Era un dia soleado,cielo despejado y sin nubes.Alemania estaba sentada a la par de su novio en un suave pasto en un parque cerca del edificio de la ONU,hace menos de 1 hora habian tenido la reunion y para descansar decidieron ir a ahi,habian visto a muchas parejas juntas, homosexuales y heteros,entre esas parejas estaban mexico y chile,eran una pareja demasiada extrovertida,que siempre se llavaban bien con la mayoria pero cuando algo ocurria nadie dudaba en responder,en cambio,rusia y alemania eran un poco contrario a su personalidad pero cuando habia otro problema,ellos primero lo pensaban y despues realizaban la accion.
En fin , la europea y el euro-asíatico estaban cruzando la puerta para salir un rato, cuando escucharon risas estruendosas desde afuera, eran los latinos y centro americanos. Siempre tan divertidos alegres y carismaticos, cuando era obvio todos los mil y un problemas por los que estaban pasando.
Cuando la pareja de otro continente diferente estaba saliendo del edificio, los latinos, tan amamtes de las fiestas, los llamaron.
-Che! chicos! vengan!-Llamo una voz femenina, que no parecía estar dentro de el ojo del huracán que eran los latinos-¡Les quiero avisar algo!Alemania lo dudo por un momento, y Rusia casi se pone a la defensiva, pero se dieron cuenta que no les querían hacer daño, asique se acercaron.
-Ah! eras vos Argi! hace mucho que no te veía-Dijo la Alemana- ¿Qué pasó?
-Primero, holis Rusia, sorry por gritarles, se nota que les asusto jaja.Rusia la miró extrañado, asique la otra siguió.
-A la mayoría de los europeos se les nota de tres kilometros que no les gusta el quilombo-Todos riéron un poco- Bueno, el punto es que quería ver si venían a la fiesta de Chile.
-Ehhh
-Si! claro
-Rusia!-Alemania dió un pequeño grito, pero al momento se arrepintió y se puso un poco roja- D-digo, Rusia. Pero no sabemos ni a que hora, ni día, y-yo tengo cosas para hacer!
-Ahh, tranca Ale, es en tres días, a las 7 de la tarde empieza. Igual, chicos, si no pueden no pueden, no pasa na-a.
El de ojos violetas se topó con los verdes de la otra un poco enojada, pero usó el truco de los ojitos de perrito.
-Ugh, esta bién.
-Cheto! y si, Ale, antes de que me cuestiones, Chile me dijo que puedo invitar a cualquiera-Le dio un abrazo y un beso en la mejilla a cada uno-Nos vemos ahí, primer mundistas!
Despues de eso terminaron saliendo de edificio tranquilamente y se fueron al viejo arbol que antes nombre a hablar un rato sobre algunas preguntas de la reuniòn.
Hecho por: pirañita y rulitos (mas pirañita :) Umauwu
ESTÁS LEYENDO
꧁•-Cortos rusger -•꧂ₚᵢᵣₐñᵢₜₐ y ᵣᵤₗᵢₜₒₛ
ФанфикEsta historia es sobre el ship Rusger en el fandom de CH (Countryhumans) asique, si buscas otra cosa, no es el lugar. En esta cuenta somos dos personas, yo me llamaré "rulitos" y mi amiga sera "pirañita". Los verán en el final de los capítulos para...