MUSICA

231 20 0
                                    

Eran las 3 de la mañana,al menos,eso decia el reloj,alemania llevaba trabajando hace meses para su trabajo final de la empresa de moda en la que ella trabajaba,rusia por su parte trabaja pero intentaba tener tiempo libre con su pareja,al no conseguirlo facilmente decidio aprenderse algunas canciones de musica clasica en piano,ya que sabia que a alemania le encantaba la musica,ella tocaba violin y cuando lo hacia era escuchar una suave y relajante musica que hace enamorarse de el violin rapidamente.
Rusia aprendio: El carnaval de los animales de Saint Saens y el lago de los cisnes de Tchaikovsky
Una noche en la que alemania se reusaba a salir de su oficina,decidio tocar en la habitacion de al lado para que llegara a escuchar,empezo nervioso pero luego siguio con notable determinacion,a las minutos salio alemania por la puerta a preguntar quien estaba tocando,recorrio las habitaciones y cuando llego a la puerta donde estaba rusia...vio como su amado tocaba delicadamente cada tecla sin ser brusco,eso fascino a alemania.
-Rusia,no sabia que tocabas piano- pregunta la alemana sorprendida.
-Si ale,lo aprendi para poder estar contigo porque se que te gusta la musica.-dijo el ruso tranquilamente-Y....porque no te sientas conmigo y seguimos tocando?-pregunto con una leve esperanza a que aceptara.
-Claro! Hace mucho no lo toco,me explicas?-
-Claro que si mi alemana hermosa~.-
-hehe-dijo sonrojada alemania-te amo rusia-
-Yo igual.-

Hecho por;rulitos,margheritaUwU

Considero que es tierno,bueh,hasta la proxima~ :3

꧁•-Cortos rusger -•꧂ₚᵢᵣₐñᵢₜₐ y ᵣᵤₗᵢₜₒₛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora