「Cuatro semanas después」
Todo iba de maravilla,era otro día normal,los pajaritos cantaban,las nubes blancas que parecían algodón de azúcar pasaban por el azulado cielo mientras el sol radiante brillaba,un día de lo más normal,en un bosque apartados de todos,donde árboles con hermosas flores daban una vista agradable se encontraban dos individuos,una eriza de púas cortas rosadas y ojos jade,junto a un erizo cobalto de ojos esmeralda.
Él la veía fijamente,ya no podrían fingir como si no pasaba nada entre ellos,sus amigos lo habían notado y ellos también,no podían ignorarlo más tiempo,desde ese momento actuaban más raros de lo normal,cada toque que se daban al saludarse entre ellos era podía decirse incómodo,pero no en el mal sentido de la palabra,desde que la eriza lo beso y él correspondió todo cambio entre ellos,ya debían acabar con esa tonta farsa,desde ese momento nunca hablaron,sólo estaban cuando había reuniones,algo pasaba y debían afrontarlo cara a cara.
Ella lo miraba,esperando que el hablará pero no decía nada,decidió hablar así que trago pesado,estaba nerviosa,ahora si sentía miedo de decirle que lo amaba que irónico,antes lo gritaba a los cuatro vientos sin importarle y seguro todos lo sabrían,sobre el amor que tenía y aún tiene sobre el erizo cobalto.
ー Yo-ーel erizo le tapó con su mano la boca,tenía la cabeza agachada,pero la subió dejando que la eriza viera sus relucientes ojos de color esmeralda,ella lo miro confundida,sin entender nada.
ー Déjame decirlo.ーdijo el erizo serio mirando fijamente a la eriza,está estaba más que confundida,pero asintió,si el quería hablar estaba bien para ella.
Vio como el erizo tomaba suavemente sus finas manos,ella miro hacia las manos sin entender su acción,pero la corriente eléctrica que sintió era ese mismo sentimiento,su cuerpo reaccionaba al contacto de él,pero aún seguía confundida,alzó su mirada hacia la mirada fija del azulado aún confundida.
ー Amy Rose,una de mis mejor amigas,una eriza que enserio me volvió loco,se que nos arrepentirmos de muchas cosas que hicimos de niños,pero se que has madurado y me encanta.ーdijo el erizo azulado con una sonrisa,estaba siendo lo más sincero que podría,apretó sus manos un poco para tomar valor y seguir.ーSe que mis rechazos te han dolido,pero me gustaría darte mis razones y quiero que las escuches.ーagregó él con un semblante serio pero relajado,la eriza se mostró un poco aterrada,sabía que el la odiaria,también ella no se enorgullece de eso,pero no puede negar que amo con locura al erizo y si,tal vez ese amor era muy dañino,ambos de los dos se dañaron,pero se sentía vacía sin tener a esas personas a su lado,a su equipo y más a él,le dolía no verlos,pero estaba aterrada,no quería oir palabras hirientes y menos de él,asintió con la cabeza preparándose para lo que diría el azulado.
ー Primero,en ese tiempo no pensaba en tener una pareja,ya sabes mi libertad,la otra,fue que no quería cambiar lo que éramos y también que sentía que no tendría libertad,me sentiría atrapado.ーdijo él,al menos no estaba oyendo palabras duras y crueles,sintió sus manos siendo apretadas por él,miro sus manos y luego al rostro del cobalto,que se encontraba con la mirada hacia el lado evitando no verla a ella,el estaba ruborizado,sus mejillas estaban rojas y estaba nervioso,suspiro,volteo a verla denuevo,ya se canso de huir y todo,estaba listo y está vez no huiria,menos de la eriza que tenía delante.
ー La última razón,es por que estaba confundido,respecto a lo que sentía,no sabía si lo que sentía por ti era bueno o malo,estaba completamente confundido,pero ahora,quiero decirte como me siento.ーdijo el erizo viéndola muy seriamente,con una mirada decidía,mientras que la eriza estaba confundida.
ー Eres la eriza que hace que mi corazón se acelere,justo como ahora,provocas que me vuelva loco o cualquier cosa que haces hace que mi mundo se transforme,cambié,haces que vea el mundo de múltiples colores,haces que me preocupe siempre cuando sales de misiones y ahora más que vas solas,pero se que puedes protegerteーdijo con una sonrisa orgulloso y con un sonrojo fuerte en sus mejillas,la eriza se sonrojo,¿estaba siendo halagada?,más dudas aprecian en su cabeza,el erizo sonrió,le encantaba los gestos adorables que estaba haciendo en ese momento.ーCreo que la palabra correcta es... me enamoraste Amy Rose,robaste mi corazón como dijiste que lo harías.ーcontinuó el azulado,se sentía libre y nervioso a la vez,Y ¿si le decía que no?,eso se preguntaba el erizo,la eriza por su parte estaba en shock,luego su cara se puso toda roja,paso de rosada a roja en sólo segundos,toda su cara ardía e incluso orejas,¿el erizo que más amaba se le había declarado?,la eriza sonrió alegremente y abrazó el erizo,sorprendiendo a este en el proceso pero correspondió el abrazo.
ー Soy,soy tan felíz.ーdijo ella y se separó un poco para observarle,el erizo le sonreía nervioso y con un sonrojo en las mejillas,ella también sonreía pero alegremente,vio como el erizo azulado se acercaba al rostro de ella,la rosada cerró los ojos y sintió como los suaves labios del erizo rozaban tiernamente los suyos hasta unirse,se besaban suavemente,tan despacio como si el reloj se hubiese parado en una sola hora,como si todo desaparecía y sólo estaban ellos dos,solos en su mundo,ese beso parecía como si necesitaban del otro,como un vagabundo en el desierto al encontrar un manantial de agua,los labios de la eriza eran el manantial del erizo,al sentir sus suaves labios quería volver a probarlos,igual que la eriza,fantaseo millones de veces con otro beso del erizo y tenía otro más,sonrió igual que el,era tan cálido sentir al otro,se sentía uno al estar así de unidos.
Él era también el que daba múltiples colores a su mundo y todos le gustaban,más un color cobalto que amaba con locura,pero la espera es más satisfactoria cuando se sabe que el regresará para quedarse siempre.
No importa que tan lejos iba,ella lo esperaría,podría correr por donde quisiera,pero el regresaría con ella,ya no corrían solos por que ella corría junto a él y lo esperaría el tiempo que hiciera falta,por que ella lo amaba igual que él a ella.
「Fin」
ESTÁS LEYENDO
La heroína Hammer-space
Short Story¿Qué pasaría si la persona que más amas en el mundo te despecha? ¿Cómo te sentirias si los amigos que conociste nunca fueron como son? Te sentirías mal,triste,rota y quebrada. Pero si ellos son doble-cara tu también podrías serlo,tu también eres una...