Eran las 7:00am de la mañana y alemania ya se encontraba despierta mirando por el enorme ventanal,rusia seguia dormido pero decidio depertarlo igual para que la acompañara a la cocina a desayunar algo.
-Rusia....-dijo alemania en un intento tranquilo de despertarlo.
-Que pasa ale?.- contesto el rusia todavia adormilado.
-Tengo hambre y no quiero bajar sola.-dijo un poco asustada la alemana.
-Agh,esta bien ale.-contesto al sovietico para por fin despertarse por completo.-
Se levantaron,alemania acomodo la cama con ayuda de rusia y bajaron a la planta baja,a ese tiempo ya eran las 8:30,como eran madrugadores,a esa hora ya estaban en sus trabajos, pero esa gente se ve que no.Llegaron a la cocina,al no ver a nadie abrieron la heladera y se fijaron la cantidad de comida extraña que habia ahi,hasta habia un paquete con algo blanco en el fondo,algo que los 2 protagonistas conocian, sacaron las cosas y se pusieron a cocinar un desayuno para 4 personas,argen y brasil y ellos 2,que lastima que no sabian que habia mas gente en casa.
-Hey!.-digo el mexicano.
-¿¡Q-Quien esta ahi?!.- dijo con una sarten en mano la alemana.
-Tranquila ale,es solo mexico y chile.-dijo vagamente el ruso.
-¿Chile? ¿Donde estas?
-Hola ale...cuanto tiempo sin vernos ¿no?.-dijo el chileno.
-Si,hace mucho que dejamos de hablar,¿como te va?.- dijo la alemana cocinando y haciendo un inicio de conversacion a la vez.
-Todo bien, aqui con mexico,somos pareja.- contesto chile.
-Wow mexico,por fin te declaraste eh.- dijo el ruso divertidamente.
-Si carnal,ya era tiempo y....diganme,que estan cocinando?.- pregunto con intriga mexico.
-Oh,es solo tocino y omelets,algo sencillo pero rico.-dijo alemania.
-Toda tu comida es riquisima ale!.- dijo la argentina alarmando a todos.-Wow,tranquilos,soy yo.-
-No asustes asi po'.-dijo chile.
-No pude evitarlo jaja.- dijo divertida la argentina.
-Uhh,veo que ya se encontraron chicos!.-dijo brasil bajando las escaleras.
-Otra mas que aparece asi porque si?.- dijo el ruso intentando averiguar si habia mas gente en esa casa.
-Asi son todos rusia,creeme.- dijo mexico.
-Brasil!,hace upa!.- dijo argentina a su fuerte novio.
-Ok argen.- dijo para levantar a upa a argentina.
-Y tu mexico?.- dijo chile.-Tu que haras?
-Ehh...,venga mi principe!.-dijo mexico para levartar a su pareja actual.
Rusia y alemania se miraron pero la mirada de alemania decia que no mientras que la de rusia si,al final termino levantando a alemania como las demas parejas.
R-RUSIA! bajame!.- dijo sonrojada y fastidiada la alemana.
-Ni lo creas ale!.-dijo humoristico el ruso.
-¿Quien va a cocinar?.- dijeron todos a la vez excepto el ruso.
-Pediremos comida!.- dijo el ruso bajando finalemente a alemania.
Corto hecho por; Rulitos,(esta cuenta)
Aguita con sabor a uwu❤
(Te quiero mi ciela,UwU💖)
ESTÁS LEYENDO
꧁•-Cortos rusger -•꧂ₚᵢᵣₐñᵢₜₐ y ᵣᵤₗᵢₜₒₛ
FanficEsta historia es sobre el ship Rusger en el fandom de CH (Countryhumans) asique, si buscas otra cosa, no es el lugar. En esta cuenta somos dos personas, yo me llamaré "rulitos" y mi amiga sera "pirañita". Los verán en el final de los capítulos para...