ANÉCDOTA

141 14 2
                                    

En el territorio sovietico estaba nublado,con neblina y con una temperatura mas baja que en la antartida y entre toda esa niebla estaban 4 chicos jugando a una guerra de nieve entre ellos mientras que sus progenitores los miraban desde la ventana.
Antes de jugar a esos juegos,cada uno hacia lo suyo,alemania hacia muñequitos de nieve,rusia y ucrania se lanzaban bolas de nieve y estonia...bueno,comia nieve,pobre estonia.Cuando rusia le tiro una bola de nieve a ucrania,accidentalmente se la tiro a alemania,ella en venganza tiro otra y otra,hasta que le pego a estonia,el siguio tirando y terminaron haciendo 2 grupos de guerra,rusia y alemania y estonia y ucrania.Jugaron toda la tarde hasta que third reich le aviso a alemania que tenian que irse,antes de que se fuera,saludo a todos,agarro sus cosas y se fue junto a su amado padre.

----------------*------------------
-Y asi fue como me enamore mas de alemania- dijo el ruso terminando de tomar un vaso de vodka.

-Rusia! Ya para de tomar,tienes que manejar.-dijo la alemana.

-Ale,no te preocupes,se pueden quedar en mi casa.-menciono la argentina junto a su pareja brasileña.

-no habria problema,verdad ale?.-dijo el sovietico con ese tono humoristico que lo diferenciaba de sus hermanos.

-ahg,esta bien,pero solo por 2 razones,porque no quiero morir esta noche y porque quiero pasar tiempo con argentina.- dijo un poco fastidiada la alemana.

-Gracias ale! Tiempo de chicas *guiño, guiño*.-dijo la argentina agarrando la mano de su amiga para llevarsela a recorrer la casa.

-Quedamos nosotros eh.-dijeron al unisono rusia y brazil.

-Y...como conociste a argentina?.- pregunto el ruso con curiosidad.

-Uhhh,ese momento fue hermoso,era de noche y habia una fiesta en la casa de puerto rico,iba caminando y vi una figura hermosa por las sombras,la busque hasta que la encontre,era argentina escuchando musica.-

-Y?.- pregunto el ruso con mas curiosidad que un felino.

-Me acerque,empezamos a hablar y vimos que teniamos muchas cosas en comun,antes,no eramos de hablar demasiado,solo en las fiestas y alguna reunion.- dijo el brasileño tranquilamente recordando ese momento.

-Que bonito,ahora,vamos a por mas bebida? Tengo sed.-dijo un poco cansao de la musica de fondo.-

-Ok compañero!-dijo brazil parandose del sillon para ir a la barra a pedir mas.-vamos?.-

-Claro-

----------****---------

-Y dime ale,ya hicieron algo? *guiño,guiño*-dijo la argentina riendose de su propia accion.

-ARGII!!!!,CLARO QUE NO!- dijo la alemana sonrojada y enojada por la pregunta de su amiga.

Hecho por: rulitos,margheritaUwU

Una cosita:la mayoria de capitulos por dia variaran entre 2 o 3,entre la mañana y la noche.

(Gracias por las 118 vistas,es un logro para nosotras♡♡)

Atte;rulitosypirañita,Umauwu y @margheritaUwU

꧁•-Cortos rusger -•꧂ₚᵢᵣₐñᵢₜₐ y ᵣᵤₗᵢₜₒₛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora