Estaciona en el pequeño estacionamiento de una pizzería, nos bajamos y entramos. La campana suena cuando abrimos la puerta, el interior es cálido no está tan frío como afuera. Había solo dos mesas ocupadas una por una feliz pareja de mayores y la otra por un grupo de chicas de tres.
La empleada sale de la parte de atrás—Buenas noches ¿en qué puedo serviles?
Nos acercamos y Lucas es el que habla—Buenas noches, quisiera pedir una pizza de la grande y...—se gira para mirarme—¿qué quieres tomar?—me pregunta.
—Este—miro las diferentes bebidas que hay en una pantalla en la pared encima de la chica, hay refresco, jugo, batidas y cervezas—Una batida de chocolate—respondo.
—Una pizza grande con queso en las orillas, una batida de Chocolate y un refresco de uva— ordena sacando su billetera de la parte trasera de su pantalón.
La chica lo anota—Correcto—dice dándonos una sonrisa—pueden sentarse y esperar la orden— señala una mesa cerca de la ventana vacía.
Camino hacia la mesa me quito el abrigo, lo pongo en el espaldar de la silla y me siento.
Levanto la mirada una vez cómoda en mi asiento y me encuentro con la cara de Lucas mirándome fija mente— ¿Qué?—preguntó.
—Mm nada...—dice mirando hacia otro lado arreglando se las gafas—Entonces. ¿Cuál es tu libro favorito? - me pregunta.
Sonrío—Es algo ridículo, pero. Me gusta Percy Jackson—respondo algo animada.
—Debo decir que es un buen libro, lo leí entero—dice—también me gusta.
Estuvimos hablando por media hora hasta que trajeron nuestra orden.
Mire la pizza tan grande y deliciosa que se me hizo agua la boca, mi estómago rugió con fuerza que temí que alguien hubiera escuchado.
—Bueno, a comer—anuncia Lucas sirviéndome una rebanada de pizza en mi plato, no dude ni un segundo y lo devore en menos de dos minutos.
Me comí seis pedazos sin darme cuenta y ya llevaba la mitad de la malteada.
—Y no tenías hambre e... —escuchó hablar a Lucas y dejo de comer mi séptimo pedazo.
Lo miro algo avergonzada puse la mitad que me quedaba en el plato y le Sonreí apenada - Lo siento...
—No, no descuidada—dice sonriendo—por mí no hay problema por eso la pedí grande porque no comiste nada en el cine y supuse que no te dio tiempo a cenar en tu casa por eso de que las chicas duran hasta tres horas arreglándose.
—Es cierto—respondo recordando que solo me cambié en cuestión de segundos por haberme quedado dormida.
Mire por la ventana cuando note varias gotas de lluvia en este, mire hacia la calle y estaba empezando a llover fuertemente afuera.
ESTÁS LEYENDO
La Reina de Inglaterra [Terminada]
Teen FictionPensaba que mi vida era un total desastre cuando la popular de la escuela se volvió mi hermanastra, odiaba a mi padre por haberse casado con aquella mujer. Pero se volvió mas desastrosa cuando el príncipe heredero del país se volvió mi novio, y qued...