Dia lluvioso

368 27 6
                                    

Hacia frio,llovia y estaba sola en la calle,pobre alemania.Estaba esperando a un taxi para que le llevara a su casa a descansar junto a rusia pero una palabra cambio sus planes...

-Ale..mira,me dijeron que tengo que hacer 3 o 4 horas extras,solo,no me esperes si?-dijo el ruso con un notable tono de cansancio-

-ok...vere que hago en casa,adios rusia- corto la llamada rapidamente para poder suspirar y dedicarse a pensar que haria en 3 o 4 horas,hasta que se le ocurrio una idea.

Alemania se estaba dirigiendo a su casa para poder cambiarse de ropa y ver algunas peliculas antiguas,hacerse peinados del 40 y vestirse como en esa epoca,hasta encontro el traje de su padre...
-oh..padre..¿porque tuviste que irte de esa forma?- obviamente nadie le contesto en esa enorme casa que compartia con el sovietico,el queria una casa grande por si tenian niños pero alemania se negaba a tener mas de 2,por eso consideraba una exageracion enorme ese casa tan calida y a la vez tan fria,llena de recuerdos preciosos que no todos tienen,empezo a explorar la casa por decima vez,pero siempre era lo mismo,el sotano siempre lleno de tierra y por eso no entraba,el 1er piso: la sala,cocina, baño etc,el 2do piso,las habitaciones ( que eran enormes)
Eran las 7:00pm y su novio no llegaria hasta las 9:00pm,asi que decidio irse a cocinar y dejarle a rusia un poco para que luego se calentara la comida y fueran a dormir,cocino,comio y cuando estaba yendose a dormir se escucho un abrir y cerrar de puerta,era rusia todo empapado,estaba a punto por dar un paso hasta que alemania lo detuvo deciendole: te mueves y duermes en el sillon.

Atte:margheritaUwU,rulitos.

꧁•-Cortos rusger -•꧂ₚᵢᵣₐñᵢₜₐ y ᵣᵤₗᵢₜₒₛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora