Andrew y yo llegamos a su auto muriendo de risa por lo sucedido.
—Bueno, ¿Vemos películas?—preguntó a la vez que abrocho el cinturón—Mi papá saldrá este fin de semana con la arpía, ya que la otra vez no le fue muy bien su fin de semana—digo recordando cuando lo arruine. — se irán mañana en la mañana, regresan el martes en la noche.
Eso brad.
— ¡Claro!—responde—pero, no vamos a ver películas románticas que ven ustedes las chicas...
—Bien, ¿Qué veremos?—preguntó.
—No lose, lo que esté en Netflix—dice.
—Bueno, pero tienes que entrar por la ventana, no sé qué diría mi padre. Tampoco quiero averiguarlo—digo—apenas me dejo ir a la fiesta vestida, así como estoy.
—Bueno, si fuera mi hija... Tampoco creo que la dejaría ir así.
—Mmm dicen eso, pero Sí que salen con chicas que se visten así, y hasta hablan cuando sus padres son estrictos y eso...
—Bueno sí—dice riendo.
Llegamos a mi casa, entró por la puerta y me encuentro la casa a oscuras, de seguro la arpía y mi padre deben de estar durmiendo, mañana tendrán que irse temprano.
Entró a mi habitación y veo a Andrew entrar por mi ventana—Mira eso... No te Rompiste el culo.—digo abriendo mi armario, me pondría algo más cómodo.
—Ja. Ja. Ja.—dice sacudiéndose las manos—que graciosa.
—No, en serio es una sorpresa que no te hayas caído—digo tomando unos pantalones negros cortos y una blusa del mismo color corta—es difícil subir por ahí, no cualquiera lo hace...
— ¿Hablas en serio?—dice haciendo unas muecas—pero, si es fácil de subir.
—Sip... Pero no todo el mundo puede —digo dándome vuelta—es broma, solo es para sacar conversación—me giro para mirarlo—bien, ve poniendo Netflix a lo que me pongo mi pijama.
— ¿Eso es tu pijama?—dice mirando el pijama entre mis manos—parece más bien que vas a un club a mover el bote...
Ruedo los ojos—Es de seda, ¿No ves?, es para dormir—digo y él me mira raro—es para uno dormir cómoda y sexi.
Él hace una mueca mirándome como un bicho raro, su expresión es digna de un meme— ¿a quién vas a seducir ahora cuero?—dice y me echo a reír.
— ¿No puede una mujer ponerse un pijama lindo y cómodo?—preguntó.
—No con ese pijama—responde—parece que vas a tener sexo con alguien.
Ruedo los ojos otra vez—como sea...—digo caminando hacia el baño para cambiarme.
Salgo a fuera dejando al loco en la habitación, entro al baño y me doy una ducha rápida quitando el maquillaje y el sudor. Por suerte hay toallas en el baño, la arpía había puesto, ya que siempre a su hija o a mí se nos olvidaba.
ESTÁS LEYENDO
La Reina de Inglaterra [Terminada]
Teen FictionPensaba que mi vida era un total desastre cuando la popular de la escuela se volvió mi hermanastra, odiaba a mi padre por haberse casado con aquella mujer. Pero se volvió mas desastrosa cuando el príncipe heredero del país se volvió mi novio, y qued...