comía,era muy escaso lo que ingeria,se sentía cansada y destrozada a más no poder,miraba al plato que tenía delante,pero sólo veía nada,estaba hundida en sus pensamientos y se sentía mal por no probar lo que con tanto esfuerzo hicieron para agradecerle,pero,no tenía hambre,el nudo que sentía no le permitiría que comiera,se levantó ganando la miradas de todo los presentes en el salón.
ー Lo siento mucho,pero estoy ocupada no creo poder quedarme mucho tiempo.ーdijo ella excusandose para poder salir de ahí rápidamente.
ー Oh,lo sentimos,puede irse,seguro está muy ocupada.ーdijo un aldeano,Amy se sentía aliviada,podía irse de ese lugar cuanto antes mejor.
ー Si me disculpan.ーdijo ella para salir de ahí,todos empezaron a seguir con lo suyo,terminandose la comida del banquete.
[...]
La eriza caminaba,se había quitado el traje y lo había guardado,caminaba por esas calles desiertas,la gente seguramente estaban durmiendo o adentros de sus casas,paro y observó por una ventana de una casa,como cuatros sombras se movían,era una familia feliz de comadrejas.
ー ¡Mamá,mamá!ーgritaba un niño alegremente mientras saltaba.
ー Si,si ya voy.ーdijo suavemente la mujer,para llevar un plato y ponerlo en la mesa,en el lugar donde se encontraba el niño gritando.
ー ¡Si,mi favorita!ーgrito alegre y empezó a devorar el plato a mordiscos,se veía en la cara del niño lo feliz y hambriento que estaba.
ー Oye,campeón,como despacio o te atragantaras.ーle advirtió el padre un poco preocupado,pero con una sonrisa divertida en su rostro.
ー Cada año,estará peor si sigue comiendo así.ーdijo una niña más grande,que comía despacio,parece que era la hermana del niñito,que se burlaba de el divertida.
ESTÁS LEYENDO
La heroína Hammer-space
Short Story¿Qué pasaría si la persona que más amas en el mundo te despecha? ¿Cómo te sentirias si los amigos que conociste nunca fueron como son? Te sentirías mal,triste,rota y quebrada. Pero si ellos son doble-cara tu también podrías serlo,tu también eres una...